Caso 72452   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: CV Directo18/11/12

CV Directo, aire bra chafa

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Productos / Varios

CV Directo
CV Directo te ofrece un buen estilo de talle, te levanta el busto, le da elegancia, pero todo ello es pura mentira, yo los ocmpré y al usarlos, la tela se enrolla, el busto se aplana, en realidad todo lo que dice el comercial es un fraude además están muy muy caros, lo que me costaron bien podría haber pagado unos muy buenos brasieres en Andrea, porque los aire bra se enrolla la tela y no se pueden usar porque se transparenta todo, por ello les recomiendo que no los compren y nada que venga de CV Directo porque todo lo que venden es un fraude ya había comprado otros objetos, pero sus productos además de ser muy caros, inservibles, cuando te llegan, porque cuando se les extravían ni ellos saben donde quedo la mercancia y tampoco le ofrecen al cliente ninguna garantía, pues según ellos la mencionan en el comercial pero no la cumplen ni la mandan por escrito para que nos amparemos los clientes.

19/11/12
Armagedom  11
1959
Si ya habias comprado y no quedaste conforme, porque seguiste comprando ahi ??
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Perdóname la ignorancia pero, ¿Para qué sirve este producto? yo sé que al ser un "bra" lleva implícita su función, a lo que me refiero es si esta empresa ofrece algún valor agregado que haga por ejemplo, a clientes como tú tomar la decisión de adquirirlo y pagar un sobreprecio.

En cuanto a tu queja, en general estas empresas de infomerciales todo lo traen desde china, ya empezamos con el pie izquierdo con esto, son productos baratos, de calidad comercial, que no llevan nada de extraordinario mas que salir en la t.v.

No te sorprenda si en una de esas te causa irritación en la piel o problemas circulatorios, será mejor que dejes de usarlo y ver con los de cv directo la posibilidad de un reembolso, o de perdido un cambio.

Estoy a tus órdenes, llevo buena relación con ellos ya que les compramos volumen de otro de sus productos que afortunadamente no ha ocasionado problemas.
20/11/12
Todo producto que vendan por televisión en estos informerciales son pura farsa. Y lo venden por televisión para que cuando te enteres de que el producto no sirve, ya no te animes a reclamar puesto que no hay una tienda física a la cual puedes ir, sino que tienes que quejarte por teléfono y para que te devuelvan algo estará en chino.
pwnz00rer  11
Yo cada que veo algo en los infomerciales lo busco en alguna tienda de prestigio (siempre está la versión de la competencia), por ese asunto de la garantía. Si no lo encuentro, ni modo, me quedo con las ganas, pero me alegro de no haber comprado posibles problemas.

No hay razones para confiar en las ventas por televisión, uno se arriesga mucho, nada como pagar contra-entrega, siempre es mejor.

Saludos.