Caso 78055   3  pts.  (25 calificaciones) Cía: Cupcake Love21/04/13

Cupcake Love discriminacion pura

Cupcake Love
El dia de hoy a las 12:00 teniamos una reservacion en el establecimiento de "Cupcake_Love" ubicado en Benjamín Franklin 1xx esquina con Ensenada numero 061xx en la delegacion Cuauhtémoc.
solo nos encontrabamos 4 amigas y yo y al no aparecer las demas amistades invitadas no respetaron nuestra reservacion , cabe señalar que esta no es la primera vez que asistimos al lugar, ya anteriormente se habia acudido a este con motivo de un documental con fines informativos por parte de la UAM sobre culturas urbanas y tribus (mis amistades y sus ervidora pertenecemos a una muy poco conocida, bastante discriminada y muy mal interpretada llamada LOLITA)y el dia de hoy se seguiria grabando el documental.

Los empleados del lugar mandaron a llamar a el encargado del documental de la UAM y le dijeron que (cito textualmente) "aqui no se puede grabar, hay que consultarlo con la dueÑa" la dueña aparecio y hablo con el documentalista y otro de mis amigos que se hacerco a ver que sucedia mientras la dueña reclamaba (cito textualmente) no sale el consumo de las chicas .... necesito pagarle a mis empleados... minimo un consumo de 100 $ por persona... no... que sean 200... a lo que se accedio (ya que siempre consumimos alli y este consumo no significaba nada relevante o elevado a lo que regularmente se consume) pero la dueña reconsidero y volvio a negar el permitirle grabar al documentalista por que (cito textualmente) "este establecimiento es marca registrada y no puede usarse para otros MEDIOS".

El docuemntalista insistio y solo se le permitio grabar audio , ya llevabamos un buen rato platicando, se habian integrado nuestras demas amistades (alrededor de 18 personas) y mientras una de mis amigas recibia la peticion de su novio para comprometerse escuchamos las personas que nos encontrabamos mas cercanas a la caja y barra de servicio quejarse la clienta amargamente (cito textualmente) "ya estoy hasta el gorro de las lolitas"..ustedes vienen a ahuyentar a mi clientela cada semana" (reitero, solemos ir a consumir frecuentemente a este lugar y personalmente he pagado cuentas de una suma bastante considerable y ya anteriormente se habian grabado varios documentales y entrevistas en este lugar, y antes solamente ponian alguna cara de extrañesa o de inconformidad los empleados pero hasta alli) nosotros nos quedamos sorprendidos al respecto por que hasta ahora jamas pensamos que en un establecimiento cuya linea de publicidad hace referencia a un grupo musical que profesaba la paz y conciliacion, la igualdad y hermandad (los beatles) y sea la base tematica del lugar nos tratara de esta manera, a lo que solamente pedimos la cuenta para retirarnos del lugar.

la dueña bastante molesta siguio discutiendo con el documentalista diciendo (cito textualmente) "ya las investigue por internet que bien lo que hacen y todo, que padre que les guste el lugar pero ya no las AGUANTO"

es lamentable que establecimientos asi ofrescan sus servicios para despues maltratar y humillar a sus clientes.
Cupcake Love ¡Discriminación!
195322

moi_moi  / mouegines  / 10
Es muy común que los dueños de un establecimiento de ese tipo piensen que los grupos grandes sólo van a echar relajo y a pasarse las horas chacoteando y haciendo escándalo, chiquiteándose una taza de café. Lo que se les olvida es que esos grupos son CLIENTES, y si no muestran mal comportamiento y respetan a los demás y a las instalaciones, no debería haber ningún problema.

¿No se habrán puesto a pensar que si eligen esa cupcakería, será por algo? Si tanto les desagradaba su presencia, ¿por qué no lo dijo claramente desde la primera vez? Es un absurdo.

Su caso me recordó a la siguiente queja:
μολὼν λαβέ  13
¿Y que eso de Lolitas? quise buscarlo y me aparecieron cosas pornográficas.

Pues mi opinión es que si están grabando documentales, al dueño del local se le fue una excelente manera de promocionarse.
moi_moi  / mouegines  / 10
Lo más cercano que encontré fue esto. Quisiera saber si estoy en lo correcto:
μολὼν λαβέ  13
Gracias por la informacion. Creo que una vez vi unas muchachitas vestidas asi como muñecas. Si esas son las lolitas no veo por qué al dueño de este lugar se le haría algo malo.
EternityEssence  / †· Esencia Eterna ·† I feel immortal / 13
Una LOLITA o como ya se ha "desviado" Gothic Lolita (que no tiene nada que ver el Gótico con una Lolita pero ya saben como es la gente) es un término que se le dice a una chica joven que tiene demuestra demasiado su sexualidad mezclada con inocencia. Esto para atraer a hombres mucho mas grandes. Estas "Lolitas" usan su sexualidad como arma. Realmente no hay mucho que entender en que es una Lolita. En si no es una prostituta pero tampoco es algo "inocente". A Britney Spears la consideraron por mucho tiempo una Lolita, ya que cuando aparecio en la escena musical, según ella era virgen e inocente pero a su vez usaba ropa provocativa. Eso es ser una Lolita.
HombreHermoso  / Simplemente Soy dios / 12
Comentario vulgar
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Perdón, ¿Qué hacen en tu pandilla?
pwnz00rer  11
Además los cup cakes en ese lugar son horribles, mantecosos (sus "frosting" a base de mantequilla provocan hasta náuseas) y descaradamente dulces, muy caros para lo que son.

Si les pides uno que tienen a la mano en el mostrador, te lo dan así tenga más de un día, por lo que el pan está duro y seco (más de lo que ya es). Si les reclamas que te den uno fresco, se ofenden.

Bueno, quizás no sea el lugar, es más bien la tendencia. En todos los negocios "finos" los preparan igual de mantecosos y dulces, me gusta más cómo los hacen en negocios familiares o panaderías.

Saludos.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Yo fui una Lolita del año de edad a los 16, de los 16 a los 26 fui Lola pero ahora que cumpli 27 ya todos me dicen sólo Dolores!!! y no tengo nada que ver con ese grupo de LOLITAS jajajaja

Pero hasta donde se el término Lolita para una niña pequeña pero sensual y atractiva se propago por la Novela Vladímir Nabókov que trata de una chica con esa nombre y que tiene esas caracteriticas y pues efectivamente se tiene totalmente sexualizado el termino y buscar en internet "Lolita" y salen muchas "niñas" con poca ropa XD
Nana_Osaki555  13
Hola! me parece que hay una confusión aqui en cuanto al término "Lolita" las del caso en cuestión, no son adolescentes sexies ni nada parecido son chicas que disfrutan un estilo de vida llamado "Lolita", viene de Japón y disfrutan usando vestidos y accesorios "tiernos" colores pastel, moños grandes y cabello rizado, muestran un look como "de muñecas" es toda una cultura en Japón y aqui se esta dando mucho. Ellas son chicas amables y elegantes y solo buscaban un lugar acorde a su "look" para su entrevista. Jamás regresaré a tan apestoso lugar!!!
Avril Tron LuKon  13
@ μολὼν λαβέ
salen muchas cosas de ese estilo debido a la Novela de Nabokov "lolita" y a otros significados, pero las chicas que fueron allá no tienen nada que ver con eso, pues Lolita, la moda, es cosa totalmente aparte, nada que ver con prostitucion, pedofilia o esas cosas

@moi moi
Hay mas informacion dada realmente por lolitas acerca de la moda, muchos blogs y paginas creadas por ellas mismas, pero tu informacion es correcta.

@EternityEssence
Precisamente el termino que tu ejemplificas es el termino EQUIVOCADO al de la moda lolita, una lolita puede ser lo que tu dices, pero refiriendose a la moda, Lolita es algo completamente aparte (y OJO no se le llama Gothic lolita, sino Lolita nadamás, el Gothic lolita es un subestilo del mismo, algo asi como un crossover entre la silueta lolita con elementos de la moda Gotica)sugiero que lo busques como moda lolita e investigues en blogs y paginas creadas por Lolitas, nada que ver con Britney Spears ni mucho menos, ni se trata de seducir a hombres mayores, eso NO es Lolita refiriendose a la moda. Ser Lolita es vestir de una forma determinada (silueta lolita)tienen el mismo nombre pero no es lo mismo!! y las chicas que acudieron allá eran lolitas ( refiero a la MODA) que nacio en Japon en los 70's inspirada en el rococo y otras eras.
μολὼν λαβέ  13
Hablando de ambigüedad de términos...

Lo que pueden hacer es formar un club bien establecido y buscarse un lugar de reunión y más amigable y venderles la idea que le puede atraer publicidad a su negocio.
Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
Orale que monas se ven!!

Pero creo que nos confundimos por la parte que escribio la quejosa como...
"Ya no me fue audible comentarios extra por parte de los integrantes del establecimiento pero otra de mis amistades comento indignada mientras nos marchabamos del lugar que la dueña y sus empleados confundian nuestra manera de vestir con el ejercicio de la prostitucion..."

Pero pues bueno, que mal que las hayan tratado asi, ojala no vuelvan y si consumian cantidades importantes como se menciona en la queja pues creo que el lugar tarde o temprano va a resentir y las van a extrañar.

A hora que, por otra parte,sin afán de disculpar a este ni a a cualquier otro lugar que practique la discriminación por la vestimenta de las personas (porque la discriminacion es mala como la quieras ver), es importante saber que cuando te vistes o actuas diferente, en muchos lugares te van a tratar "diferente", cuando una persona quiere ser "original" te enfrentas con mucha gente que no acepta a las personas que NO se adaptan socialmente (porque la adaptación social requiere vestirte y comportante de una manera similar a la mayoria) y por eso existen un sin fin de quejas contra este tipo de discriminación.

Te lo comento porque en algún momento también me vieron raro por mi forma de vestir, me vestia como hippie y hasta rastas tenia y todo y realmente ahora que lo pienso pues si era una inadaptada social, no me adaptaba a lo que los demás hacian o querian hacer y por eso busque otras formas con las que me entendiera mejor...pero bueno tarde o temprano uno necesita crecer...
μολὼν λαβέ  13
Si, si esa moda tiene muchos seguidores pueden publicar eventos diversos y atraen fans, curiosos, viejos rabo-verde y ya solo buscan como hacer que esa gente que acude consuma algo y ya con ello apoyar al dueño del establecimiento.
22/04/13
Si en mi adolescencia hubiera conocido a las Lolitas yo seria fan jejeje, con mi piel blanca como porcelana y ojos rasgados seria una autentica Lolita.

Pues que mala onda que discriminen, al contrario podria traer beneficio al establecimiento, por curiosidad o morbo creo que muchas personas irian a ver a las muñecas.

Hace años habia un grupo de Darks y Goticos que frecuentaban una loncheria y hasta la dueña le entró a la moda jejeje y se reunian facil 30 chavos que no solo tomaban un refresco, sino que hacian buenos consumos y la dueña feliz de tener siempre lleno.
Avril Tron LuKon  13
@Lupitamod
No se necesita ni ser adolescente, ni parecer japonesa o blanca para ser autentica lolita... Conozco algunas amigas morenitas que se ven mucho mas lindas incluso que las modelos japo a pesar de no ser piel de "porcelana", pero me estoy saliendo del tema, la verdad si fue muy grosero lo que paso ahi la dueña no noto en ese momento que solo arruinaba su negocio
negraconsentida  12
Cuánto se aprende aquí día con día, una servidora anda justamente vestida de rosa muy seguido, de haber conocido esta onda hace veinte años seguro hubiera andado así, soy fanática de lo kawaii, toda apastelada. Creo que en esos casos lo correcto es como le hace un cuate metalero, llegar y negociar lueo luego con la dueña del local a ver si permitía grabar, hay gente accesible que aunque el local esté de lo más fresa sí le entra. Por el negocio pues pobres cuates con esa cultura de atención al cliente y esas neuras dan miedo. Seguro se están agarrando las manos y se asustaron a ver a tanto joven.Yo sí les hubiera dicho algo al irme, porque para ejercer la prostitución no me pongo moños ni holanes, nada más le subo a la falda y le bajo al escote y no me meto a una tiendita de cupckaes sino a un bar a fichar.Ah,
hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Las lolitas son las niñas que se visten como Sailor Moon???

Por otro lado, muy apestosa la actitud de la dueña. Es comprensible que al ser propiedad privada se tenga que pedir permiso para grabar, pero es una simple entrevista y hasta les hacen promocion, no entiendo porque se pusieron tan roñosos.

Ahora si tiene tienda y no quiere que se le llene de clientes pues para que la abre??? Mejor que la convierta en un antro y se reserve el derecho de admision.
P.D. Llegue a probar esos cupcakes y me parecieron asquerosos. Ya tengo mi tienda consentida de cajon y jamas volvere a comer otro cupcake que no sea de ahi.
Hola : Ame Monogatari

Que le estaban corriendo a la clientela…? Pues quizás a la femenina, porque lo que es la perrada, pero lo que es la perrada, iba a abarrotar el lugar.

Yo encantado de tenerlas en mi bar…!

Y aparte de vestirse de encantadores “Lolitas”, cuál es su cotorreo…?

Chupan, muerden o mastican…? Ah no eso es otra cosa, verdad…? jejejeje

Eerrrr…

En otro orden de ideas…

A donde dicen que van a ir la siguiente reunión…? Digo, como dato científico, quiero documentar, como se hace un documental, o bien, yo puedo ir del jala-cables del famoso documentalista, free charge.

Y ya hablando en serio…

Qué horror que pongan un post y no les den seguimiento.

Cada vez es esto más común en apestan, quejas y más quejas huérfanas.

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Esto se me hace como echarse una flatulencia en un elevador lleno de gente, y después salirse diciendo:

“CHUTENSELO USTEDES!”

μολὼν λαβέ  13
Los chavos que son fans de caricaturas japonesas y cosas así tienen una lista interminable de sitios que visitar; esperar que regresen a su queja después de un dia es ser demasiado impacientes.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Mi estimado fan de Leónidas, tienes toda la razón en este caso en particular.

Sin embargo el comentario que hago, es debido a una tendencia cada vez más socorrida por los posteadores, lamentablemente.

Aunque debo decirte que para un fan de esos asuntos orientales, va de la mano ser amante de la tecnología, y para una amante de la tecnología, estar en sus asuntos y atender un post, debería de ser como caminar y masticar chicle al mismo tiempo.

μολὼν λαβέ  13
En eso tienes razón, posiblemente no les interesa tanto los comentarios, sino solo dejar.

Más que de Leonidas, de Texas, de donde es mi marido, la frase Come and Take It se relaciona con ese Molon Labe de los griegos pero fue usada en la guerra de Texas :)
μολὼν λαβέ  13
y es curioso el hecho que los texanos se ven en esa guerra de Independencia de México como aquellos 300 griegos que se enfrentaron con un ejercito grande. Mi marido desciende de uno de esos texanos que se separaron de México.
PitterSaint  12
Bueno, pregunto yo, porque no van a otro lugar como una alameda, plaza o lugar publico para hacer su documental y no se les moleste. Si fuera mi negocio creo que también correría a las personas que solo van a utilizar mi establecimiento como si fuera stand de fotos, creo que las personas ponen negocios para ser rentables, pero como tu comentas, si consumes no veo mayor problema de hacer el reportaje ahí, no me mal interpretes, pero es mi opinión. suerte
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Por cierto, encontré este asunto de la posible actividad del club de la posteadora, y por qué buscan un sitio que tenga que ver con los Cakes:

No es un tema como el que varios creíamos, y si ese es su comportamiento, creo que la dueña del lugar no está tan mal, en empezar a incomodarse con su visita tan constante., finalmente escogen el lugar como escenografía para estarse retratando a costa de una inversión ajena.
Y para el pulguiento cafecito que se han de tomar, pues la verdad está de pensarse dejarlas entrar tan seguido.

By the way….
Retiro lo dicho, más bien que me digan dónde van a estar, para no ir =D

Yo pensaba en algo así caray:

μολὼν λαβέ  13
Pues ya con lo que he aprendido en esta queja yo creo que acuden a ese lugar porque mas o menos queda con la imagen de su moda, cultura o como le quieran llamar.
Órale, pues eso son.

¡Genial! ya me imagino cómo una costumbre importada de un país donde la fisionomía, resultado entre otras cosas, de otro tipo de alimentación, se ve interpretada en muchachas con el típico físico mexicano (pronúnciese "mecsicano") producto de una alimentación balanceada saturada de azúcares, harinas, y otros promotores de tan singular figura. A eso anádale, of course, una costumbre natural al ejercicio, y ya tenemos una imagen clara del porqué los dueños de este lugar aborrecen la llegada de una pandilla de vochos disfrazados de ositos panda multicolor abortos de Gene Simmons.

¡Pesadilla!
μολὼν λαβέ  13
jajaja te pasas Olor_Oso.

Hablando de adoptar costumbres extranjeras busca sobre los cholos japoneses, aunque en el caso de ellos las facciones y la fisonomía si son similares a la de los cholos de México
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Venid y tomad!, no dejarás mentir que al poner tu nick el idioma original, es inevitable no relacionarte con Leónidas.

Qué interesante lo que narras, mira que hoy aprendí algo, muchas gracias por compartirlo.

Y tú, eres mexicoamericana también…?

μολὼν λαβέ  13
Comunicologo se agradece tu sacrificio para tener que buscar (y leer) esa página, mis ojos me dolieron al intentar leer tan siquiera el primer parrafo.
Qué va de esto: Link

A esto: Link
Inche Olorosín!

arrrgh! Mis ojos!!!

Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Molon, por nada, ando con tiempo en mano, y mano en teclado, pues es un rompecabezas de dos piezas!

μολὼν λαβέ  13
Si, admito que lo puse en griego por verse más "flashy" :D
Soy mexicana, viví un tiempo en Austin donde conocí a mi marido y hace 5 años nos cambiamos a México. Él trabaja para una empresa automotríz y tu servidora da clases de inglés.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Jajaja entonces ese grito de:

“MOLON LABE!”

Lo hizo tu entonces prometido, y fuiste, y se lo hiciste realidad.

Y ya limó asperezas con los mexicanos desde luego, su tatarabuelo se ha de estar retorciedo en su tumba. =)

μολὼν λαβέ  13
Volviendo al tema y a los ejemplos de olor_oso, yo creo que como en toda cultura urbana quisieran llegar a un ideal estético pero el hecho que no sean físicamente aptos no les impide vivir su fantasía. Se ve en los concursos que hacen de que se disfrazan de personajes de caricaturas japonesas, en culturas urbanas como los góticos, emos en donde el ideal es una figura delgada y facciones andróginas pero a los jovenes les ganan las calorías, el acné, la testosterona o la herencia genética y no se ven como ese ideal, pero ellos son felices pensando que sí :)

Pero bueno, ya siendo honestos sí se ven de la patada :S
μολὼν λαβέ  13
Modestia aparte creo que a mi marido le entró la reconciliación con México a través de los ojos y del estómago cuando su suegra lo chiqueó con un platito de birria, tortillas hechas a mano y unas jericayas, luego mi papá le invitó un mezcal y después que le hizo efecto a los dos ya casi casi eran padre e hijo.
moi_moi  / mouegines  / 10
Me alegra saber que conseguí la información correcta.
Ahora, me gustaría saber si la cantante Emilie Autumn también podría formar parte, ella sí, de las Gothic Lolitas
Emilie Autumn :O

En este momento estoy escuchando el disco de On a Day... y la canción de La Folia, cuando tenga mis bebés quiero que uno aprenda violin y otro piano <3
moi_moi  / mouegines  / 10
A mí me encantan Juliet, Swallow, Opheliac y 4 O'Clock.
Pero al leer por aquí el término "Gothic Lolita", me acordé de su emblemática canción, y por eso fue que se me vino ella a la cabeza:
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Tiene razón "come and get it"; y cito textual una frase de una de mis rolas favoritas: "There's no comfort in the truth, Pain is all you'll find".

O sea que mientras las gorditas ignoren el sacrificio visual que representan, y el ridículo que protagonizan, ellas ¡Felices!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Molon, que bueno que nos lo hicimos amigo.

Percibo que viven aquí en GDL, verdad…?

A ver si se nos unen a la apestanparty que sigue.

Por cierto, que te hizo entrar a apestan…? Eres nueva o ya estabas con otro Nick…? Se me hacen familiares tus comentarios.

Hola!
Vivimos en Sonora por el trabajo de mi esposo, pero mis papás son de Mascota Jalisco, en semana santa estuvimos allá por cierto. Tengo como desde diciembre del año pasado visitando el sitio por las quejas de telcel, ya que tuve un problema en que mi saldo desapareció y vi que es algo muy comun. Después me gusto la alharaca que se hace aquí y este fin de semana que estuve de soltera decidí comenzar a participar, mas o menos se como está la forma de actuar de aqui, pero si la riego en algo ahí me avisan.
Casi le atino!

Pues siéntete por favor gratamente bienvenida.

Y creo que no hay nada que señalarte, al contrario, se agradece que entre al sitio alguien que se expresa con propiedad, como lo haces tú.

Y creo que Molon se escucha algo tosco para una dama, como te gustaría que nos dirigiéramos a ti…?

Bueno, por el momento me retiro, dejé los frijoles en la lumbre, pero al rato nos saludamos aquí, o en otra queja.

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Como que no le gustaba la atención y el arguende que levantaban en su negocio a la dueña yo infiero. Ya era la gotita que derramó el agua del vaso que quieran ir a grabar y pues a hacer sus desmanes.

Por así decirlo verdad, no son como cualquier cliente que va tranquilamente a comerse un quequito y café. Sino hay van vestidas a la moda de los Beatles, Lolitas y quién sabe qué más barullo.

Barrrbaridad!!! Pos ya tendrán su concepción de lo que es una Lolita. Diminutivo de Lola, Dolores. Lolita Ayala, un simple nombre como cualquiera.

En lo personal mi concepto es de una mujercita de 15 a 17. Vestida así de colegiala. Chin! Como recrear Manhattan de Woody Allen, yo de 43 y mi novia amante de 17.

Sí, aquella novela de Nabokov Lolita, por supuesto.

Qué más le puede pedir uno a la vida, pero sí bastante discreto el asunto que termina uno en un lío legal tremendo, cuidado.

Muy justo que de una vez las corrieran, a ver en qué otro local les dan asilo a ustedes y a sus locuras.
¡Gracias!
Ah lo mencionaba porque además de las reglas escritas de un sitio, existen las reglas no-escritas y que se aplican para mantener el statu quo y la cohesión dentro de un grupo, incluso si éste es virtual. Gracias por el comentario, me gusta mantener la formalidad aun siendo este un medio informal, ya que permite mantener las distancias adecuadas pero sin perder la gentileza; pero de su parte exprésense como se sientan más cómodos.

Jajaja el nombre es lo de menos, se escucha mejor Molon que Yajaira.

¡Que tengas un buen dia!
moi_moi  / mouegines  / 10
Jejejeje, pero según tenía entendido, Yahaira es un nombre de procedencia indígena de alguna región de Sudamérica (de Venezuela, me parece), algo así como nuestra Xóchitl, Citlalli, etc
μολὼν λαβέ  13
No he investigado de donde es el nombre, siempre pensé que podría tener alguna raíz semítica por la partícula "Yah" o de "Yakh" que se usan en el hebreo, arameo o incluso en árabe. Pero ya aprendí algo nuevo :)
moi_moi  / mouegines  / 10
"Yajaira: nombre indígena venezolano, significa la que es clara como el día"

Yep
μολὼν λαβέ  13
Cosa curiosa, aparecen distintos resultados de su origen dependiendo si es Yajaira, Yahaira y si haces la búsqueda en portales en inglés o español :S
moi_moi  / mouegines  / 10
Yo te lo digo porque alguna vez llegué a tener una compañera que se llamaba así, y cuando le preguntaban qué significaba su nombre, contestaba lo primero que te comenté anteriormente
serenity03  13
Y la quejosa ya nunca volvió.

Me hubiera gustado saber más a fondo el porqué de la "discriminación". No veo razón para que la señora los hubiera "corrido" si en realidad les genera una fuente de ingresos bastante fuerte.
lioso 25  13
Que mal que se corran clientes por ser de un grupo social, ya ni porque eran clientas frecuentes, a ese paso van a quebrar.
mayraquejosa  13
Yo también busque lolita y aparecen fotos de jovencitas vestidas provocativamente otras desnudas y anuncios de sexo con ellas dizquee
kobydx  09
No veo la verdad porque la intencion de la dueña de correrlas tan amablemente de su negocio, digo yo si tuviera una clientela que me deje $$$ por su consumo tan frecuente pues bienvenidas! Y mas si son Lolitas.... jajajaja, sorry me salio ñero.... Pero ya en serio, estos gustos urbanos de cualquier clase y mas las modas que vienen de japon aun no son bien recibidas en nuestro pais, recordemos que alla en el lejano oriente, hay restaurantes tematicos de todo tipo porque asi es su cultura, pero en mexico ya hay varios lugares que aceptan y siguen todo este tipo de tendencias de gustos y modas por lo menos en GDL conozco uno muy bueno que se llama Shirotsuki, los que gusten ir a comer algun dia los invito, es un cafe-anime-cosplay muy apto para las persoanas que gustan de las modas orientales....

Saludos!!!!!

AliadoMX  10
Que triste es ver como tu misma te encasillas en un estereotipo, debe ser mucha tu necesidad de atención, y más aún tu necesidad de ser identificada como una LOLITA.
25/04/13
Belphegor  13
Por favor, no olviden también añadir que si eres cliente aparte que no tuvo nada que ver con el asunto de las Lolitas, pero que te enteraste y te importa porque como dije, eres cliente!, y si les comentas que hicieron mal te borran tu mensaje y te bloquean!! Discriminan y no dejan expresar a los demás!!, por mi parte ya perdieron a un cliente, no voy a perdonarles que me hayan bloqueado solo por comentar!! son de lo peor, ojalá les cierren su maldito establecimiento lleno de odio!!!.
26/04/13
radocx  12
BIen por la dueña del lugar... si le ahuyentan la clientela, pues obvio que ya no les dejen entrar a "filmar" documetales.
28/04/13
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Jajaja, estaba de ocioso, me encontré con esto y me acordé de esta queja... lol

29/04/13
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Llego tarde a la fiesta pero llego, gracias a quien tuvo la amabilidad de invitarme.

Como ya lo mencionaron, sería idóneo que se hablara con anticipación con los dueños y ver la manera que hubiera reciprocidad al hacerles ustedes publicidad y que ellos los dejaran hacer su entrevista.

Sobre la moda no hay mucho que decir, todos tenemos distintas aficiones, tal vez en 20 años veamos esas fotos y digamos: ohgodwhy.jpg pero por lo pronto es algo que les gusta hacer y lo disfrutan. A veces es bueno dejar la pose de vez en cuando y atrevernos a vivir nuestras fantasías.
03/05/13
Ninde  / The haters love me / 12
Si todo su grupo de Lolitas luce asi: Link
entonces mal por la dueña porque hasta combinan con los Cupcakes, pero si no.....
Por cierto, esta falda la estoy vendiendo, por si les interesa, saludos!