Caso 68232    sin calif  (0 calificaciones) Cía: CW Maquinaria23/07/12

CW Maquinaria pésimo servicio en garantía

CW Maquinaria
Les compré una exprimidora de naranjasen marzo, en mayo se le daño unengrane y se las devolví por garantía, hasta ahí todo bien. 28 de mayo la reciben y me indican que enuna semana la tienen lista. Primer semana de mayo le llamo y pregunto por la máquina, su respuesta "mañana la tenemos lista". Les llamo dos días después y su respuesta "el viernes se la enviamos", les llamo el vierenes y su respuesta "la siguiente semana está lista. Pedí hablar con alguien de mayor nivel en cwmaquinaria "lo siento señor no tengo autorizado pasarlo con alguien mas, si gusta le paso al técnico".

Hablé con el técnico y me dice "ya en la semana te la envío, le llamé nuevamente al finalizar la semana y me responde "la siguiente semana te la envío. Quierohablar con el vendedor ja@cwmaquinaria.com, le mrqué y la recepcionista jamás quiso comunicármelo hasta que incluso ella misma le dió pena que todos los días me decían que me enviarían la máquina y se convenció de darme el celular de ja@cwmaquinaria.com. Le marqué y me dice "acabo de hablar con el técnico y me dice que ya l tiene lista y mañana la tienes contigo. Le respondí que tenía 3 minutos de haber hablado con el técnico y que no la tendría lista hasta la siguiente semana, que si acaso me quería ver la cara?. J.A. mepidió que entonces le enviara un correo y le dije que ya le había escrito anteriormente y jamás los hab respondido y entonces me dijo Aaa pues si no me quieres enviar un correo pues no te resuelvo nada y te friegas... Cómo que me friego?? pagué 21000 por la máquina y esa es tu maldi+a respuesta y entonces me dijo, mira si me vas a insultar entonces no te ayudo y bolas, que me cuelga. Le pedí a una socia en monterrey que fuera a reclamar y el muy sínico le dijo, si ya esta lista, hoy se la enviamos, mi socia lepidió ver la máquina, la vió y no estaba lista! Le mintió hasta en persona, total que la máquina me la enviaron un mes después de que les llegó para repararla. CWMAQUINARIA APESTAN! Pero sobre todo el dueño de la cuenta ja@cwmaquinaria.com, ese malnacido los va a llevar a la quiebra y eso espero.
CW Maquinaria pésimo servicio
195858