Caso 86842   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Dentista17/01/14

Dentista deshonesto

454
El Dr. A. M. B.(Dentista) ubicado en plaza Pedregal del Lago, delegación Tlalpan, colonia Fuentes del Pedregal cobra como si en verdad supiera. A mi mamá y a mi nos hizo trabajos muy caros que en seis meses no servían y nos quería volver a cobrar.


Aviso para que no vayan con él porque es tramposo y se las da de simpático y bonachón. Cualquier reclamo dice que no fue culpa suya. Varios de los vecinos en Fuentes del Pedregal opinan lo mismo de sus precios exagerados y su pésimo trabajo. Tengan cuidado y que no los convenza de nada.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195712
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80128
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6399
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35442
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9912
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/01/14
-0 
+3
 +3
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Que talIkerne, ,uchas gracias por el aviso ya que todos requerimos de un servicio de este tipo y que mejor que no caer con estos "profesionales".

Salu2
17/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Pistol  13
99
Reportar
Desde luego que checar, revisar y atender cualquier parte del cuerpo es importante no?. Sólo que en cuestión de los dientes y ojos, es un tema MUY MUY MUY delicado...

Lo mejor es consultar a varios dentistas antes de cualquier tratamiento y en la medida de lo posible hacer un juicio a nuestra consideración sobre cual es mejor.

Se pueden tomar varias cosas a considerar, como sacar una radiografia y llevarla con los dentistas y escuchar cuidadosamente lo que argumenta cada uno y a partir de ahí tomar una decisión para tratarnos con este u otro.

Yo por lo menos soy mas escéptico y no fio de lo que me dice uno nada mas...

Hay una negligencia en las personas en su actuar, que no piensan que le pueden joder la vida a una persona por un mal tratamiento.

Hay dentistas que se lavan las manos y se van a la segura (a la yugular)... El estar sacando muelas, poniendo resinas, y lo MAS GRUESO, tocando los nervios arriesgando la parte del rostro.

En fin, es mi opinión y espera que nadie apueste por el dentista mas guapo o mas caro del mundo. Aunque eso si, es mejor meter en la medida de lo posible calidad aunque cueste un poquito mas.

suerte bye.
19/01/14
-0 
+1
 +1
Reportar
Ninde  / The haters love me / 12
1553
Reportar
Primero que nada, un tratamiento dental jamás será barato a menos que vayas a las clinicas dentales populares donde usan el material mas economico e inservible, entonces ahi si podrás disfrutar de unas resinas en $100 pesos o un puente fijo en $500 por unidad. De lo contrario, si prefieres salud en vez de dinero, un dentista que usa los mejores materiales, puedes esperar que cobren una resina hasta en $4.000 pesos, una extracción en $3.500 pesos o una protesis fija en $7.000 pesos por unidad. Ahora, te quejas de los tratamientos pero no dices cuales fueron o que consecuencias tuvieron los mismos. Te recuerdo o te informo (si es que no sabias) un tratamiento dental no depende solo de dentista, tambien depende un 50% en que el paciente le de su cuidado. Si te hacen una extracción, tu como paciente, eres responsable de los cuidados posteriores y de seguirlos al pie de la letra. O si te ponen una protesis, tu eres el responsable en cuidarla y tambien seguir las indicaciones del dentista. Pero bueno, queja incompleta, asi pues no sabremos exactamente que pasó.
20/01/14
-0 
0
 +0
Reportar
rdm  13
919
Reportar
tienen razón en los comentarios fíjate que no es por hacer largo el chisme pero dicen que si efectivamente uno no come adecuadamente, si fuma, si tiene estrés, la dentadura es uno de los primeros afectados en el organismo consecuencia de esto; entonces asi pagues el tratamiento mas caro no es únicamente responsabilidad del dentista, también uno tiene que poner de su parte
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario