Caso 40906   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Discovery Channel20/08/10

Discovery Channel parece canal de TV Azteca y Televisa

La verdad ya ni la muelan, Discovery Channel era mi canal favorito ya que transmitian documentales de primer mundo en los cuales si podias descubrir el mundo; pero desde que lo manejan o administran en México le dieron en toda la torre.

En primera los documentales ya no son de primer mundo, en segunda transmiten documentales hasta religiosos y de santos y todo lo demás; yo no estoy peleado con ninguna religión por lo cual las respeto pero se ve que esos documentales son hecho nacionalmente pero nada más para hacer publicidad a determina religión que no voy a mencionar, en tercera no se porque transmiten documentales religiosos si Discovery Channel siempre se distingio por transmitir documentales de tecnología y naturaleza, para eso estaba INFINITO que ya hasta cambiarón el tipo de programación. Cuarta; interrumpen la programación cada 5 minutos para ponerte o tros 5 minutos de comerciales... que asco la verdad' Me gustaría saber quien es el director de programación para darle una clasesitas a este cuate y eso que yo no estudie telecomunicaciones, ojala alguien de este foro me diga quien es el responsable de la programación de Discovery Channel en mexico para hablar y darle unas clases particulares. La verdad ya mejor veo history channel o natgeo ya que ellos desde que empezaron transmiten documentales de acuerdo al tipo de canal, y no se los han dado a mexicanos que les gusta experimentar y darle en la torre a un canal que era muy querido por su swervidor. El último documental fabuloso que trasnmitieron en Discovery Channel antes de darselo a manajear a mexicanos fue el documental planeta tierra fue lo ultimo bueno que transmitieron y que seguia fielmente la linea de ese canal que era descubrir el mundo y no descubrir religiones y mas productos y empresas en busca de consumistas ignorante que creen que con unos tenis y caminar 10 minutos nos va a hacer bajar de peso.

Discovery_Channel mexico apesta.
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

taxtor/el profe  08
Para bien, o para mal, la mayoria de la gente en México, es catolica, (por lo de los programas religiosos) y la masificacion que han tenido los sistemas de tv de paga, han hecho que este canal llegue a mas gentes, lo que no lleva a:
El canal, se ve en la necesidad de presentar contenidos que atraigan a mas publico, y que temas hay que puedan atraer a ese publico, pues precisamente, los que han ido tocando poco a poco. si tienes opcion de cable digital, descubriras que discovery channel, ya es discovery networks, con canales mas tematicos, como el de ciencia y tecnologia, el de civilizaciones, y el de carros, que quizas sean de mayor agrado para ti.
Lo que si, concuerdo ampliamente contigo, es la cantidad INDECENTE de comerciales que pasan, quizas no sea tanto de venta de productos, peeero, son interrupcion a los programas, lo cual, como televidente, resulta muy molesto.

saludos!
taxtor/el profe  08
casi lo olvido!, me parece buena tu queja!
ZAFFIRO  10
No son los directivos se discovery channel los que cortan la programación y ponen tantos anuncios, son los de cable, porque yo también lo veo, pueden estar saliendo avances de un programa, se corta y meten comerciales de esas cosas milagrosas, igual en los canales de los niños, ejemplo, discovery kids, ese canal no pasa anuncios, solo canciones del personaje llamado doki o algo así, y los de cable ya lo plagaron de publicidad de comida chatarra. sobre la programación, no se si ellos metan mano también
haroldo90  / Harold Anguiano / 09
Viendolo del lado de la mercadotecnia es aceptable pero entonces deberían ya cambiarle el nombre entonces no lo creen? Ys i Y el que se llame discovery networks DISCOVERY CHANNEL se posiciono como canal de documentales de la naturaleza y tecnología; entonces creo que el error es ese, hay que quitar ya el nombre de DISCOVERY por otro como el de INFINITO......
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante pero tienes razon si es tv de paga deben pasar programas de calidad tienes todo el derecho exigir tenga buena programacion
asosa33  09
Mucha razón el profe, se hacen los programas para la mayoria de televidentes. Así que ni modo, es imposible que te vayan a dar gusto en todo.

Disfruta de lo que te gusta a ti y lo que no prepara tu control y santo remedio.
dom_zek  07
Estoy completamente de acuerdo contigo, el DISCOVERY CHANNEL era uno de los canales que yo veia ya que tenia una muy buena programacion y no tantos comerciales, pero ahora las cosas son al reves, tienen puros comerciales y mala programacion de seguro la persona que ahora se encarga de eso antes trabajaba en televisa y tv azteca.

lastima por el canal de seguir asi sera un canal mas del monton.

saludos.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
a ver muchachon, no es discovery México, es para toda latinoamerica, y si a ti no te gusta que eres solo uno, a lo mejor a algunos millones de personas si, clasecitas? andas un poco sobradito no?
haroldo90  / Harold Anguiano / 09
walrusx67 se me hace que es el programado por eso le quedó el saco!!! Cuando gustes te doy clases particulares! Yo no soy tan ignorante como para ver un canal donde pueros comerciales y poco programas de tv.
SturmvogelPrime  09
Aqui tambien hartan con eso con los cortes, no estoy en contra de los de programacion del canal, sino de los infomerciales que son ETERNOS, y no solo los pasan en Discovery, tambien los pasan en History, Discovery Kids y hasta en "Gringomax" (Animax), a cada rato nos recetan el Fitness Step, Total Core, Prostaliv, Diet Ring, entre otras farsas.
21/08/10
No me gusta tu queja, porque mira amigo, las cosas no pueden ser como siempre. Te pongo un el caso de la música, con los años salen nuevos géneros. Ya vez hoy en día el reggaeton y esas mugres, a quién le gusta? A mi no, ni a mis padres, ni a ti supongo. A quien le gusta? A las nuevas generaciones.

Tambien "los videojuegos ya no son como antes". Oseaa, las cosas cambian con el tiempo amigo. Yo le llamo evolución y debemos estar al día con los giros que da la vida. OK? Para la otra hay que tener más en mente esto llamado "la evolución". Obviamente los canales y programas que antes veías no son iguales que los de ahora. Para eso pues habría que grabar los programas en un DVD y verlos en un futuro cuando los programas de hoy ya no te gusten.

Yo sí evoluciono, ¿y tu?
dleonmag  / David Leon / 08
Parte de la filosofía de cualquier canal de documentales, es precisamente, ser abiertos a toda clase de conceptos. Aunque a veces, como que se chotean cañón con temas de ovnis, apariciones y fantamas...

En History, cada domingo, recetan el "Efecto Nostardamus", y es pan con lo mismo, no salen de darle vueltas al mismo asunto. O cazadores de ovnis: igual solo polémicas y están mejor los videos de yutube.

Pero a veces sí se lucen con unos documentales muy buenos: Sacrificio Humano, Evolución X, El Universo, Tierra Salvaje, Inventos de la Antiguedad; Slow Motion... lástima que los pasen entresemana ya muy tarde, por las noches.
23/08/10
crc83  09
Tienes razon, la calidad de los documentales que transmite este canal ha decaido totalmente, y esto para el mercado mexicano ya que si ves el DC gringo que diferencia vaya!. y luego atascarte de comerciales lo hacen insoportable. Este tipo de canales deberia ser para conocer cosas nuevas, si no al rato como todo mexico es futbolero van a pasar puros documentales de futbol ps no..
23/08/10
azidrain  09
No es culpa de Discovery sino de la mugre cablera con la que lo ves. Yo también soy fan del canal y hasta ahora no tengo problema y no me cortan nada. Lo de los reportajes, pues es lógico, se tienen que pasar documentales en los que los latinoamericanos se identifiquen y les guste ( no todos coincidimos como tú y te apoyo en es lado) pero al menos nos sirve para enterarnos lo que piensan otros y por qué lo piensan así. Discovery ha pasado de todo y para todos y si tu cablera te censura es su bronca.
25/08/10
jaimeson  / Jaime  / 09
se me olvidaba...aunque el discovery no esta en su mejor momento; se me hace un insulto compararlo con la porqueria de tv azcaca; hasta en las basofias hay clases.
23/01/15
Gogoer  15
neojav, como siempre saliendose con la suya.