Caso 59587   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Domino's Pizza21/12/11

Domino's Pizza, el buen servicio ¿Donde está?

Ayer 20 de diciembre encargue 8 pizzas por telefono a domino´s para que fueran entregadas hoy en mi escuela para hacer un convivio con el salon de clases, todo bien me atendio una mujer muy amable, anoto mi pedido y las especificaciones de lo que queria por que usaria algunos cupones para algunas pizzas y me repitio todo lo que pedi para ver si er correcto.

Al dia siguiente llamamos otra vez para encargar otras 3 pizzas mas (en total serian 11) y nos dijeron que llegaba en unos minutos y si, llego a tiempo pero solo esas 3 pizzas! las demas no las llevaron y yo tenia al grupo bastante enojado por que las pizzas no llegaba!! total que el repartidor fue a hablar por telefono para ver que habia pasado y dijo que ya volvia con las otras pizzas, y si si volvio pero hasta cerca de 1 hora y media despues! y en el transcurso de ese tiempo llamamos varias veses para ver que pasaba, nuestas pizzas no llegaban!, las primeras veses contestaron despues ignoraban nuestras llamadas. aunque en las que si contestaron nos enteramos de que el subgerente seria quien entregaria las pizzas.
cuando por fin llego el repartidor fuimos varias personas del salon, la prefecta y el subdirector a ver que habia pasado y por que la tardansa, total que si era el subgerente quien entrego las pizzas y empesamos a platicar con el, la tardansa en su servio fue demasiada! y le deciamos que segun la politica de su empresa nuestras pizzas deberian ser gratis (por lo de "si tu pizza no llega en menos de 30 minutos es gratis".) asi que mejor fue a llamar a su gerente para ver que se podia hacer, regreso y nos dijo que no podian ser gratis, el nos decia que eso no aplicaba y no se podia si la orden era para muchas pizzas, que maximo para 4 y estuvimos tratando de negociar que 4 fueran gratis y las demas se las pagabamos. no pudimos llegar a ningun acuerdo a pesar de lo que intentamos y el repartidor (que era el subgerente) se subio a su moto y se fue con sus pizzas.
el grupo estaba bastante molesto por lo que habia pasado, aunque hubieramos pagado las pizzas ya de nada servia, pedimos las pizzas para un horario en el que pdieramos estar bien y comerlas, despues tendriamos examenes asi que aunque las pagaramos no era tiempo para comerlas y si las guardabamos estarian bastante frias despues y ni como calentarlas en la escuela. asi que el grupo se quedo enojado y ahora domino´s es una mier*a para casi 50 personas mas. por que sera que yo nunca le compro a domino´s? mejor pizza baez! ah por cierto han estado vendiendo una cuponera para obtener ofertas en sus pizzas y pasan los vendedores a tocar de puerta en puerta para ver quien les compra. el que vino a mi casa era un joven que empeso bien, tratando de convencerte y como veia que no nos interesaba mucho se empeso a hacercar mas y mas y mas y total! de rato ya estaba adentro de mi casa y no se hiba! por mas que decias que no, no se hiba! tuvimos que dale los 50 pesos de sus cupones y se fue!, se que es su trabajo convencerte pero oigan! hay niveles de hasta donde pueden pedirte y las cosas que pueden hacer para vender!
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
El peor servicio Domino's Pizza
Domino's Pizza Chihuahua apestan
Fraude con Domino's Pizza
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

22/12/11
Yustis  11
En principio JAMÅS le abras la puerta a los famosos vendedores de cupones de descuento de Domino's pues creo que no tienen nada que ver con la empresa.

En cuanto al mal servicio, comunícate al Centro de Atención a Clientes 01 800 560 60 60 o al número que aparezca en la caja de pizza (que no sea el de la tienda) Trata de dar los mayores detalles posibles de la falla en el servicio. Alguna vez presenté una queja desde la página web y al poco tiempo me llamaron por teléfono, me ofrecieron una disculpa y me enviaron una pizza gratis.

No trabajo en Domino's.

Saludos