Caso 89338    sin calif  (0 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles09/04/14

D'Europe Muebles son unos irresponsables

D'Europe Muebles
en d´europe muebles son unos irresponsables ya que no cumplen con los tiempos de entrega, yo hice una compra el 2 de marzo y liquide la totalidad del pedido el 9 de marzo, es decir en un lapso de 8 días firmando un contrato donde claramente dice que serán entregados mis muebles en un lapso de 10 días a partir de la liquidación total del pedido y esto hasta el momento no lo han cumplido, llevan mas de tres cancelaciones en la entrega de mis muebles y es la fecha que no he podido recibirlos, ninguna de las cancelaciones ha sido por mi culpa, una de ellas fue por que se equivocaron en el color de uno de los productos, la otra por que el camión se descompuso, la otra por que la sucursal no envió correctamente mi dirección.

ahora resulta que me quieren cobrar flete y si quiero cancelar mi pedido me penalizan con el 20% y el colmo es que mi reembolso se hará 45 días después de la cancelación.
trata uno de comunicarse al centro de distribución y es un triunfo logarlo y cuando por fin contestan se burlan de uno por que se queja, lo pasan a uno de persona en persona y nadie es capaz de dar solución a los problemas que ellos mismo generan con su mala comunicación y debido a sus mala logística.

En definitiva jamás en mi vida recomendaría que compraran en d´europe muebles, es una monserga recibir los productos solicitados a parte de tener que pagar los platos rotos descontándole a uno el 20% de penalización por la cancelación del pedido.
definitivamente d´europe muebles ya no es una opción de futuras compras para mis muebles.
Gracias a Dios los demás muebles que adquirí no fueron con ellos y ya los recibí siendo la compra en las mismas fechas.
D'Europe Muebles es un fraude
D'Europe Muebles pésima empresa