Caso 68847   2  pts.  (35 calificaciones) Cía: Distrito Federal07/08/12

Distrito Federal, no vayan

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Otros / Quejas

La siguiente queja que escribo esta dirigida a las personas que viven cualquier estado que no sea el Distrito Federal, México. Pues bien decirles que cuando yo he ido al DF y voy en automóvil, no existe ningún estacionamiento en el que no se tenga que dejar llaves del automóvil y debido a esto siempre tiene que estar uno pendiente de no dejar nada de valor y de avisar de lo que se deja dentro para que después no digan que no se les aviso. Bueno primero aunque uno avise lo que se deja los "HDP" de los encargados o los que estacionan los autos siempre salen con que "me dijo pero nunca lo vi" así es que se roban cosas y no se puede hacer nada.

Segundo en los demás estados no hay que dejar la llave en los estacionamientos así es que no nos preocupamos si dejamos algo, por lo que cuando va uno al DF no puede estar 100% seguro de que no deja uno algo. Tercero a pesar de que uno tenga su automóvil en perfectas condiciones, como los tenemos en los demás estados, en el DF estos tipejos siempre les hacen algo a los autos que no son de su desgraciada ciudad, y nunca se hacen responsables de daños.
Así es que si no viven en el DF y tu auto no tiene placas del DF o estado de México, mejor no vayas en auto nunca y de ser posible NO VAYAS! el DF es un nido de ladrones, rateros y mal-vivientes que solo esperan a ver que pueden robarte o a que hacerle daño para que todos nos rebajemos a su nivel trayendo autos con golpes, rayones, partes faltan-tes o que de repente por acto de magia desaparezcan tus lentes, celulares, monedas, o cualquier otro objeto que les guste a estos tipos HDP.
Se que van a haber replicas, pero lo mejor es no ir a esa ciudad que mas que ciudad es un infierno, allá solo existen 2 tipos de personas los que ya robaron y los que van a robar. Por otra parte las personas que vamos también somos 2 tipos de personas los que ya han sido robados y los que serán robados muy pronto. Debo agregar que siento lastima por las personas que me repliquen con que los de otros estados somos confiados y que si me paso algo es mala suerte, pero a esos les digo que no somos confiados ni es mala suerte, es que los DF-ctuosos (como yo les llamo) así fueron criados y es toda responsabilidad de ustedes que en el resto de la Republica Mexicana los consideremos nada mas que una bola de rateros, ladrones y malvivientes. Así mismo es responsabilidad de ustedes el cambiar esta imagen que todos tienen de ustedes, aunque yo se que así nacieron y así se van a morir (y pensándolo bien creo que morirán antes de dejar de robar y engañar a los que no son de su calaña).
Para los que me apoyen, por favor no se dejen engañar por esos HDP del DF, acá les dejo unos tips:
1) No vayan en automóvil, y si van cundo lo dejen en un estacionamiento díganle al encargado y háganle notar que no tiene "detalles" y se encuentra en perfectas condiciones.
2) De preferencia vayan varias personas, no lleven niños, los niÑos no se divierten en el DF!
3) Hagan una lista de lo que llevan, hasta la mas mínima cosa como llaves, revísenla antes de salir de su ciudad y solo lleven lo indispensable, una vez en el DF antes de bajarse del auto revísenla y verifiquen que no dejen nada, de valor o no en el auto.
4) Si llevan automóvil, asegúrense de llevar la llave de Vallet Parking, nunca dejen la llave principal normal o el control remoto.
5) Antes de dejarles el automóvil, abran la cajuela y háganle notar y los encargados lo que dejan, caja de herramientas, cables pasa corriente, llanta de refacción, llaves, etc, ademas si traen el radio de fabrica díganselo, si traen radio propio quiten y lleven la caratula, así como cualquier otra cosa por mas insignificante que parezca (A nadie le gusta perder cosas y menos con esos HDP).
6) Para llevarse las cosas que quiten y sus pertenencias personales, procuren llevar una mochila con varios cierres, no metan todo en un cierre, no metan todo el dinero en un solo cierre, no lleven nada a la vista como celulares, alhajas, relojes y repito no lleven nada que no ocupen, solo carguen lo INDISPENSABLE.
7) Todo esto lleva tiempo, pero es preferible tardarse previniendo que perderlo discutiendo con estos tipejos HDP, porque nunca les regresaran lo perdido ni les pagaran lo que valía, repito nunca les regresaran ni les pagaran el valor de lo PERDIDO.
8) De nada sirve discutir, ni amenazar con traer a la policía, debido a que los policías son cómplices de estos tipos, así que no pierdan tiempo.
9) Una vez que recojan el automóvil, revisen que todo este en orden con el mismo encargado al que se lo dejaron cuando se fueron, exterior, interior, cajuela, revisen todo. Porque si les robaron algo que el encargado vio es probable que les de un poco de vergüenza y se los regrese, mas pensando que viajaran y quizá necesiten esa llave, llanta o alguna otra cosa de las que metemos en la cajuela.
10) Si llevan automóvil y van 5 personas adultas, es recomendable que se queden 2 personas en el automóvil, mientras las otras 3 personas se encargan de los asuntos que necesiten realizar, lo mas común es comprar, así que les aconsejo primero ir a conseguir precios, pero no quedarse mucho tiempo en el lugar, posteriormente comprar pero no todo de una vez ni ir el mismo día de la semana y salir inmediatamente de la zona.
11) Para las personas que vayan, es muy aconsejable que duerman en el camino, y se despierten inmediatamente en cuanto entren a la ciudad de México, esto para que cuando lleguen a su destino dentro de la ciudad, recuerden que llevan, revisar su lista y no dejar nada, recuerden que una mente despierta es mas rápida y ágil con mas posibilidad de recordar mas cosas que una mente adormilada.
12) Les aconsejo, cuando vayan al DF, a realizar tramites, de compras o cualquier otro asunto, hacerlo lo mas rápido posible, entren a la ciudad y salgan lo mas pronto posible.
13) A la ciudad de México, DF o Edo. de México nadie va a divertirse!... repito nadie se divierte en la ciudad de mÉxico, df o estado de mÉxico! es la peor ciudad de la República Mexicana. Les aconsejo ir a Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Queretaro, Morelos, esos son algunos estados bonitos donde nadie esta observando que traen para robarles, en ningÚn momento se deja la llave del auto, y sobre todo si son lugares a los que pueden ir a divertirse sin preocuparse por nada mas que por divertirse en si mismo.
14) Por lo tanto mi ultimo consejo: no vayan a la ciudad de mÉxico, df o edo. de mÉxico.

PD 1: Si no eres del DF y has ido muchas veces allá sin que te haya pasado nada malo... TE FELICITO! de corazón y espero nunca te pase nada de corazón, pero también te aplican y al menos por mucho tiempo los consejos que les di anteriormente.

PD 2: Si eres del DF y no te parece este reclamo pues que lastima pero... esto es la realidad, y si te quedó muy bien el saco, pues ni modo ustedes mismos forjaron su fama y han convertido una potencial ciudad hermosa en la peor ciudad para hacer cualquier cosa de mÉxico y solo tienen 2 caminos: seguir como van (llevando su propia ciudad al infierno o cambiar y callarme la boca... o las manos xD).

Pelonaidas  11
Es bueno que expreses tu malestar por el trato que te han dado, pero no se me hace justo que denigres asi a los capitalinos. Es más cuando un defeño va a llos demas estados, son los localeños los que se quieren agandallar cobrando de más y dandole trato desagradable. Es mas sino te gusta venir no vengas y quedate en tu estado asi no te pasara nada
08/08/12
ignorancia al mÁximo del DF.
Cada quien habla como le va en la feria y por supuesto en referencia a lo poco o mucho que conoce.

Solo te cito algunos lugares que claramente contradicen tus "CONSEJOS"

Diversión en el DF:
Palacio de Bellas artes - Con estacionamiento donde no dejas las llaves.

Six Flags - Con estacionamiento donde no dejas las llaves. Diversión para niños

Zoológico de Chapultepec - Con estacionamiento donde no dejas las llaves. Diversión para niños

Auditorio nacional - Con estacionamiento donde no dejas las llaves. Dependiendo de la función es diversión para niños.

Universum - Con estacionamiento donde no dejas las llaves. Diversión para niños

Estadio C.U - Con estacionamiento donde no dejas las llaves.

Estadio Azteca - Con estacionamiento donde no dejas las llaves.

Kidzania - Con estacionamiento donde no dejas las llaves. Diversión para niños.

NOTA: Por cierto a los faltos de sentido comun e imprudentes les va peor en la feria que a los que usan el sentido comun y son prudentes.

hathenea  / Zuckenberg Middleton / 11
Pues ahora si que con tus postdatas no dejaste mucho derecho a replica, fue mas bien como un soliloquio o esta queja va dirigida a los que han ido y les han pasado desgracias.

Pero en fin, es bueno que les des tips a las personas que van muy inocentemente y creen que pueden traer su celular en la bolsa del pantalon y meterse al metro y cosas asi. Tengo amigos que les han robado cosas por dormirse.
Yo creo que en estos dias en cualquier lugar d ela republica hay que andar a las vivas protegiendo tu patrimonio, ya no estamos en los tiempos de confiarnos.

Yo soy del primer caso, una persona del interior de la republica que vivio varios años en el D.F. pero siempre estuve mas avispada que el delincuente, y el abusador, asi que nunca me paso nada y si me diverti mucho en esa ciudad, finalmente es una urbe cosmopolita y puedes encontrar mucho que hacer para pasarla bien, lastima que solo se vea como la ciudad de la delincuencia y los tramites.

Suerte!
yousucks2  12
La peor queja que he visto, ni siquiera se si es queja; no te paso nada,diste unos tips genericos,pero al final no entendi nada; te asaltaron?te robaron? al final solo veo que odias el DF y te la haces de patriota recomendando a tu Estado; vaya tipo, una nota de odio que no va al caso

Yo soy del DF y pues me vale lo que digas,preguntale a los del norte y incluso vienen mucho de tu estado, ya que prefieren estar aqui en sus vacaciones a vivir la violencia diaria que esta grave en casi todo México,yo no lo digo,ahi estan las estadisticas,es el estado mas seguro,no digo que sea un nido de rosas,pero por algo se viene raudales de gente en vacaciones.

Si sales a otros estado te informas a donde se puede hospedar y donde es mas seguro para pasar el rato, hay zonas que efectivamente son zonas de ratas; y si te lanzas sin investigar ,ahi está el problema y es tu culpa
Gamuza  09
Y los que no tienen carro, ¿sí pueden ir al D.F., o no? Aconséjanos.
08/08/12
Ya lo mencionaron mas arriba pero tambien lo mencionare Los niños si se divierten en el DF preguntale a mi hijo que en estas vacaciones fue al Papalote Museo del Niño, Kidzania, Six Flags, Zoo de Chapultepec, Piccolo Mondo, etc.etc. aclaro que no vivo en el d.f. Sino en el edo. De mexico y no me han asaktado ni rayado el carro ni nada de lo que dices.
carl73  12
me censuraron el comentario y como asi no tiene chiste lo retiro, el quejoso nos dijo rateros a los defeños pero a mi me dicen que no lo insulte, bueno...
por cierto, sera familiar tuyo NEOJAV??????
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Me imagino que te fuiste a meter al mismisimo centro donde ya todos sabemos hay unas ratototas de 2 patas y donde en todos los estacionamientos debes dejar las llaves, pero ya kiktra te menciono claros ejemplos donde no es necesario, leeo una queja bastante despectiva la cual descalifica tu reclamo.

Lastimosamente no podremos hacer la proxima apestan-party en el defectuoso porque ya los espantaste.
profesor cojonciano  08
La califiqué como Muy malo, lo siento.
"A la ciudad de México, DF o Edo. de México nadie va a divertirse!... repito nadie se divierte en la ciudad de mÉxico, df o estado de mÉxico! es la peor ciudad de la República Mexicana". Se me hace un comentario patetico. Deberias ir a Six Flags, un parque chido, yo he tenido la oportunidad de ir con mi familia.

P.D. A mi se me hace que una defeña te dejó por otra.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Ya llegué !!!!!!!! el más rata de los defeños, y el proximo más rata de los defeños.

Y toy de acuerdo con YUPA, nos estás espantando a la clientela !!!!.

Pero, siguen ustedes invitados a venir a dejar su dinero por aca.

Por cierto solo me dejaron decir XOCHIMILCO, para deviersión familiar.

Ah, ya me acorde, el ajusco, con sus caballos, motos, y gotcha

saludos
Skylar  / Just 4 smart ppl  / 09
Comentario Positivo/Constructivo
Hola!

Aunque no especificas absolutamente nada del por qué de tus recomendaciones, intuyo que fuiste al DF, y te robaron en un estacionamiento y dañaron tu auto, lo cual es inaceptable... si es que es así, que pésimo servicio.

Ahora bien, yo estuve de visita en el DF 3 meses, y creerás que nunca me pasó nada de lo que dices? salía incluso de noche, claro solo cargaba conmigo un billete y una tarjeta de débito que ni se notaban...

Considero que los accidentes pueden prevenirse, claro está, hay mucha delincuencia ahí, pero como ya te señalaron muy acertadamente, hay muchos lugares para divertirse con niños y adultos, el DF es una cd muy grande, tiene la población más grande que cualquier otra ciudad, esto conlleva a altos índices de contaminación y claro, delincuencia, pero con sus debidos cuidados y ser precavido, no pasa nada... y mira que soy mujer y supuestamente era muy vulnerable a asaltos, violaciones y Dios sabrá qué más, afortunadamente no fue así y me divertí como no tienes idea!

Es una ciudad rica en cultura, diversiones, es ligeramente ignorante el decir que no vayamos ahí solo porque hay delincuencia... es decir, cada quien habla como le va en la feria.

En lo personal mis amistades son personas sumamente trabajadoras y luchonas, ya que para obtener trabajo se necesita a Dios!!!!

Mi tip sería, no ir solo (aunque yo me la pasaba recorriendo la ciudad, pero de manera segura, siempre saludando, haciendo plática con los taxistas... no sé si eso ayudó o no a que no me pasara nada, pero hice amistad con varios y tengo un gran recuerdo de todos en gral.

Quizás en tu próxima visita, si es que aun tienes que ir pro trabajo, debas tomar más precauciones, ser más observador y saber qué hacer en casos donde consideres que hay peligro.

Pero vamos!, no te decepciones, así como hay gente que se dedica a la delincuencia, hay muchas más que te tienden la mano, te escuchan, se hacen tus amigos, te ayudan...en fin, no te lo tomes tan a pecho y ojalá mi experiencia te sirva para algo... al menos =)

En la actualidad, toda ciudad grande, tiene sus problemas, no hay ciudad segura, vaya ya ni mi querido Yucatán está exento de la delincuencia, solo que hay que saber donde ir, con quienes y sobretodo las horas en las que son seguras para disfrutar no solo el DF, sino cualquier ciudad.

Ánimo!

Saludos!
anapaos  12
Mejor visiten el D.F. en semana santa y/o de pascua por ser vacaciones la gente se va de paseo a otros estados y todos los lugares quedan super agusto para pasearse a sus anchas
pwnz00rer  11
Pues, tienes razón en que asaltan, y tienes razón en que los estacionamientos y los valets apestan, pero eso de los estacionamientos es en toda la república chavo, en todo el país te debes cuidar de los valet parkings.

Peeerooo...

"... no existe ningún estacionamiento en el que no se tenga que dejar llaves del automóvil...". Ignorancia pura, la mayoría de los estacionamientos no piden llaves y no tienen acomodadores.

"... los niÑos no se divierten en el df!...". ¡Mentira total!, creo que no conoces bien la ciudad. Te recuerdo que Tepito no es el DF.

"...Les aconsejo ir a Puebla, Tlaxcala, Hidalgo, Queretaro, Morelos, ...". Si quieres visitar una ciudad, recomiendo León, Pto. Vallarta, Acapulco, Guadalajara, y otras donde uno puede divertirse citadinamente, pero enfrentan los mismos problemas de cualquier cuidad.

Tlaxcala, Morelos e Hidalgo no son tan cosmopilitas. Esos estados son más rurales/campestres. Morelos e Hidalgo son geniales para alejarse de la ciudad, no para acercarse a una.

Ah, por cierto, una vez se me ocurrió ir a Acapulco y te puedo decir que el DF es más seguro y tranquilo, los taxistas y microbuseros manejan mejor y los negocios son menos abusivos. En mi opinión, Acapulco es una de las peores, por encima de lo que se pueda decir del DF.

Y ya se que me vas a decir que Acapulco está así porque se llena de Chilangos, pero no hablo del turismo, sino de los locales ;).

Así que callado, que hay peores ciudades en este país.

Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Pues yo si voy al "defe"...para empacarme la mayor cantidad de tacos al pastor posible...con una coponona de agua de guanabana...Nada mejor! Y claro que ese tipo de ciudades enormes tienen montones de problemas...incluso aqui en mi Tijuana abundan...pero hay que mejor ver las caras sonrientes en vez de las caras serias...y en el "defe" lo bueno es mucho mas que lo malo. Yo detesto a los chilangos...mas no a las chilangas....Salu2
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Ahii , hay dios !!!

Personalmente he viajado a otros Estados y tambien tienen sus detalles , pero no ando generalizando y llamando a todos de maneras tan despectivas o hasta deningrantes .

Por ejemplo :

- En Guanjuato no me quisieron dejar entrar a una iglesia por que la falda que traia era ESCANDALOSA ( estaba tres dedos arriba de las rodillas )

- En Acapulco , tuve dos novios costeños , muy machistas por cierto y antes de que se pusieron mas locos mejor los corte . Ademas de que siempre que iba , me veian la cara de millonaria .

- En Veracruz , siempre habia comentarios de doble sentido y un tanto denigrantes en cuanto a los del D.F y muchos mal infundados ademas de que siempre andaban hablando solo de sexo

- En Morelos , nos persiguio un comando armado

- San Luis Potosi , los empleados del hotel se metieron a robar .

- Oaxaca , muy groseros conmigo y mi estatus de mujer que trabaja .

Y te podria decir mucho mas , tengo muchas anecdotas pero aprendi que por unos pocos no puedo estar GENERALIZANDO y menos estar haciendo comentarios a ese nivel .

Digo , no conoces a todos los que vivimos en el D.F asi que no puedes crear juicios asi , son juicios de valor muy peligrosos y pus si los tienes quedatelos y compartelos con los tuyos nada mas.

Viniste a una ciudad , a la que mas numero de habitantes tiene en el D.F y contamos con un alto indice de gente que migra de los distintos Estados de la Republica Mexicana .

Hay de chile , mole y pozole en la ciudad y no todos oriundos del lugar . Digo , te consta que eran Defeños de nacimiento los del valet parking , quiza eran de otro Estado y ya en tu perspectiva por que viven en el D.F ya son de nacimiento . Ademas en todos lados hay gente de esa calaña o me vas a negar que en Puebla no hay robos ???

De que hay zonas que son propensas a estos actos los hay , de que hay valets parkings ratas los hay pero no somos el ANTICRISTO !! , hay estados mucho mas violentos y ahi en verdad no me gustaria irme a meter con balaceras y tanta ejecucion .

Por regla general donde quiera que este uno , siempre cargar con lo necesario y no andar llevando cosas muy opulentas o que llamen la atencion . Sea donde sea , y no solo en el D.F

Hay que ser prudentes , dejar la ingeniudad y cuidarse , no estas en un pueblito o ranchito sino en una ciudad con unos tantos millones de habitantes .

Me da mas risa eso de que ... , los niÑos no se divierten en el df! sic

Pus sera que no sabes a donde ir , hay miles de parques y los han ido renovando con juegos muy bonitos , parques de atracciones no solo esta six flags tambien esta Chapultepec , museos al por mayor , librerias exclusivas para niños , talles culturales y recreativos y demas actividades ludicas y de aprendizaje . Pus lo se ,por que tengo una sobrina a la que llevamos y vieras que la chamaca se divierte de lo lindo y no le ha pasado nada anormal ni nada del otro mundo .

Haz de ser uno de esos tantos que vienen al Centro y lleva niños. Osea , no se van a divertir solo caminando y viendo como compran los adultos !!! , como se va a divertir un niño andando entre el tumulto de gente .

Si vienes de compras o negocios , claro esta que te enfocaras en lo que vienes y lo demas no hay tiempo y menos lo predispones . Los niños se aburriran claro esta . Hay miles de actividades para ellos , pero antes que nada hay que saberse informar

nadie va a divertirse!... repito nadie se divierte en la ciudad de mÉxico, df o estado de MÉXICO

Yo si me divierto en mi ciudad , aunque no lo crea usted . Hay miles de actividades que hacer solo hay que tener tiempo para llevarlas a cabo . Y saberse mover con cuidado y prudencia .

Haste tengo amigos de otros Estados que quieren venir a divertirse al D.F y aqui los espero para turistear con ellos .

Y no te preocupes , no necesitamos de tu mala publicidad
pwnz00rer  11
Jajaja, Jorge se me hace irónico lo que dices, porque los chilangos detestan a los fronterizos del norte.

Al menos el odio es mutuo ;).

Alguna vez unos norteños (de Juárez) dijeron que todos los estados al sur de ellos (los fronterizos) son chilangos, ¿es cierto?.

aquiles baeza  11
Link Ta bueno pue'
shinigami103  11
Muchas gracisa apestan, por rechazarme mi comentario, donde el mas grande insulto que hice es hacer ver lo "hábil mentalmente" que es esta persona, con una palabra "altisonante". Cuando el en su redacción, no baja de rateros y la peor escoria de la sociedad a los del DF a sin olvidar el HDP que repite. Suerte ojala este lugar sea mas imparcial y se mida a todos con la misma vara. PESIMOS
neojav.

Nunca uno de tus comentarios me había hecho reir tanto XD:

"...los del df llevan en su hombro una radiograbadora con compactdisc escuchando "como te voy a olvidar" de angeles azules en el metro y hay en cada esquina un grupo de reggaetoneros con navaja...".

Y lo peor es que está muy cerca de la realidad...

Por cierto, el estereotipo de Nuevo León y aledaños es como dicen en la canción de "Noreste caliente" de Band of Bitches: 45 grados, un chingo de cervezas, un montón de sombrerudos, hechos madre en la troca, etc. ¿no?

aleida domi  09
esta queja no es mala ¡ES PÉSIMA!. Señores de Apestan: ¿qué onda con los insultos? para muestra del señor del producto poblano; he de contarle que yo soy chilanga y nunca me han asaltado en el DF y por si fuera poco donde me asaltaron fue exactamente en la salida de la CAPU, en Puebla hace algunos años. Ah! y los que asaltan son sus taxis piratas de allí también. No entiendo la manía y el desprecio con que nos tratan. Si a final de cuentas este DF está hecho de toda la cultura de lo bueno y malo, productivo e insatisafactorio, grande y pequeño de mucha gente de todos lados...
¿los niños no se divierten en el DF? já-já ¿cuantos museos, teatros, cines, parques, zonas comerciales, centros especiales como kidzania, talleres, actividades y hasta las playas de Marcelo hay en el verano?
No es que no quiera ver los problemas de mi ciudad, es que enerva ver que aun hay gente (peor del centro del país) que siguen diciendo que los peores lugares para vivir son Afganistán,Palestina, Siria, Somalia y el Distrito Federal...se merece un chilango y sonoro¡¡¡¡CHALE!!!
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
Me dio mucha risa lo de los dos tipos de personas

Yo tambien he tenido algunos encuentros pero vamos, sabemos que no toda la gente es asi
ciudadanoEJEMPLAR  12
Solo un comentario, Que Profunda IGNORANCIA de quien se atrevió hacer esta queja!
ciudadanoEJEMPLAR  12
Tito Camotito Aqui le dejo una liga de los ESTADOS MAS CORRUPTOS incluyendo el D.F (12.7), Estado de México (18.8) y Puebla (11.10)aun así no voy a Generalizar que todos Los Poblanos sean Corruptos Link
13/08/12
Nunca hubiera podido imaginar que el Estado de México sería el estado más corrupto de todo México. ¿Entonces no era mi imaginación? Una vez me puse a ver videos en youtube sobre ese tema y me da mucha risa como se expresan. Algunos vivos ejemplos pueden lograrlos buscando "chilango naco" en youtube. Se darán una buena divertida.

13/08/12
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
"Carcacha y se les retaaaaaaaacha"...!!!

Salu2 ®…
Comunicólogo.
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Ni quien los quisiera en el D.F

Quedense en su pueblito
¿Y EL PIPOPE APA?
Ya no supimos de el, supongo que simplemente vió su error y salió corriendo.

Punto importante.

Los del DF que se van a vivir al Edomex no lo hacen porque prefieran el Edomex, sino porque las casas son más baratas, pero siguen trabajando y divirtiéndose en el DF. (Naucalpan, Neza, Cuauti, Tlane, Ecatepec).

Pero si es cierto, si no les gusta no vayan, ya hay demasiada gente en el DF y siguen llegando más, y los que nacimos ahí no nos está quedando de otra más que cambiarnos de estado.

koizumi  12
Ahhh yo amo a mi querido Distrito Federal !!!
Me doy unas divertidas , si me han asaltado una vez pero pues ni que fuera algo que no pasara en otros estados , aqui el quejoso solo generalizo porque le toco una mala experiencia y no lo culpo pero de ahi a decir que el DF es lo peor de lo peor de lo peor pues no creo q sea para tanto .
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Kiktra le iba a decir tambien pipope ya vez que se encienden y salen con su batea de babas de "pieza poblana perfecta", pero yo no soy asi.
carl73  12
moderadores apestosos, porque censuraron mi comentario por decirle pipope al pipope pero a los dos ultimos comentarios se los pasaron sin broncas????????????
16/08/12
carl73.

Seguramente hay varios moderadores, unos más tolerantes que otros (la verdad no se, pero me imagino) y pues a ti te tocó el que no deja pasar ningún apodo o intento de insulto, y a los de arriba les tocó otro que no se ofende tanto.

O pero aún, quizás insultaste más de lo que crees.

19/08/12
Tito Camotito  12
20/08/12
era un simple tipo con falta de ATENCION
Que tamaño de complejos !!!
Que pocos argumentos!!!

Confirmas ampliamente el agudo desconocimiento del DF.

Curiosidad: ¿De verdad crees lo que escribes?

Te recomiendo comenzar a hacer algo en tu vida personal apra que dejes de fantasear y pedir atención.

Salu2.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Diooooos… cuanto atormentado hay por aquí, por el complejo paradigmático de inferioridad, hacia la gente de la capital.

Pensé que eso había quedado, en el siglo pasado con el crecimiento urbano, en varias partes del país, con la integración laboral de miles de chilangos en diferentes estados, y viceversa, comprobando que, no todos en el DF son odiosos, no todos en el norte son codos y tarugos, no todos los poblanos son pend…s, no todos los jarochos son mal hablados, no todos los tapatíos son mariachis o gays, no todos chiapanecos son limosneros e incultos y un prolongado etcétera.

Está por demás comprobado, que los chilangos son gente trabajadora, y con deseos de aportar (no imponer, a las diferentes ciudades a donde llegan), sus talentos o habilidades, con el fin de salir adelante, y no de exhibir a sus compañeros de cualquier índole, sean de estudio, trabajo, o ambas.

Honestamente creo que con la segunda intervención de “Tito Camotito”, solo vino a comprobar que:

“Más vale parecer estúpido y quedarse callado... que abrir la boca, y disipar las dudas”.

Muy lamentables, tanto tu post, como tu segunda intervención, mi estimado Tito, en verdad muy desafortunadas ambas, y si no querías recibir comentarios negativos al respecto, por este desatinado tema, hubieras escrito tu “queja” (trauma) en un papel higiénico, utilizarlo para lo que es, y desecharlo; así te hubieras desahogado y al mismo tiempo, hubieras evitado que alguien tuviera la desdichada reacción, de vomitar tras leerlo y decirte lo patético que te escuchaste, no lo que eres, ok…? (No me gusta meterme con las personas, si estas no se meten con tu servidor).

Salu2 ®…
Comunicólogo.
CompradorImpulsivo  / ROBERTO  / 12
Este tipo a de ser de esos reprimidos que no lograr superarse y le echan la culpa a llos del D.F.
21/08/12
wadleyblack  / wadley  / 12
no hagamos caso un simple envidias por no ser de la ciudad de mexico! jajaja
22/08/12
WndOfficial  12
Muy de acuerdo con que es una ciudad muy insegura, pero en total desacuerdo con que digas que es un nido de ratas. Al menos ni yo ni mi familia. Si no te gusta el DF mejor procura no venir ni incomodar a la gente de aqui, ya que la misma fama tienen otros estados por los cuerpos mutilados que aparecen por allá y los secuestros y balaceras.
23/08/12
Wow pero si esta queja se volvió más cómica de lo que esperaba! No había leído que eras de Puebla Tío Camotito, tengo entendido que los tipos de puebla se la viven de las greñas con los del DF, o bueno, el menos eso me contó un cuate del trabajo que viene de allá después de una charla amena, y me platicó sobre aquella ciudad.

Como lo dije anteriormente, son sólo dos cosas. La primera y no muy buena, se trata de la famita que se hacen algunas ciudades y que pues ya ni las tienes que investigar sino que las repites y las platicas como si tu hubieras vivido ahí. No es muy válida pero cuando se rumoran cosas es por algo eh!!!! Tu caso, Tio Camotito, fue una experiencia en carne propia. Quien mejor que tú mismo para que te cuente la neta de las netas sobre esa ciudad? Así que... ni hagas caso a los comentarios de nadie, tu haces bien en contarnos tu experiencia y advertirnos y ya si a algunos nos les gusta pues que más le pueden hacer no? No le busques 3 pies al gato porque tiene 4. Mi experiencia en el D.F fue hace ya más de 15 años y créeme, es para jamás olvidarse :D y obvio no tengo que explicarte el porque verdad?

Chavos lo que no me gusta es que se la tomen personal, los residentes de la siempre limpia ciudad de México y DF en conjunto. Las cosas como son y a aceptarlo. Y lo que si se vale es contestar con la típica "si tu me dices menso entonces tu eres dos veces menso", o en este caso, decirle al tío camotito la neta de su ciudad natal.

A mi me encanta cuando se hacen referencias a otros estados donde hay casos para reir. De repente veo videos que uta!! me cag* de la risa de ver las cosas que pasan por allá. He visto desde el clásico reggaetonero asaltante, hasta nacos gritandose de cosas en las calles. Ah!!! Y no faltan los videos de los polis corruptos del flamante EdoMex.

Les prometo videos chuscos pero por aqui les dejo de 3 que me dieron risa hace ratito, sobre todo el del poli del EdoMex que me dio entre lástima y risa.

Como decía el promo de Coca-Cola: "toma lo bueno".

Que se diviertan y se vale replicar con otros videos chuscos :D
05/09/12
Solecito_siniestro  / Sol Flores / 12
Pues no se a que zonas del D.F, fuiste por que esta ciudad tiene mucho que ofrecer, si a ti te han pasado cosas malas esta mal juzgar así tan a la ligera, si no te gusto esta bella ciudad no vengas, pero TÚ no vengas, deja que las personas formen su propia opinión, Se ve que solo te quedaste con lo malo en lugar de en verdad conocer la ciudad.

Yo soy ORGULLOSAMENTE(lo pongo en mayúsculas por que me llena de orgullo) chilanga y me ha pasado de todo, el tráfico, las marchas, y hasta la delincuencia, pero también me ha tocado ir a la ciudad con mayor numero de museos en el mundo, ¿tu puedes presumir eso?, en esta ciudad encuentras desde ruinas arqueológicas hasta castillos y palacios, cruzas una calle y estas en un edificio Art decó y cruzas otra y te encuentras una preciosidad de iglesia colonial ¿cuantas ciudades tienen eso?

Yo AMO mi ciudad, pero amar no solo es decir "uy que bonita que esta mi ciudad" es reconocer que tiene sus pros y sus contras (como en todas, ¿o que? ¿tu ciudad es de otro planeta y no tiene un solo defecto?) y aun así admitir que es bella y que tiene demasiado que ofrecer.
05/09/12
Aristides_avila  / aristides  / 11
es una barbaridad la importancia que le dan a una queja sin importancia saludos, y a los que se quejan del df no vengan y asunto arreglado
06/09/12
Tito Camotito entonces no eres de puebla y el nombre es falso te dejo otro alias que igual funcionaria:

Chito Panuchito (yucatan)
Cito Lonchecito (chihuahua)

He vivido en el D.F., Hidalgo, Edo. de México y Chihuahua y donde he conocido a las personas mas amables, serviciales, respetan al peaton, mantienen limpias las calles, no se escuchan los Claxons, etc. es Ciudad Juarez y en estos 4 años de residir aqui estoy realmente feliz por vivir en un fraccionamiento muy tranquilo con vecinos amables.
pwnz00rer  11
Cosas muy ciertas Lupita, si hay algo que me gustó mucho de Cd. Juárez, Ch. es la cultura vial que tienen, nada que ver con la del DF que es inexistente en su mayoría.

Evitan el claxon, manejan con civilidad, son corteses (se pasan los cruces de 1 en 1 como debe ser), respetan los límites de velocidad, cuando chocan no huyen, respetan los "altos", etc.

El único problema ahí en Juárez son los "mojados", manejan como chilangos pero se creen gringos y no respetan.

Scian  / Scian D Babel / 11
Me parece un anecdotario mas que una queja. pero asi como se critica el DF podemos hablar del interior de la republica; quieres sentirte en Iraq, vete a durango para que veas las caravanas militares, o si no, quieres sentirte en una tierra alejada de dios, vete a la nueva jerusalem que esta repleta de fanaticos religiosos que creen que la educacion es el idioma del diablo, todo mexico tiene un semblante de horror, pero para los lugareños no hay peor sitio que el del vecino, ya que si nos vamos a los comportamientos inter-personales es otra cosa porque todo el mundo quiere agandallarse con los fuereños; lo que si te puedo decir es que todos los que vienen de provincia manejando, en serio que parece que traen troca(camioneta) y se la pasan invediendo carril y metiendose a lo bru.... pero creo que es por que en el interior de la republica los carriles son mas anchos y hay mas tolerancia a los conductores descuidados, pero no creo que esten capacitados para manejar cualquier tipo de vehiculo automotor puesto que no se ve que tengan una brizna de destreza al volante, ojo no creo que manejen mal ( la forma en que se desplazan en un vehiculo ni siquiera se podria llamar "manejar")y aun asi se ofenden si les tocas el claxon, asi que si vienen al DF quitense ese complejo de traer su troca y abarcar 2 carriles en periferico durante las horas pico.
Pero si creen que solo en el DF hay inseguridad porque no mejor se van Tijuana, Nuevo Laredo y otros mas, no que vienen a turistear a Iztapalapa, a la Col. Doctores, Tepito, La guerrero y luego dejan el coche en estacionamientos apocrifos, pues claro que los van a trasquilar, para eso hay estacionamientos certificados.

Pero en fin, supongo que esto viene de un PIPOPE y realmente creo que su pericia para poder dirigirse ante una situacion desconocida es la de salir corriendo como lo explica en su punto #12 y realmente que se puede eperar de alguien cuyo unico punto de referencia para divertirse es ANGELOPOLIS ....
Bueno pues espero que tengan un buen dia.
07/09/12
Y no solo en juarez tienen cultura vial, en la capital, Parral, Delicias, Ojinaga, Cuahtemoc, Creel, etc. Ademas de calles limpias, sin perros callejeros. Las vendedoras y de servicio al cliente muy amables.
10/09/12
inuyasha  11
Queja mas exagerada y repite y repite lo de las llaves, y que el carro, y que las llaves, y que el estacionamiento y que los HDP, y que, y que, y que, bla,bla,bla.
11/09/12
ciel_pantomhive0  12
Yo no se tu, pero yo siempre que voy de visita al DF a ver a mi novio, para absolutamente nada me ha pasado algo y eso que a veces andamos hasta altas horas caminando en la calle, o salimos a tomar un café, que se yo. la primera vez que me lancé yo sola a una comida que me gané con Fernanda familiar, IGUAL, todo muy bien, muy padre tenía yo como 19 años cuando paso eso y me fuí yo sola y allá me encontré con una amiga o.o. A mi me gusta mucho el DF, ni en el metro me han asaltado ni robado nada, tampoco digo que no existan los ladrones, de que los hay los hay, pero pues cuando te toca, te toca mano o_O, saludos.
12/09/12
pwnz00rer  11
Por eso yo dije que Tepito no es el D.F. (porque seguro que se fue a parar en algún lugar del centro), obvio hay muchos lugares del DF muy seguros, divertidos y con gente amable, pero también los inseguros y no por eso se debe catalogar a toda una ciudad tan grande.

13/09/12
erdamatuput  12
PIPOPE tenias que ser, nunca has salido de tu rancho y vienes al DF y te pasan malas cosas y piensas que solo ahi suceden. Acaso no te has dado cuenta que en cualquier parte de la Republica suceden estas cosas? La gente que roba en el DF es por que no nacio ahi, todos los ladrones, rateros y calaña es la gente que ha llegado al DF a lo largo de tantos años, buscando que comer, buscando oportunidades y se han quedado a vivir en la Ciudad de Mexico. Los Defeños no echamos a perder la Ciudad, sino la gente que sin dinero, sin trabajo a creado colonias en NEza, en Iztapalapa y en lugares tercermundistas donde han caido de paracaidistas y haciendo mugrero de sociedad.
PIPOPE, solo por mencionar, hay una colonia cerca de cabeza de juarez, nido de ladrones y todos son poblanos, como te quedo el ojo.
1.Gente que vaya al DF por favor, disfruten su estancia, no les va a pasar nada.
2.Como en cualquier lugar existe gentuza que busca joder a los demas, no se dejen.
14/09/12
erdamatuput
De la colonia que hablas es la conocida como EJERCITO DE ORIENTE donde si subes en auto, bajas en calzones solamente, hasta de verla me da miedo pobre cerro tapizado de casitas grises.

Y como bien afirmas atestada de provincianos "pipopes" sienten que al vivir en iztapalapa ya son defeños.
14/09/12
Solecito_siniestro  / Sol Flores / 12
Pues que poco conocen la ciudad, yo no solo lo digo por el centro y por Reforma, lo digo por que yo SI conozco mi ciudad y si es bella, con todo lo que tiene, y ojo, no soy niña bien de Polanco o del Pedregal, vivo en Iztapalapa, en una zona jodida y que se inunda, pero no me dejo amargar por eso, así que antes de hablar hay que caminar y mirar más.

Y repito TODAS LAS CIUDADES tienen pros y contras, NINGUNA esta exenta de tener barrios feos o peligrosos. Y una zona no te hace mas o menos "culto", eso es de cada quien
16/09/12
pcbelanova  09
Hola me parece q no conoces bien la ciudad y estas dando información incorrecta. Existen muchos estacionamientos en la ciudad de mexico donde no tienes q entregar tus llaves. Incluso en el centro historico hay un súper moderno elevado q ni franeleros tiene y hasta el cobro es con maquinas automáticas. En la provincia no es que no roben, es q hay mucha pobreza y no hay mucho para robar a diferencia de la capital.