Caso 70958   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Dentista05/10/12

Dentista, braquets sin ser ortodoncista

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Salud / Dentistas

Por desgracia cai con este Dentista M.A.H.C. fraudulento, que sin ser ortodoncista pone bracquets,desgraciadamente me dui cuenta muy tarde, despues de estarle pagando mensualidades y ver que por meses mi tratamiento no avansaba, al final me los quito dejandome aun los dientes separados (originalmente los tenia chuecos)ahora los tengo separados y me dijo que con el tiempo se me hiba a cerrar solo,claro que no estube de acuerdo y le dije pero el solo me dijo que ya no podia hacer mas por mi, que ya habia terminado mi tratamiento.

Aparte de que me dejo restos del pegamento que puso para pegar los braquets,fui a decirle que si por favor me lo quitaba y de mala gana segun el lo retiro, claro que despues de eso ahora siento que tengo rallado los dientes y se me manchan con mucha facilidad,fui con el 2 años y durante todo ese tiempo nunca lo vi ponerse guantes, las pinzas que usa siempre son las mismas (me quede con la impresion de que no esterilizaba) pero desgraciadamente ya esta uno ahi y ves esos detalles pero no te decides a buscar otro Dentista,obvio por que yo confiaba en que el sabia lo que hacia,fui despues de que me los quito a que me checara otro dr y me dijo que el tratamiento no solo no estaba terminado sino que habia dañado severamente mi esmalte (lo que protege a mis dientes de que cambien de color) ahora tendre que volver a ponermelos para terminar el tratamiento y ya me dijo el ortodoncista que por el ralloneo si no quiero que se me manchen o piquen a la larga debo ponerme carillas, no se vale! uno va con ellos pensando que son profesionistas y este sujeto me dejo peor de como llegue y ahora tendre que desgastar mis dientes para protegerlos, yo no se como puedo reportarlo o diganme por favor por que despues de todo el daño que me hizo lo minimo que se merece es que lo multen por ejercer la ortodoncia siendo solo Dentista general,ayudenme por favor?? su consultorio esta en m.molina y madero (altos) en el puerto de veracruz (en el mero centro) para que tengan mucho cuidado de no llevar a sus hijos con el
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20255
Telcel y Flycell, super rateros
31925
Ineptos y ratas en Banamex

05/10/12
carlos76  07
que mala suerte tuviste, pero en los consultorios dentales siempre debe estar a la vista los titulos de los dentistas
29/10/12
aburrido  12
mi sobrina vive en veracruz y algo me habia comentado de ese dentista que esta en m.molina y madero,en el caso de ella, que le saco 2 dientes y sin esperar a que le hiciera la anestecia, que le dolio mucho, pues muy mal ojala y puedas darle seguimiento y y denunciar a este irresponsable que no tiene por que poner braquets sino tiene su titulo acreditado de ortodoncista, esto si que apesta,que bueno que nos dices gracias