Caso 62558   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Domino's Pizza26/02/12

Domino's Pizza garantías al olvido

Hace poco publique con el titulo dominos pizza sin cultura de servicio me llegaron dos mail uno de ellos de un gerente preguntando por dichas garantias por lo que decidi publicarlas ok.

1) la famosa garantia de 30 min o gratis se aplica su pides de 1 a 4 pizzas y el tiempo termina al llegar a la puerta del cliente o la entrada si vives en zona de edificios el tiempo empieza a contar despues de que tomaron tu orden y te dan el total el empleado tiene que darte el tiempo real si llueve hay trafico construciion sol neblina la garantia sigue vigente solo no aplica en hospitales escuelas o lugares de gobierno oficinas donde es complicado la entrada es decir si llamas tienes derecho a esta garantia hay lugares que estan fuera de zona se te avisa antes de tomar tu orden un cliente sabe cuando la distancia es muy lejos a la tienda si calculas que de la tienda a tu casa no pasa de 10min tiene garantia.
2) garantia de mostrador cuando acudes a una tienda y tu pizza excede de los 15 min se te regresa tu dinero y tu pedido es gratis.
3)garantia de producto cuando tu pizza llega con buen tiempo la pagas y al abrir la caja no es tu pizza la garantia es que tienes derecho de tu pizza gratis no tienes que cambiar la que te llego esa ya es tuya ya que la pagaste si no quieres esa pizza la devuelves y se te entrega tu pizza y se te devuelve tu dinero.
4)garantia de ticket si tu pizza trae ticket con otra direccion con otro precio normalmente de menor precio o no trae ticket tienes derecho a otro pedido igual tienes que llamar al telefono que esta en la caja y se te hace valida la garantia al momento o en otro dia que gustes, todas estas gsrantias estan echas para que el cliente sea recompensado cuando por un error interno las cosas no se hacen bien desgraciadamente estas garantias estan en el olvido es patetico que los gerentes no esten capacitados para hacer validas estas garantias, a todos los clientes que ordenan en dominos traten de que se les respeten estas garantias, si un ejecutivo de grupo ALSEA le interesa mis servicios tengo la capacidad y experiencia para entrenar a sus entrenadores supervisar a sus supervisores reactivar estas garantias en cada tienda todo con la finalidad de reducir quejas y que los clientes se lleven la mejor experiencia del dia al ordenar a dominos porque a pesar de todas las tonterias de los robos internos de las tranzas que existen desde siempre dominos es una empresa que gerera pasión y amor al formar parte del equipo saludos.
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
195341

27/02/12
Interesantes consejos. Cuando se han tardado más de 30 minutos si he exigido mi garantía y me la han respetado. Sólo conocía la de los 30 minutos, ahora bien, excelente, tengo 4 formas diferentes de buscar comer pizza gratis.