Caso 65348   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Departamentos La Loma07/05/12

Departamentos La Loma, apestan

Estos Departamentos La Loma estan muy mal construidos ademas que cuando compre el agente jamaz me dijo de la delincuencia que hay ademas de que todos los fines de semana hay gente bebiendo en las calles y es sumamente peligroso tran sitar por ahi , los taxis no quieren subir aun asi este cerca de la avenida lopez portillo, los agentes de ventas deshonestos apestan.

08/05/12
Sme  11
Entiendo que estés molesto, y supongo que habrás checado el departamento antes de comprarlo, así que te habrás fijado antes en los detalles de construcción, a menos que fueran vicios ocultos, en cuyo caso existen acciones legales para resarcirlos.
Ahora, respecto a la delincuencia, pues no creo que ningún agente en este mundo te esté vendiendo un departamento y te diga "cuidado, que el índice de delincuencia aquí es altísimo asi que yo ni lo compraba", pues no...digamos que su chamba es vender, y tu chamba como comprador es revisar detenidamente todos los puntos importantes del inmueble. Si el rumbo es horrendo, pues eso ya lo sabias, cuando uno compra va varias veces al inmueble, en diferentes horas y días. Vaya, que estás comprando un departamento, no un refresco! es una inversión grande que amerita toda tu atención y análisis.
Asi que no creo que en este caso podamos atribuirle toda la culpa al agente.