Caso 86394   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dentista03/01/14

Por negligencia del dentista U. R. C. Perdi piezas dentales

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Salud / Dentistas

Hace un  mes acudí con el Dentista U. R. C., cedula prof. 27851xx,  persona que lamentablemente da clases en la Facultad de Odontología UAEM, tiene su consultorio particular en Juan B. Garza #3xx, col. Sanchez Colin, en Toluca, Mex., supuestamente me iba a arreglar dos muelas que presentaban pequeñas caries, me cobro $ 1,800 pesos, por las dos piezas,  y no me dio recibo, argumentando que por el momento no contaba con los mismos.

Al buscarlo nuevamente para notificarle de mis muelas para revisión,   jamás me contesto, ni me volvio a revisar,  y ya presentaba  un dolor intenso en ambas piezas mismo que antes no tuve, ni  tenía (dolor que me dejo despues al "arreglarme" las muelas), aunado a fuertes dolores de cabeza, mareos, e  inflamación,  razón por la cual tuve que acudir a otro Dentista de manera urgente, mismo que al revisarme se percató y me informó que el Dentista anterior me había  tapado las muelas sin limpiarme salubremente las piezas y sin quitarme la totalidad de caries, en resumen este pseudo profesional  debido a la  fuerte infección que me dejo, provoco que presentara un cuadro de  encias artriticas, con fuerte  inflamación por tal motivo, lamentablemente perdí dos piezas dentales, mi tiempo, mi salud, y mi dinero.
Quiero agregar que este mismo Dentista atendio a mi mamá y le cobro $1,500 por una incrustación de porcelana  que jamás le puso, y que fraudulenta y previamente le mostro, para supuestamente ponersela, misma de la que tampoco dió recibo, argumentando la misma situación que a mi,   el segundo odontologo que me atendió, también reviso a mi mamá y se lo dijo, unicamente le puso pasta en la muela de mi mamá.

Posteriormente  a la perdida de mis piezas dentales, y a la ausente incrustación de mi mamá,  le notificamos  al doctor lo que sucedido por su negligencia, y todavía el cínico nos  dijo que le hicieramos como quisieramos, que lo demandaramos, que al final   de cuentas no nos  había dado recibos y que no teníamos pruebas para demandarlo agregando multiples groserias a esto último.  Tristemente abundan las personas como el, por favor no pasen por lo mismo que nosotras.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

03/01/14
Ninde  / The haters love me / 12
Solo me gustaría saber algo. El nuevo dentista con el que acudio, le hará un puente fijo o implantes? Y le cotizo un tratamiento mucho mas caro que el anterior?
04/01/14
elenisav  10
Como se llama??? no lo encuentro en cédulas profesionales .. me pide el nombre .. yo creo que más bien ya No pierdas el Tiempo acude Arbitraje Médico y que te arregle bien ó te pague en otro lado. suerte.
04/01/14
elenisav  10
en Arbitraje medico de tu Ciudad. No Importa que no tengas pruebas de que te atendió el debe recibir la Demanda por que bien que Cobró .! no le creas ! que no te intimide!!