Caso 89670   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: D'Europe Muebles22/04/14

D europe el peor servicio que he recibido en toda mi vida!

D'Europe Muebles
D europe, el pero servicio que he recibido en toda mi vida!
Desgraciadamente estamos pasando por un PËSIMO servicio de esta "Empresa" D europe
De inicio nos rogaron, digo, casi se hincaron, nos prometieron la luna y las estrellas para que les compráramos, una vez que les dijimos sí, se acabo el encanto de un engañoso buen servicio.

En la negociación una de mis preguntas fue el tiempo de entrega y la respuesta fue "La entrega se realizará durante los siguientes 10 días hábiles" la primera llamada por parte de ellos fue para confirmar la entrega de los muebles nos quedaron mal pues de inicio ya habían pasado los 10 días, nos dejaron vestidos y alborotados, tampoco se preocupan por esto ya que ni una llamada recibimos de una disculpa o algo parecido, yo tuve que hablar y me dieron una nueva fecha, en fin, de acuerdo a la fecha que nos dieron ya estaríamos llegando a más de 15.
Quise hablar a la persona que me vendió y jamás contestan en esa tienda, la única vez que me contestaron, me dejaron casi 25 minutos escuchando toda la capacitación que le estaban dando a una persona, le decían que tenia que hacer mucha labor de venta, que ahora los incentivos ya eran independientes y le convenía casi arrodillarse para poder cerrar ventas.

Estoy totalmente arrepentido de haber realizado negociación con una empresa sin visión de negocio.

Ustedes si pueden ver no solo mi caso, el de muchísimas personas, no cometan el mismo error, existen muchas empresas de este giro que pueden dar un mejor servicio.

Saludos.

29/04/14
Que tal patacline, Que mal que hayas caido con estas ratas, acude a PROFECO.

Salu2