Caso 85344   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Diputados de Aguascalientes24/11/13

Diputados de Aguascalientes: no se va a saber cuanta lana tienen los dipu-ratas

Deveras que cada dia uno se entera de cada absurdidad. Es el caso de esta nota que dice que un empleaducho (contralor) no dará a conocer cuanta lana tiene cada ex-dipu-rata, o cuanta feria se han robado, por temor a que sean víctimas de inseguridad para estas ratas y sus familias, ya que de conocerse publicamente cuanta pachocha han logrado acumular, podrían ser víctimas de secuestradores o asaltantes. Habrase visto:

Que ahora los asaltantes reales de los Mexicanos (lease los servidores publicos) temen ser asaltados. O sea: Me robo un ferionón, pero eso si: Quiero estar seguro de que otra rata no me vaya a dar un gane con el gane que yo hice al presupuesto....¡JAJAJA!.... Ladron que roba a ladron tiene mil años de perdón. Hay que ventilar los trapos jediondos de cuanto servidor se sirva con la cuchara grande de lo que no debiese. Que se haga publico a cuanto ascienden los robos y latrocinios de todas estas ratas maldi+as.

09/12/13
Y que no se supone que existe la transparencia? Claro, sirve para pura chin***a la mugrosa transparencia. Si no es el caso y aquí la transparencia no aplica, como quiera es de suponer que estos rateros tienen demasiado dinero y cualquiera puede ser una víctima de asalto y dicho asaltante se puede llenar una lanota. Ojala si los raptaran y les quitaran el dinero que nos han robado. En cuanto al comentario de ladrón que roba ladrón, yo prefiero a ese ladrón que roba a ladrón, que al mismo ladrón. Un poco confuso lo que dije, pero bueno, ahí está la idea. Jorge un gusto leer tus quejas.