Caso 79276    sin calif  (0 calificaciones) Cía: DIF23/05/13

DIF Tultepec funcionario incompetente

DIF
Es imperdonable que un Organismo tan importante y con una gran función como es la del apoyo y salvaguardar los derechos de un menor y responsabilidad social como lo es el DIF, permita que funcionarios de poca ETICA como un supuesto abogado , ingeniero , arquitecto?? G.A. estén asesorando a la gente que busca una orientación adecuada y profesional con el fin de poder resolver alguna situación que vincula los derechos de un Menor y en cambio reciban una atención poco profesional, incompleta y poco objetiva enunciando derechos y obligaciones de manera incompleta y de manera imparcial buscando arreglos de manera arbitraria para favorecer a una sola de las partes involucradas , sin realmente atender primero su obligación de vigilar los derechos y la procuración de protección de un menor



cuando se le esta informando que desafortunadamente un niño recién nacido esta siendo expuesto a un entorno donde radica la violencia en todos sus tipos, verbal, familiar , Psicológica , y lo peor física, cuando la madre por cuestión de trabajo tiene que dejarlo en este entorno, desvalorando y haciendo aun lado la petición del padre de hacerse cargo y responsable en todos los aspectos que requiera el bebe y brindando una atención adecuada y un lugar digno con un entorno sano para el bebe donde hay una estructura familiar sana con principios de respeto , sin violencia y sin violar ningún derecho del menor y de la madre.


Entendiendo que una ves que la madre termine de sus obligaciones laborales, retome el cuidado de su hijo donde ella elija hacerlo y con la responsabilidad que esto conlleva en tiempo y forma , la respuesta a esta petición por parte del este disque funcionario del DIF fue que dicha petición por parte del padre, incurre en violar el derecho de la madre a desarrollase en su aspecto personal, laboral y profesional, haciendo referencia a incurrir en un acto de machismo y al articulo 135 del código civil, Esto es la más grande es+upidez que he escuchado, donde esta la restreccion de la madre a no trabajar?? donde esta el derecho del niÑo y del padre a querer estar con su hijo , atenderlo y cuidarlo cuando la madre no esta ??


Pero si la obligación del papa a la demanda de pensión de $5000mn?? semanales que la mama pide, para los gastos del bebe?? y el derecho de que la mama si quiere puede llegar a la hora que ella quiera por el niño cuando ella tiene un horario de trabajo de 8 a 5pm mas 1.40 hrs de trayecto. no entiendo si es abogado por que no funge como tal haciendo bien su trabajo y dando buen asesoramiento a la gente , Si es ingeniero arquitecto por que trabaja en un organismo tan importante como lo es el DIF y lo desprestigia de esta forma.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Conalep 108 son una bola de rateros
27/ 04/ 13
9668
3
  3.3  pts.
Scholastic apesta
13/ 08/ 14
4992
2
  2.7  pts.
Telmex y sus ineptos empleados
17/ 09/ 11
8189
2
  2.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario