Caso 84158   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: DHL16/10/13

DHL express 10:30 un fraude!

DHL
Se contrato el servicio de DHL Express 10:30, en el cual se hace un cobro extra de 100 pesos porque se entregue el paquete al siguiente día a las 10:30 a.m., resulta que son las 7 p.m. y acabo de recibir el paquete, el cual tenia que enviarlo temprano a otra oficina y me causo problemas. DHL me roba 100 pesos y me entrega el paquete con retraso, al quejarme con la persona que entrego el paquete me decía que la dirección estaba fuera del servicio de ellos y que no tenían entregos a las 10:30,

entonces le reclamo que como es posible que el sistema cobre 100 pesos por un servicio que no prestan y que es fácilmente ubicable con el código postal, me responde que el no entiende porque DHL esta haciendo eso, y le comento que esta muy mal para una empresa internacional que trabaja en México como si fuera de rancho con tarifas internacionales. Moraleja, no usen DHL express porque no es confiable, además que te cobran los 100 pesos y quedas mal con tu entrega a oficina.

29/10/13
Dichas garantías al menos aquí en nuestro país no sirven para pura chi*****. Si buscas que te entreguen un paquete con esas garantías no existe servicio alguno que realmente lo garantice.