Caso 5895   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Dispensario de Poblado Anahuac06/10/07

Prepotencia

Hola quiero poner una queja en contra de la enfermera y una doctora que trabajan en el Dispensario de Poblado Anahuac, ya que son groseras prepotentes y maleducadas. Dichas personas nos dan un pésimo servicio alegando que ellas son indispensables en esa clínica y tienen derecho a tratar a las personas como les plasca y nadie puede decirles nada ya que cuentan con el apoyo del director de salud aquí en Valle Hermoso, el nombre de la enfermera es Dolores alias Lolis, la doctora tiene por nombre Ana Rosa. Espero que esta queja sea vista por alguien que nos pueda ayudar en este problema, que en realidad es indispensable ya que Anahuac es área rural.

24/11/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
supongo yo que con dispensario medico te refieres a un centro de salud.

bueno como mencionas desgraciadamente al ser una institucion gubernamental donde hasta en las zonas mas urbanas se dan malos tratos no nadamas en el area de salud todavia mas se da en el area rural pues la mayoria de las personas son de escasos recursos y en muchas ocaciones de escazo nivel academico se dan los casos de abuso y prepotencia por estos seudo medicos que se sienten soñados pues saben que estas personas por su condicion no se pueden trasladar a la cabezera municipal a quejarse y mucho menos dejar de usar el servicio por el alto costo de salud privada te invito a que esta queja no quede nadamas en apstan documentala ve con las autoridades de salud con contraloria municipal y hasta con los medios solo asi podras encontrar una solucion
14/01/09
eliamar  09
Muy bien dicho!. Esa enfermera esta muy mal puesta en el centro de Salud. Es muy mal educada y prepotente.Trata muy mal a la gente y eso no es correcto. Mi famili que vive ahi ni quieren usar los servicios que ofrece el centro de salud por el mal trato que dan las trabajadoras de ahi. unanse todas las afectadas y porfavor hagan algo. Recuerden que al que no habla, dios no lo oye.