Caso 85344   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Diputados de Aguascalientes24/11/13

Diputados de Aguascalientes: no se va a saber cuanta lana tienen los dipu-ratas

551
Deveras que cada dia uno se entera de cada absurdidad. Es el caso de esta nota que dice que un empleaducho (contralor) no dará a conocer cuanta lana tiene cada ex-dipu-rata, o cuanta feria se han robado, por temor a que sean víctimas de inseguridad para estas ratas y sus familias, ya que de conocerse publicamente cuanta pachocha han logrado acumular, podrían ser víctimas de secuestradores o asaltantes. Habrase visto:


Que ahora los asaltantes reales de los Mexicanos (lease los servidores publicos) temen ser asaltados. O sea: Me robo un ferionón, pero eso si: Quiero estar seguro de que otra rata no me vaya a dar un gane con el gane que yo hice al presupuesto....¡JAJAJA!.... Ladron que roba a ladron tiene mil años de perdón. Hay que ventilar los trapos jediondos de cuanto servidor se sirva con la cuchara grande de lo que no debiese. Que se haga publico a cuanto ascienden los robos y latrocinios de todas estas ratas maldi+as.
Link

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
09/12/13
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Y que no se supone que existe la transparencia? Claro, sirve para pura chin***a la mugrosa transparencia. Si no es el caso y aquí la transparencia no aplica, como quiera es de suponer que estos rateros tienen demasiado dinero y cualquiera puede ser una víctima de asalto y dicho asaltante se puede llenar una lanota. Ojala si los raptaran y les quitaran el dinero que nos han robado. En cuanto al comentario de ladrón que roba ladrón, yo prefiero a ese ladrón que roba a ladrón, que al mismo ladrón. Un poco confuso lo que dije, pero bueno, ahí está la idea. Jorge un gusto leer tus quejas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario