Caso 25828   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: DineroMail15/08/09

No usen DineroMail

Les comparto mi amarga experiencia con DineroMail.

Ya hace tiempo me había inscrito antes de que PayPal aceptara Pesos Mexicanos (y en dólares era un problema por el tipo de cambio). Así que decidí inscribirme para cobrar por este medio. Pues resulta que fue imposible cobrar ya que le pedían a mi cliente tantos documentos y tan complicado que nunca pudo hacerme el pago. Finalmente se acabo haciendo todo por Paypal aunque le perdiera en el tipo de cambio. Eso fue hace como 2 años.

Yo a veces vendo por MercadoLibre y ahora hace algunos días un cliente me pidió que le cobrara a través de DineroMail, yo accedí ya que ya estaba registrado, y ya me pago, y al momento de pedir que me acreditaran el pago en mi cuenta hasta ahorita ha sido imposible. Piden varios documentos oficiales y estados de cuenta que sabrá Dios para que los vayan a usar. Pero aun así accedí y ya los envié.

Ahora me piden a fuerzas que les envié copia de una factura; El producto que vendí es un producto USADO del cual no hay factura y no aplica ya que NO SOY EMPRESA. Aparte que el cliente no lo solicito.

Pues ya pasaron 5 días desde que se hizo la transferencia y aun no recibo mi dinero, cuando supuestamente eran 48 hrs. He leído muchísimos comentarios negativos de esta empresa y al parecer "jinetean" el dinero por un buen tiempo y después cuando tienen problemas legales acaban depositándolo a sus clientes. Imagínense la cantidad de dinero que pueden jinetear y obtener réditos a costillas de sus usuarios que confiaron en ellos y cayeron en sus manos.

Mi sugerencia es que NO USEN DineroMail. La gente que quiera cobrar con tarjeta u otro medio de pago USEN PAYPAL o cualquier otro metodo menos DineroMail. Evítense este tipo de molestias.

Es una verdadera vergüenza que por eso las empresas latinoamericanas casi nunca superan a las empresas americanas. Hacen todo tan complicado y todo esta tan mal manejadas que de plano apestan. Por eso esta empresa le hace los mandados a PayPal.

Yo he trabajado con Paypal hace mucho tiempo y todo es rápido y sin tantas trabas. He recibido dinero y en 48 hrs lo tengo acreditado sin que me pidan chorros de documentos, de hecho no te piden absolutamente nada más que los datos de la tarjeta de crédito. Y he pagado artículos con Paypal e inmediatamente se lo bonifican al vendedor además si compran por eBay y pagas con Paypal y te llegaran a defraudar, te cubren el 100% de tu compra. Eso es una empresa eficiente y confiable. No como DineroMail que es PRIMERA Y ÚLTIMA vez que uso este sistema.

DineroMail apesta no lo USEN.
No pagues por Dineromail, es peligroso
DineroMail Copia barata de PayPal
DineroMail es fraude
DineroMail apesta, servicio mega chafa
195351

Compañía afectada responde:

David García - dgarciadm /  E-mail: dgarcia@dineromail.com29/08/09

Estimado Usuarios de Apestan.Com

Mi nombre es David García y soy el director general de DineroMail Mexico

1. Solicitamos documentos para prevenir el lavado del dinero y para mantener una operatoria segura entre comprador y vendedor.

2. Me gustaría que su acusación de que "jineteamos" el dinero fuera formal dado que la compañía que represento va iniciar las acciones legales correspondientes ya que consideramos que dicho comentario funge como una acusación muy severa de la que hay que tener pruebas antes de efectuar una denuncia de tal magnitud.

3. Al usuario que considera que somos una compañía "Chafa", como lo expresa tan elocuentemente, lo invito a que conozca quienes son nuestros clientes y a conocer nuestras oficinas para que pueda reevaluar su opinión dado que también carece de argumentos.

Estoy a la disposición de ambos para platicar mas detalles

En la parte inferior de este comentario cuentan con todos mis datos de contacto.

Saludos cordiales

David García | Director General DineroMail Mexico
dgarcia@dineromail.com
(0155) - 5604-5794

David García - dgarciadm /  E-mail: dgarcia@dineromail.com30/08/09

Estimados Usuarios,

No estamos amenazando a ningún usuario simplemente utilizando el derecho de que no se nos difame gratuitamente y menos aun si no existen causas.

No tenemos ningún inconveniente en que puedan comentar negativamente de nuestro servicio, entendemos que puede no satisfacer la demanda de todos los clientes pero si no vamos a permitir que nos "acusen" de ser una compañía que no cumple con todos los requisitos para realizar su actividad.

Muchas gracias por sus comentarios.

Saludos cordiales.

David García | Director General DineroMail Mexico
dgarcia@dineromail.com
(0155) - 5604-5794
19/08/09
UltimateNeo  09
Tienes toda la razon, DINEROMAIL es lo mas chafa que puede existir, no lo usen no paguen ni cobren por ese portal, ya es seguro que se van a qudar sin su dinero
29/08/09
cloroformico  08
Típico de empresa mediocre, "vamos a iniciar acciones legales", porque no nos gusta que la gente opine sobre nosotros, en especial si no nos conviene... ¡qué tercermundistas! aparte apestosos, demándenme por eso también, mediocres!
29/08/09
dgahan62  08
No asustas a nadie David García.

Y para esa supuesta demanda ojalá que te pidan hasta el acta de defunción y autopsia del perro atropellado del vecino para que sufran en carne propia lo mismo.
30/08/09
Liefde  09
David Garcia: le pregunto que "acciones legales" puede tomar con base a la sola palabra "jinetear" y la respuesta es: NINGUNA.
Quiero decirle que no esta tratando con consumidores de segunda, que podemos igualmente defendernos (en un caso que de verdad lo amerite), que contamos con esta herramienta que es Apestan.com.
Y si va a tomar "acciones", le sugiero que empiece por agilizar las transacciones de la compa#ia que usted representa.
gotensk2: podria mantenernos informados respecto a este caso?
31/08/09
cloroformico  08
Demandar no soluciona nada en este caso, aparte que quedan como exagerados y con un obvio tinte de prepotentes.

Me parece que DineroMail es una empresa Argentina, esta queja es de México.

Los delitos de difamación no son penalizados en México y lean el siguiente artículo: Link

En especial: "Pero también aclara que en ningún caso se considerarán ofensas al honor las opiniones desfavorables de la crítica literaria, artística, histórica, científica o profesional."

En definitiva, usen su tiempo y recursos en mejorar su servicio al cliente y mejorar sus procesos y dejen de tratar de tapar el sol con el pulgar. Atacar en vez de solucionar sólo demuestra que son mediocres, manden a alguno de sus encargados de atención al cliente (incluyéndote David) a tomar cursos de cómo solucionar quejas y dar servicio al cliente, porque este método adoptado, obviamente, NO es el correcto ni el que dejará bien parado a DineroMail.
22/09/09
bserrato  09
jajajaja que bueno que vi esto, tenia pensado hacer unos pagos esta semana por este medio jaja gracias apestan.com
16/11/09
vivirbien7070994  / Julio Roberto Ortiz Gomez / 09
otenks,

Indicas que no usemos DineroMail, pero si nos recomiendas PayPal.

Sabes que PayPal tambien tiene lo suyo?

Checa www.aboutpaypal.org y www.paypalsucks.com

Por otro lado estuve buscando info de DineroMail y me encontre que aquí en Mexico, Google es su cliente:

Miren este video: Link

Yo no estoy ni a favor de DineroMail ni a favor de PayPal pero una empresa como Google (La mas grande de Internet) los esta utilizando no creo que se trate de una empresa Patito
06/04/10
tools  10
Pues podran tener a los mejores clientes como dice a Google , la diferencia es que a google si lo tratan y cumplen con el como la empresa americana lo exige, pero a unos pobres diablos como los ilusos clientes por primera vez que somo ,que tenemos y como exigiles...pues como no tenemos el respaldo de esos clientes importantes que ellos presumen , pues a nosotros si nos friegan yo tengo ya mas de 7 dias que me depositaron en tiendas oxxo do stransacciones y segun su manual de ventas al realizarte un pago uno de tus clientes a ti te notifican cn un mail cuando se paga y se reflexa de tu saldo a determinados dias de 24 a 48 hrs. y es hra que ni mi saldo ni mail de su metada direccion info.mx@dineromail.com , les he enviado mails desde su pagina de ayuda, desde su menada atencion al clinet, desde su mentado asoporte tecnico ,les he marcado y no contestan o no existe me decia una grabacion, y claro que son unos metirosos nefastos pues en sus mentirosos manuales y procesos en ningun ocacion mensionan que ellos tendran la libertad de investigarte como vendedor para verificar que no sea un delicuente y estes lavando el dinero, tampoco mensionan que son buffete juridico a favor de tu cliente y que retendran el dinero para evitar defraudes a tu comprador ,etc, y como dijeron , enlgar de amedrentar ponganse a trabajar para solucionar su medirocre atencion, les informo que tambien envie varios mail durante este dia a untal ajuares@dineromail.com , y claro que ni sus luces de respuestas. ha pero eso si tuve que enviar mails alas empresas con las que tiene trato comercial Asociación Mexicana de Internet(AMIPCI)para que me hicieran el favor de enviarles mi queja a dineromail.com y aver si a ellos si les hacían caso y claro que amane si con varios mail pidiendo informes del mal servicio que segun mi queja con Asociación Mexicana de Internet(AMIPCI) que son puras mentirasm que les de los datos y envie papeles y comprobantes del dinero que el cliente me pago via oxxo -dineromail.com etc.

lo que yo respondi fue esto chequen el dato:

Apreciable Arturo Juarez...

creeme que si da pena ver que solo acudiendo a este tipo de procedimiento, atiendan a sus clientes, se supone son empresa seria con un gran respaldo tecnologico en su plataforma de servicios y con lo que me salen;

ya les envie las transacciones copia de lo que su servidor de dinero mail me envia,ya envie mas de 10 mails a info.mx,soporte tecnico ,pagina de ayuda , y atods les envie los datos y aun asi usted me pide dar santo y se;a de las operaciones; es completamente vergonsoso , que no les da verguenza que ni siquiera eso puedan obener ustedes,ya tienen,mis direccions de mail , ya tienen los montos , ya les di numero de operaciones y aun asi sale con estas preguntas fuera de conteto...es verdaderamente bochornoso sus procedimientos.

perosi segun esto por eso no me han abonado mi dinero dejeme le doy datos concertos.

mi cliente entro a la famosa tienda de dinero mail.:

nombredelatienda.dmtienda.com

realizo compras por

Pedido #9180 con valor de $1778 MXP y selecciono pagar en tiendas oxxo y anexo lo que enviaron ustedes a el y a mi., el cual pago alsiguiente dia de la operacion en tienda oxxo de . y solo hay un oxxo en sta ciudad , que no se supone que su sistema envia por email la informacion de pago de servicios a mi cuenta y a la suya ,segun dicen en su dichoso manual de ventas, asi sucede.

mi pregunat es tenemos que pedir a todos los clientes que en cada transaccion de compra nos,compre un sccaner o pase a un cibercafe a pagar porque le escaneen los documentos y despues me los envie para despues enviartelos y despues de varios dias poder acreditar mi dinero, para despues de otros 4 dias o mas dias tener mi dinero en la cuenta bancaria? , crees que eso es una solucion rapida y efectiva para pagos? , ...su manual dice completamente diferente y en ningun lado mencionan que se tendra que escanear los documentos del cliente y enviarlos por correo...que absurdo teniendo la tecnologia que segun ustedes tienen.?.

la segunda operacion al dia siguiente fue esta del mismo cliente al siguiente dia por $1333.50MXP : y en ninguna he recibido el mail ni los fondos se reflejan en mi cuenta y ni respuest de ustedes.

problema adicional: pasenme telefonos donde si me contesten y atiendan y mails de sus jefes administrativos paara poder quejarme.

otro problema mas grabe: que es eso de que todos los medios para agregar fondos a dinero mail estan temporalmebte suspendido. ( con gan de decirles muchas graserias).

gracias espero y sean personas de valor.

y es fecha que no he recibido mail alguno sobre los incidentes , espero ma;ana amanecer con mi saldo en dineroamil.com o con una respuesta favorable ,siendo asi les publicare en este sitio.

pero lo que yo recomiendo es que mejor hay que acudir a profeco y demandar ,impriman el mentado manual de ventas y procedimientos que ellos mismos ponen en linea y veran que en ninguna seccion mensionan lode comprobar que no seas delincuente pidendo varias decenas de papeles y terminos y tampoco dice que ellos tendran el papel de abogados de tu comprador ,aunque tus clientes ni se lo pidan y tampoco sepan del papel de dineromail.com que lejo de beneficiar a los compradores ,les desgracia la vida porque ellos ya pagaron y nosotros no damos la mercania o el servicio porque dineromail.com no nos ha pagado, aqui e mas perjudicado es el cliente ,(que seun ellos cuidan mucho para evitar lo defraudes asi como ellos a nosotros y por eso piden un mundo de datos para verificar la operacion de compraventa, segun se quejan en este blog otra spersonas.).

gracias y se requiere direccion y apoyo legal consultare ma'ana y la subire a este medio.

06/04/10
tools  10
Agradesco y pido disculpas a Dineromail.com y su direcivo David Garcia asi como a su personal administrativo por mis comentarios y quejas que pudieran haberles causado algun dolo personal o profesional y sobretodo reitero su compromiso para con sus clientes ,pues demostraro tener la profesionalidad y caracter que se espera de una gran empresa y el problema original fue que yo cometi el error de crear dos cuentas en dinero mail y el saldo esperado estaba en la primera cuenta que yo personalmente abri en dinero mail y qu fue a donde se abono el dinero y por esa rason yo no podia ver reflejado el saldo pues estaba entrando en la segunda cuenta creada por mi y ese fue el problema.

repito a tods los que involuvre mil disculpas por mi error y por haberlos molestado y repito dineromail.com son una buena empresa y resolvieron mi problema con entera satisfaccion y aun mas .

Almenos asi es mi caso y se resolvio hoy y quede satisfecho y ya empece a realizar pagos con el saldo que tengo en mi cuenta.

gracias y mil disculpas a quien pude aver ofendido.
cegreal  08
Ah que pobre David, de DM México. Siendo prepotente y amenzador el más "picudo" de la empresa, que puedes esperar del resto de la compañía. ¿Qué tan dificil es para ti decir "Por envíame tus datos para corregir ese detalle y te pido una disculpa a nombre de Dinero Mail", aunque no sea cierto, pero no crees que asustando a la gente vas a ganar mas respeto y clientes :S
cegreal  08
Ah que pobre David, nada más se anda inventado puestos dentro de DM, primero que era Director General (en otra queja) y luego que Gerente General, al rato va a ser nada más el que contestaba el teléfono.
Ahora el error de de DM es creerse todologo, checando identidades, posibles fraudes, lavado de dinero y ah si... hasta el último pagarte. Ya ni los bancos y aunque sea el más pequeño de los bancos manejan mucho más dinero con mucho más riesgo.
gotenks2  08
cegreal :

jaja me dio risa tu comentario..... Y esque lo que no sabes es que este señor que comentas ha de ser el Director General, y a su vez el Gerente, y tambien el que contesta el telefono, el que lava los baños, el que atiende quejas y el que saca las copias y va a hacer los depositos al banco jajajaja en pocas palabras el unico empleado jaja (o por lo menos de los muy pocos)
01/12/10
yasviren  10
A mi como a juanmarcos, soy desarrollador web, lo mas importante es darle solucion a mis clientes que quieren vender por internet, ves la opcion de dineromail, y atrae la versatilidad de formas de pago, pero , pero!!!!! todo falso, en los oxxo no saben que existe Dineromail , lo mismo en 7eleven, falso que en minutos puedas vender, falso, y mas falso, generas el boton, lo insertas pruebas y funciona, inmediatamente despues, el boton te genera un error, en donde la culpa se la echan al sitio web(tienda dicen ellos)y demerita tu credibilidad como vendedor, en el sitio web, y como desarrollador, por que tu cliente te pide y te exigue que le hagas funcionar lo que se prometio, creyendo que el que no funcione es culpa tuyam, siendo toda la responsabilidad de dinero mail y es fraude por que en ningun lado de su pagina web, manuales etc. dice que te tiene que verificar, les mandas un correo preguntando que pasa y te contestan dos dias despues y te dicen que en 48 horas habiles atenderan tu consulta.
Como desarrolador web les recomiendo que mientras no exista otra empresa para hacer compras por internet en mexico, usen pay pal
09/12/10
JuanGarza001  10
David...¿Te puedo pedir un favor?...DEJA DE ENVIARME SPAM!!!!!! llevo como 50 correos de publicidad DINERO MAIL de "Es muy facil bla bla" checa tu sistema, es molesto que no puedan controlar eso, tan dificil es? verdad que no? ching*o
17/03/11
sjam7  09
Pues David, podras decir lo que quieras y tener a las empresas que quieran registradas pero su soporte, respuesta y atencion a clientes deja mucho que desear, no contestan los correos (llevo 7 dias esperando me respondan unos) y los telefonos no contestan, entonces dejen de engañar y amenazar, dejen que la gente que queremos trabajar limpiamente cobremos nuestro dinero y nos podamos largar de sus manos, pretextos hay muchos, respuestas NINGUNA

NO USEN DINEROMAIL
29/04/11
mhstore  11
Dineromail, ya no cuente con nuestra empresa, (estabámos haciendo inclusive la programación a nuestro sitio web para insertar sus servicios),y además, su cuenta que se vaya por el caño. ¡Qué horror!
04/05/11
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Saquen sus conclusiones; El "director general" de esta empresa piensa demandar a un completo desconocido por decir en internet que la empresa que representa JINETEA dinero. Si así es su director, con esta mentalidad, ¿Qué puede esperarse de la compañía? En mi opinión le hubiera salido mejor a la empresa que su "director" se hubiera quedado callado, en lugar de sacar el cobre de esta manera. Orale deyvid, demándame, tu mamá tiene sida.
26/02/15
dkoopa  09
El telefono que deja el tal David si es que realmente ese es su nombre ni existe, que desconfianza da eso.

Y luego decir que se tomaran acciones legales jaja me pregunto que abogado tomara este caso, le van a pedir hasta papeles que ni tiene, en lugar de dar esas respuestas mediocres deberia solucionar la queja del cliente porque el estaria mas en su derecho de demandar a esa empresa por no cumplir.