Caso 88691   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dentista19/03/14

Dentista de lomas del cristo Falta de higiene

452
(Texcoco, Estado de México, )

Categoría: Salud / Dentistas

Por:  32782
El "odontologo" H. J. C. de Lomas de Cristo en Texcoco Edo. Mex. Atendió a mi niña sin guantes, sin cubre boca incluso ni se lavo las manos, al momento de llegar al consultorio el reviso su instrumental, el cual no funcionaba y no le lavo la zona del diente que supuestamente le arreglo sin anestesia y obvio que ella lloraba del dolor pero la callaba diciendole que no le importaba si le dolia.


Al momento de decirle que si se pondría sus guantes y su cubre boca, él me contesto que todo estaba esterilizado y que no era necesario, ya que hasta el medicamento quitaba cualquier resto de comida o suciedad y mientras la atendía agarro el bote de basura y siguió trabajando, yo le comente si eso estaba bien y me contesto que sí y que si seguía en ese plan tendría que ir a a sala de espera pues no lo dejaba trabajar.


Paso aproximadamente una semana y a mi niña le comenzó a doler el diente, la lleve a que la revisara y dijo que no tenia nada, que son puros cuentos de la niña para llamar la atención que mejor debería a acudir a un psicólogo pues supuestamente él, mi niña miente.
Le reclame por lo acontecido anteriormente y me dijo que yo esta en un error pues él siempre se pone sus guantes y su cubre boca para trabajar, que todo en su consultorio esta sumamente limpio (lo cual no es verdad porque hasta el baño es un asco) me empezó a alzar la voz y a reclamar que los que le ensuciaban su consultorio eramos nosotras, que la niña es una cochina por no lavarse los dientes,


total que comenzó a insultarnos al grado de que le dije que lo demandaría por su poca ética y me contesto que a él no le importaba pues tenia a sus hermanos que son abogados y que la demandada sería yo porque mi hija pudo contagiarlo de algún virus (cómo se le ocurre si mi niña es muy sana) total que se puso de grosero y nos saco del consultorio sin ningún respeto y y me dijo que si se le volvía a caer la paste que le puso en el diente, ese ya o era problema suyo, pues la encargada era yo, eso es injusto, se supone que uno esta pagando ppor un buen servicio y nos tratan peor que animales.
+ Quejas del área geográfica
Vips, mal servicio y pésimos alimentos
18/ 01/ 12
11747
4
  3.8  pts.
Televisa programación basura
07/ 11/ 07
13635
17
  3.8  pts.
HSBC pinches ratas
02/ 03/ 10
10329
5
  3.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
20/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Cual es el que esta a la entrada o el nuevo cerca del parque?
Mi comadre vive por allá y el que está en un edificio veo que maneja "buenas promociones" me estaba animando a ir.

Que tipo tan nefasto, busca el grupo de Denunciante Texcocano en Facebook y denuncialo para que nadie se pare por ahi.

Y si llevaste a la niña con la boca sucia??
20/03/14
-0 
0
 +0
Reportar
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
1151
Reportar
Puedes denunciarlo ante la autoridad competente, logrando como minimo desprestigiarlo y acabar con su clientela.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario