Caso 2486   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Centro de Estudios Poéticos18/12/04

Denuncia contra Centro de Estudios Poéticos, Madrid

Bueno mi caso es bien particular jaja yo anteriormente había mandado un poema y los muy estúpidos creyeron que era mío por supuesto Centro Poético yo mucho tiempo atrás sabía esto de que era todo falso buscando centro poético en www.google.cl bueno aquí empezó su problema ellos se demoraron 2 meses en que me llegara el resultado dandome por ganador no saben que están cabando un oyo estos estúpidos porque se metieron con la persona equivocada yo les mandé mi primer poema ganador que tanto como era farsa mí poema es falsa su empresa "Aviones" se llama mi poema y bueno este es el mail que les mandé al centro poetico:

Saben nunca me llegó el premio que ustedes me iban a entregar por "Aviones", e raro porque se ve que ustedes son una empresa seria y no cumplen con lo que dicen y me parece más extraño que buscando en google información de su empresa digan en: www.google.cl que ustedes son farsantes y que los poemas se los dejan para ustedes y los venden en la calle, es todo muy extraño porque ya con 2 veces que pase esto me parece muy extraño yo anteriormente había solicitado que me mandaran el dinero y parece que nos les llegó el mail o hicieron caso omiso a mi petición bueno os voy a mandar un último poema haber si les gusta si, o no, el poema se lo pueden meter por donde mejor os quepa.

Y este es el Poema que tanto como Aviones es de un compositor argentino llamado Carlos Alberto García Moreno Lange más conocido como (Charly García). Y esto dice el poema de él: Adela en el carrousel.

(Bueno en este Poema les cambié alguna palabras para adecuarla bien

al caso).

Adela en el carrousell:
y los espejos son sonrisas
la sortija un aparato de amor.
Adela en el carrousell
y los caballos de madera que la mueven y le mojan su ser.
Ten piedad, no seas así
no le des patadas a los locos.
voy desvaneciendo sin tu amor.
El sol empieza a salir
y en los jardines de tu mente
hay estatuas que tu mismo debes pulir.
La luna empieza llorar
y cuando todo es tan plateado
hay colores que no pueden mirar.
Ten piedad, no seas así
no le des patadas a los locos.
estoy desvaneciendo sin tu amor.
Y a través del anillo
ella lo convirtió
en un caballo que gira y gira a su alrededor.
Tanto girar, girar no es ser perfecto.
Tanto esperar, esperando que se haga realidad
ella se pasa girando sin parar.
Nada es para siempre.
Adela en el más allá
es una estrella clandestina que ilumina lo poquito que queda de amor.
Yo sólo quiero mirar la carretilla de los sueños que se fueron y ya no
volverán. estoy desvaneciendo sin tu amor. Vamos al campo a descansar y
olvidar no tengo nada, nada que jalar. no me aguanto mi problema por
favor pasame el Raid. No me aguanto mi problema y mi cerebro yo me
vuelvo a la gran ciudad chau.

PD: Espero que os haya gustado a ustedes o vosotros que esten bien, y yo lo se voy a ganar y me van a dar mi dinero que os le pido y me hace tanta falta.

Y esto me respondieron mintiendome y diciendo que no tenían mi mail:

No nos aparece como ganador de un concurso. Por favor, el nombre del concurso

saludos

Centro Poetico.

Bueno ojalá que alguna vez me perdonen los del centro poetico pero lamentablemente se las van a a ver con Los Derechos del Autor, con gente que yo conozco muy influente en Chile tanto como Presidentes de Chile conozco al ahijado del que fue comandante en jefe del estado de chile, pronunciador del pronunciamiento militar en chile, ex presidente de la 7ª exelentísima junta de gobierno de la república de chile, destinguido senador designado, destinguido senador vitalicio, capitán general don augusto ramón pinochet ugarte, también conozco a capitanes, generales de ejército, al actual director de carabineros de chile, a gente del ppi y del vip del cuartel 5 de estos dos presidentes que les nombro también a gente del ppi del cuartel 4 de la casa del ex presidente de chile don eduardo frei montalva, también al director del hospital militar de santiago de chile que ha tenido la suerte de ver muchas veces a comandante en jefe del estado de chile, pronunciador del pronunciamiento militar en chile, ex presidente de la 7ª exelentísima junta de gobierno de la república de chile, destinguido senador designado, destinguido senador vitalicio, capitán general don augusto ramón pinochet ugarte, al ex ministro de justicia del gobierno del actual gobierno del presidente ricardo lagos escobar, al actual subsecretario del interior y sucesor de viajes del ministro del interior del gobierno del presidente ricardo lagos escobar, al hijo del fallecido Gustavo Leigh Guzmán 2º hombre de la exelentísima junta de gobierno de chile bueno y eso ojalá tengan mucho cuidado ellos porque o si no se la van a tener que ver conmigo ojalá lo publiquen porque esto es muy importante y si no se van prometo ir a juicio y querellarme en contra de la empresa española esa que en la calle ponen los poemas para fregarse a la gente y engañarla bueno muchas gracias por escuchar se despide afectuosamente Sebastián Ignacio Araya Dinamarca.

Editor: ¿El Papa será tu amigo también? :-)...

Somos orlando estafadores
Se busca a Victor Alcantara
Comentario aclaración sobre Tiendas Ripley
BMW, falla sistema de frenos EVO

08/12/07
JUANAESTRELLA  / JUANA HERNANDEZ / 07
sera muy bueno q los responsables paguen por un hecho tan inhumano,saludos ,Juana Estrella