Caso 85397   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Diamond Electronics26/11/13

Diamond Electronics no reenbolso tablet

Diamond Electronics
Amigos,mi queja es referente a la compra de una tableta marca mitsui que duro aproximadamente 1 mes Funcionando, solicito el cambio o reemplazo de la misma, la cual me han negado , la empresa de dar el servicio es DIAMON ELECTRONICS, la cual te dicen que esta en proceso y no resuelven nada, mi molestia es que la compre a pagos 12 meses y la sigo pagando y no la tengo. aguas con sus compras ya que es mentira que te den garantia..espero no compren esta marca Mitsui y menos en Aurrera..ANEXO las garantia, pago y la orden de servicio...saludos CORDIALES..el numero de orden es el |4972 ,los que me atendieron por telefono son . y.h., l.a., el cual les mando un cordial SALUDO.
Financiera Tamazula ¡pero que tranzas son!
Fraude por teléfono
F Rapido Sofom Enr apestan

laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Si bien dicen que lo barato sale caro y mas cuando son marcas de dudosa reputacion. Suerte con el servicio post venta.
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
No desestimo el poder de adquisición de cada persona pero neta, mejor ahorren un poquito más y se compran un producto de mediana calidad como lo es la famosa marca de la manzanita,el aparato y atención a clientes es muy bueno.
Gamuza  09
Esa marca patito es un albur. O te salen los aparatos muy buenos y duran años o a la primera resultan inservible. Suerte para la próxima.
02/07/14
madriz475  14
Si es cosa de suerte? yo compre una TV mitsui de 42" en 2006 que uso para el Xbox y ver algo de tv y ahí sigue la condenada :-)
03/07/14
Gamuza  09
Tú lo haz dicho, Madriz475, esa marca Mitsui es de batalla. Mi hermano compró un dvd en 300 pesos, hace unos años; no sirvió, fue a que se lo cambiaran en una bodega Aurrerá y ahí sigue. Saludos.
26/09/14
berraca  14
pero no dices que le sucedio hay veremos el porque no te quieren ahcer valida la garantia
27/07/15
yadi2015  15
muy cierto la marca polaroid de ellos tanmpoco sirve, y el servicio es pesimo atiende un tal Noel Sanches y es mas malo y grosero que nada
07/11/15
Arnaquen  15
Trabaje en Diamond Electronics y la verdad que los ensambles y materiales con el que se hacen los aparatos son muy simples y de mala calidad, u saludo :)