Caso 4189   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Despegar.com19/04/07

No compren en Despegar.com

Pues resulta que tratando de comprar un paquete para ir a Costa Rica, me comuniqué vía telefónica con la "agencia de viajes", al no recordar el nombre del hotel más que la aerolínea, el día de salida, el precio y las características que incluía (como si no fuera suficiente), me dijeron que tal paquete no existía a pesar de que lo tenían en su página de internte y trataron de vender otros paquetes más caros o con hoteles "rascuachos", al no mostrar interés en los paquetes que me ofrecieron, insistí en el paquete que había consultado en www.Despegar.com, pero lo único que conseguí fue que colgaran el teléfono. Con el afán de obtener información pensando que sólo había sido mala suerte con una telefonista que no estaba bien informada, decidí comunicarme a conmutador y les comenté que la señorita que me había atendido, me había colgado la bocina, sin embargo quería ver si ellos me podían ayudar a obtener mi paquete, a lo anterior lo único que conseguí, fue que estos "agentes" me volvieran a colgar la bocina.

En primera, ese trato no se le debe dar al cliente y mucho menos si éste no se ha portado de manera irrespetuosa, y en segundo, ¿por qué colgar la bocina si el que nada debe nada teme? con esto solo demuestran que es una empresa fraudulenta y una PESTE POR VENCER.

Enviado por: ANONIMO
195356

09/02/09
ARMANDO ORTIZ  09
...sigan comprando en internet por lo barato...por lo menos si le compras a un agente de viajes ,vas a tener a alguna persona a quien a regresar a mentarle la maternidad
19/07/10
cegreal  08
Bueno... pues es que como quieres...
Es un vuelo a aeromexico con destino a acapulco pero no me acuerdo del hotel :S

Pues como!! hay MUCHISIMOS hoteles en Acapulco o el destino que tu quieras!!
Que lo viste en la pagina de internet, pues toda la información esta internet, lo mas sencillo era regresar a ver la pagina y copiar los datos.