Caso 50242   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Costa Line27/04/11

Choferes de Costa Line pasan a comer en horas de servicio

estoy hasta la mad*e de los choferes de la empresa Costa Line, yo viajo 2 o 3 veces por semana al df y siempre de ida chilpo-df como sale de madrugada suben gente minimo 2 personas de a $200 (el boleto cuesta $265) se esperan a que suba el ultimo pasajero y siempre hay gente esperando a "negociar" su pasaje osea que los suben ahi mismo en la terminal y ocacionalmente tambien suben pasaje en las dos casetas.

esto lo he reportado en dos ocaciones. pero mi queja principal es que de regreso df-chilpo los choferes hacen parada en la caseta de los balñearios para pedir su comida y que cren si tambien suben pasaje, cabe destacar que cuando se paran ahi dejan la puerta abierta y ya se imaginaran la cantidad de vendedores que se suben osea que nos deja expuestos a algun asalto mientras el chofer esta pidiendo su comida y cotorrea con las empleadas del lugar (cuestion de 10 a 20 min)pero ayer si fue el colmo, se baja el chofer y despues de media hora... si media hora! que no regresaba el chofer lo fuimos a buscar y el hijo de toda su re*p*t* madre estaba sentadito comiendo. ya se imaginaran como se le armo se la ibamos a partir pero nos contubieron unas señoras y el animal lo que decia es que el tambien tiene derecho a comer, si pero no en tus horas de trabajo... por cuestiones obias de tiempo no lo pude reportar pero el jueves lo reporto cuento con mi boleto y video de lo ocurrido. Link
Costa Line, rateros de primera
Costa Line apesta
Costa Line, vaya servicio
COSTA LINE, mentirosos y ratas desalmadas!
Devlyn sí se acaban tu tiempo y paciencia
20818
Activacionesmx.com ESTAFADORES
BBVA Bancomer practicaja ladrona

Sonrisas  11
Oye que culpa tiene el pobre operador que tu seas un neurótico deja te aviso que el operador no solo tiene el derecho de detenerse a comer si no que hay una ley que les exigen que parre cada cierto tiempo a descansar pero como estamos en México nadie la respeta así que no tienes derecho a moléstalo si se toma un descanso mientras conduce y de hecho tu no le puedes hablar al operador durante todo el viaje.
Sobre lo de subir pasaje en el camino hay que ver que tipo de servicio usa hay algunos que pueden subir pasaje en ciertos lugares de hecho en algunas casetas hay personas de la empresa vendiendo boletos y checando cuentas personas viajan en el camión
Si realmente viajas tanto por que no te compras un coche y así te evita molestias aparte ten en cuenta que los autobuses de costa line son ya muy viejos. Estos camiones fueron pulman de Morelos y fueron dados de baja por obsoletos.
cacharpa  09
1. no soy neurotico
2. entonces el chofer tiene derecho a dejarnos botados e ir a comer? es mas que se puede para a descansar? como especifico y ya subi un video el chofer se larga a comer cdeja el autobus encendido y con la puerta abierta jamas habia escuchado una pend*jada mas grande "los derechos del chofer".
3. se supone que pagas $265.00 osea que el chofer debe ir bien comido y bien cagado porque estas pagando un "viaje directo" de 3 horas y media dijeras son 12 hrs voy deacuerdo
si tubiera el tiempo del mundo para esperar a un inepto en su trabajo me voy en guajolotero y nos vamos a ranchear y comer en cada poblado por $180.00
4. cuento con mi auto, una camioneta familiar y la troca de trabajo pero si voy al df yo solo para una consulta medica "obio" me voy en autobus
5. asi que mi queja esta mas que fundamentada, es mas cuando lo he reportado nunca me han salido con la de los derechos del chofer
6. si el boleto cuesta $265.00 y donde pasan a comer suben pasaje sin boleto y les cobran $100.00 obiamente se clavan esa lana, eso sin contar el peligro que representa para los usuarios que pagamos un boleto y pasamos por una revicion
7. por favor no defiendas lo indefendible.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye sonrisas, serás hijo de chofer guajolotero, ¡barrrbaridad!!! Tas mal mi buen.

Totalmente de acuerdo cacharpa, ojalá que se la hubieran rajado todita, vaya frescura y desfachatez. Bien comido, y lo otro de bien cag*do pues sólo que le pongan un pañalito de adulto.

Porque imagínate el apeste en todo el trayecto, o cómo dices, pos antes verdad. Y si ya es una emergencia pues lo dejan parar ahí sí unos 10 minutitos y que diga que le fue bien.

En el montecito de aguilita a falta de wc en la carretera no o cómo le hacen si van equipados los camioncitos estos con su toile o no.
29/04/11
Sonrisas  11
Hola no soy hijo del chofer pero yo viajo dos veces al mes por autobús a zumpango del rio por que allí vive mi abuelito. Aparte por mi trabajo cada fin de semana me traslado a diferentes ciudades de mexica y de estados unidos.

1. te considero neurótico por la manera de reaccionar para mi una gente normal no raciona queriendo golpear a una persona
2. aunque te sea difícil de entender los operadores de estos camiones son personas que al igual que tu y yo tienen derechos y obligaciones aunque no me creas el operador si tiene permitido bajar del autobús para descansar de hecho el contrato de operador les otorga 10 minutos por cada 1:30 manejando. Dejar el autobús prendido es algo que se hacen siempre eso si no se por que pero pon atención la próxima ves que uses autobús y verás que el autobús desde que entra al anden de la terminal y aunque se pase media hora allí parado no apagan el motor.
3. es muy difícil desprenderse de tan enorme cantidad de dinero y no te den un servicio de lujo por tal cantidad te deberían llevar asta el mismo hospital al que vallas
4. no te entiendo para mi es mil veces mejo andar en mi camioneta que en autobús lamentablemente no salgo a carretera en ella por motivo de seguridad.
5. Tu queja estaría bien fundamentada si supieras la forma de operar de esta línea de autobuses y estuviera seguro que el operador actuó mal al detenerse a descansar. Sobre lo de poner queja te voy a decir que nada mas te dan el avión para que no estés molestando y mas si ya as puesto varias o que te crees que vas a la taquillas a poner tu quejas y se apuran a localizar al chofer para regañarlo y después correrlo aparte aquí me entra una duda donde pusiste tu queja porque según se dicha línea no cuenta con oficinas mas que en de y ni siquiera están en la central camionera
6. Te vuelvo a repetir entérate bien la forma de trabajar de la línea de autobuses es muy posible que allí donde para el chofer sea una parada justamente para subir pasaje y sobre que le cobren menos a estas personas es lógico si el trayecto es meno. As viajado en pulman de Morelos últimamente en la mayoría de casetas paran para subir pasaje
7. Te aconsejo que te informe mas antes de poner una queja
30/04/11
cacharpa  09
por fortuna no todos tenemos la mentalidad de "chofer" es increible que no puedas entender que dejar a 25 personas esperando por media hora a un chofer que se baja del autobus sin decir nada, que deja la puerta abierta y resulta que fue porque se fue a comer y se reclame por eso, ya que se pago un servicio. pero bueno la queja ahi esta cada quien su punto de vista