Caso 81201    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Dentista17/07/13

Dentista poco etica

Hace algunos meses acudí con la Dentista I.C.M. cuyo consultorio se encuentra en Plutarco Elías Calles no. 15xx-b, colonia Portales, ya que la había conocido en la esta infantil del issste por que también trabaja en este lugar, al revisar a mi hija de 6 años nos dijo que requería un tratamiento de ortodoncia por que no tenía el espacio suficiente para que los sientes permanentes salieran por lo que decidimos colocárselos en ningún momento le realizo algún tipo de estudio solo le coloco los aparatos citándola una vez por semana hasta que me entero que comenzó a buscar a mi esposo para salir con el.

En ese momento aviso con otros especialistas por que por supuesto ya no la podía llevar con ella y dos de ellos me comentaron que dichos aparatos no eran para una niña de su edad y mucho menos por que no se había justificado el trabajo y máxime que mi hija no lo requería por que su maxilar esta bien y en crecimiento, además al colocar el supuesto expandir pontifique que los sientes de enfrente se hicieran para adelante. Por la falta de ética de esta persona y por sus intereses personales privada daños a los niños.

195766