Caso No.29045     30/10/2009

Compañía: Cosolapa

Cosalapa, Refugio y Acatlán de Pérez ¡qué porquería de pueblos!

Córdoba, Oaxaca, MEXICO
Por: andresimss


Soy servidor publico de una empresa muy importante y mi martirio empeso cuando me mandaron a Cosolapa oax, por no decir otra cosa que porqueria de pueblo no hay nada las calles estan horribles el gobierno nadamas se roba el dinero.

La gente de estos pueblos es gente cerrada del cerebro y no lo digo por que sean analfabetas porque he estado en otros lugares donde la gente es analfabeta pero son unas bellesas como personas. Lo digo por que les explicabas mil veces el problema y parecia que hablabas con la pared , no entendian parecia que les estabas hablando en japones.... habia muchas carencias, despues de las 7 cerraban el unico telcel que habia y no habia recargas ni nada, despues de las 11 o 12 cerraban todo y no habia pero ni para comprarse unos chicles , hace un calor el polvadero los periodos de produccion de azucar son un tisnero insoportable.

Me compre mi carro nuevesito del año y todo se me echo a perder ahi las calles todas partidas, para viajar de cososala a los siguientes pueblos son refugio y acatlan que horribles estaba el camino lleno de camiones de caña que parecia que se le venian encima cuando pasaba uno junto a ellos por los bordes fatales que tenia la pinche carretera, una cosa espantosa, el lugar mas feo donde he estado, lo unico que hacia la pobre gente es dar vueltas en el parque en las noches, son unos pueblos que no se les ve ni por debajo de las patas que quieran crecer en mi vida volveria ahi y si lo hago pues les vuelbo a escribir otros comentio jjajaja.