Caso 58893   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Domino's Pizza03/12/11

Domino's Pizza apestan sus promociones

Domino's Pizza
Nos comunicamos con la tienda Domino's Pizza al tel. 01-800-dominos para conocer cuáles eran las promociones y el precio del día sábado 3 de diciembre de 2011 y nos comentaron que en cualquier sucursal tenían el 2x1 en mostrador.

Fuimos a la sucursal Domino's Pizza que se encuentra en Plutarco Elías Calles y Santiago en la cual nos dijeron que en esta sucursal no era válida la promoción y nos comento que si no teníamos el nombre de quien nos había atendido por teléfono no podían hacer nada.
Al regresar a nuestro domicilio nos comunicamos nuevamente al mismo número de Domino's Pizza y nos volvieron a reiterar la información ya antes obtenida, por lo cual preguntamos qué en donde podíamos realizar la queja de dicho suceso y nos proporcionaron el teléfono de CAT. En este nos contesto el Sr. A. V. quien nos comento que los encargado de las sucursales de Churubusco y Plutarco, los señores A. B. y L. E. respectivamente, no podían dar solución a nuestro problema y solo nos informo como se aplican las promociones y que por políticas de la empresa no se puede resarcir el tiempo ni dinero perdido en tratar de adquirir los productos de Domino's Pizza.
A pesar de que nuestra petición es que se nos aplique la promoción que ya antes nos comentaban de 2x1 mas entrega a domicilio por parte de Domino's Pizza, pues nosotros ya desperdiciamos tiempo y dinero en movilizarnos a dichas instalaciones. Hasta el momento el Sr. A. V. se ha comunicado dos ocasiones con nosotros y nos comenta lo mismo "que los encargados de las sucursales de Domino's Pizza de Churubusco y Plutarco no pueden cumplir nuestra petición por políticas de la empresa.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195311

07/12/11
Fue mucha la pelea, intensa, por obtener una promoción de 2x1. Tanto que dejaron de hacer lo que tenían que hacer para ir a Domino's Pizza y despilfarrar cantidades de dinero en gasolina y sobre todo el tiempo perdido (dicen que el tiempo vale oro). Entonces fue demasiado dinero tirado a la basura, y luego regresar, hacer llamadas, gastar energías, y luego exigir un 2x1 a la fuerza a un establecimiento en el cual ya tuvieron problemas. Wow... eso si que es ser insistente, tenaz.

Que bonito fuera si le echaramos así de ganas pero para las cosas de provecho, ¿no? Ya no sé si lo que en realidad busca la gente es saciar su sed de justicia, o alimentar a su estómago? Ya la verdad no sé que está pasando aquí.