Caso 77956   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Despegar.com18/04/13

Despegar.com solo sirve para vender, pero no hay solución de quejas

Despegar.com
Despegar.com ofrece mandarte la factura fiscal de tu compra en máximo 30 días HÁBILES, que de entrada ya es un mundo de tiempo. Hice una compra el 3 de diciembre del 2012 y la factura nunca llegó, tuve que hablar casi 15 veces y finalmente me llegó el 3 de abril del 2013.

Lo mismo pasa con una compra del 15 de enero del 2013 y a la fecha no ha llegado la factura. Hablo cada semana y nadie te puede dar una fecha y solo se limitan a decirte que Despegar.com no tiene un departamento de atención al cliente, las líneas de Despegar.com son solo para venta y que ya pasaron internamente mi queja.

Para dar una idea del poco enfoque que tienen de atención al cliente, publiqué mi queja en la página de FaceBook de Despegar.com hace una semana, varios de mis amigos han complementado mis comentarios y a la fecha ni siquiera los administradores de la página de Despegar.com ha notado que estamos hablando mal de la empresa en su propia página.

Tengan cuidado, si además de un buen precio, requieren comprobar fiscalmente el gasto, Despegar.com no es una opción, a menos que en su empresa estén dispuestos a esperar más de 6 meses para obtener el comprobante fiscal.

Les recomiendo ampliamente la página de booking.com, con ellos solo reservas pero pagas en el hotel y entonces ellos te entregan la factura directamente. Excelentes precios.

No publico esta queja esperando que Despegar.com porque me queda claro que a ellos solo les interesa la venta, lo que pase después ya no es su problema. La publico para advertir a otros usuarios que pueden confiarse por que ellos ofrecen factura.

Si esto es con algo tan sencillo como un comprobante de pago, ¿se imaginan el martirio que debe ser tratar de que te apoyen si en el hotel, crucero, etc. no respetaron la reservación?, yo no quiero averiguarlo y por eso ya no vuelvo a comprar con ellos.

Saludos a todos.
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

07/05/13
HartoDe...  13
Gracias por el aviso y más ahora que se están anuncie y anuncie en Tv y radio.
16/08/13
Rosalba   / Rosalba  Salcedo / 08
Yo tuve el mismo problema, hace un momento llame por teléfono ya que a pesar de que hice la compra en el mismo mes (AGOSTO 2013), al momento de enviar al voucher de compra en ningún lado mencionan que hay 3 días para solicitar facturas. Llamo al numero telefónico que dan en su pagina y me dicen que no pueden darme la factura que según en México la ley dice que tres días, le pedí amablemente a la persona que le daba mis datos de facturación que en México mientras fuera hecha dentro del mismo mes se puede hacer la factura y me la podia enviar a mi email. Me dijo que no se podía, primera vez que lo uso pero NO VOLVERÉ a usar ese servicio de despegar.com.mx. Best Day es mejor, es confiable y me dan la factura cuando la solicite, inclusive copias si así lo requiero. De cualquier manera en mi estará que voy a informar a todos de su mal servicio, que vergüenza que inclusive hasta se publiquen en television, que se puede esperar de nuestros anunciantes, que bueno que existe apestan. no nos vamos a callar.