Caso 85768   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Credomatic07/12/13

Credomatic trabaja con mentiras

Credomatic
Al realizar la cancelación de mi tarjeta de crédito Credomatic por teléfono al número 821570xx ya teniéndola en ceros (saldo de $0 pesos) me comentaron que me daban una bonificación en la tarjeta si continuaba con esta por 6 meses más. Les comenté que lo iba a pensar, esto fue a finales de Octubre.

Después acudí a principios de Diciembre al centro de atención a preguntar de mi status y a comentarles que mejor ya la quería cancelar y no me interesaba la bonificación. El encargado que me atendió me dijo que tenía aproximadamente $300 pesos a favor en mi tarjeta y que era un depósito que y había hecho de más, lo cual me desconcertó porque yo creía que solo había dejado en ceros la tarjeta y que no me había pasado al momento de pagarla en octubre, pero me aseguró que era dinero mío que deposité de más y que debía de gastarlo para poderla cancelar.

Eso hice, y cuando la quise cancelar, resultó que no era dinero mío si no que era parte de la bonificación que habían hablado ellos, como un señuelo para que cayera y lo consumiera, esto obviamente implica que aceptaba la bonificación y los 6 meses con la tarjeta sin poder cancelarla, y obviamente también llegaría al periodo de mi anualidad y tendría que pagarla.
No me molesta lo de la anualidad, ni quedarme 6 meses con la tarjeta, ni la voy a usar. Lo que es reprobable es la mentira del encargado del centro de atención, vilmente sin ninguna profesionalidad me mintieron siendo yo un cliente que nunca les ha quedado mal en los pagos con los para amararme con otros meses más tendiendo su tarjeta.

Es una vergüenza que operen de esa manera. Es por eso que quisiera denunciar la manera de operación con engaños y mentiras de esta compañía, al menos de esta persona que no pregunté su nombre, en el estado de nuevo león. Y la gente de la línea telefónica al explicarles esto ni se inmutaron, lo tomaron como si fuera normal.

Pinche mugrero con intereses altísimos.
Credomatic rateros de mier*a
Credomatic falta de seriedad
Credomatic estafadores

09/12/13
rdm  13
te tengo una triste noticia, esto no es exclusivo de credomatic, trata de cancelar una tarjeta en Banamex o Bancomer, te la hacen de emoción, que casi casi falta que lleves una carta firmada por el presidente para que la puedas cancelar y respecto a los ejecutivos me imagino que tienen la orden de no cancelar o les baja sus comisiones por que has de cuenta que se enojan como si fueran los dueños o te estuvieran haciendo un favor
09/12/13
Mugrosos bastardos los de CERDOmatic. Si he escuchado que son de lo más tranzas y que dan la tarjeta de crédito a cualquier pelele. Más cuidado, estás jugando con fuego! Mejor buscate una institución bancaria de más seriedad.