Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 6098519/01/12Compañía: Crepes & Waffles
 
  3  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Crepes & Waffles Parque Lindavista, mal servicio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Ookamisha
 2048
 0
 1
 
Bueno, ya van varias veces que voy a Crepes and Waffles de Parque Lindavista y el servicio es malo, la comida no está buena y los vasos y cubiertos están sucios.

Las meseras se la pasan platicando en la caja, dejan desatendidas sus mesas y se tardan demasiado en servir la comida, al momento de pedir la cuenta, la espera es tremenda, tuve que esperar más de media hora para poder pagar, el día que fue no había mucha gente, era entre semana. La carne es horrible, sabe vieja y en ocasiones está mal cocida o con demasiadas especies.


Sinceramente ya no quiero regresar a este lugar cuyo servicio es pésimo, espero que contraten a meseras con mayor interés en los comensales, hay veces en que le cargan todo el trabajo a una sola chica y la pobre olvida las ordenes de tantas mesas. Y también deberían lavar bien sus vasos, es asqueroso ver una nata rara en el tenedor.

Tal vez Crepes & Waffles debería motivar más a sus trabajadores, para que la comida sea mejor y se sirva con mayor rapidez, la verdad me cansé de esperar por mi comida más de cuarenta minutos y no creo volver a poner un pie ahí en mucho tiempo.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

09
- Rank 5234
20/01/2012
+0
 
0
 
-0

Gamuza 
reportar
A menos que estés pagando una manda, nada te obliga a regresar. Coméntale al gerente tus quejas, que por cierto tienes toda la razón y pídele que te llamen cuando garanticen su servicio. Saludos.
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.