Caso 62257   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Domino's Pizza19/02/12

Domino's Pizza pésimo servicio a domicilio

Hoy hace rato hablamos en mi casa para pedir pizza y desde hace años que nos entregan en la sucursal Anahuac y ahora resulta que no tienen servicio hasta mi casa, de ahí nos mandan a Sto. Domingo y de ahí a Anahuac y asi.. como 3 o 4 veces pedimos hablar con el gerente y resulta que el trato desde el principio fue con el, que incompetente.
Mejor pedimos en Hut.

20/02/12
Lo cual se me hace algo "normal". Si ya no entregan hasta tu casa es porque seguramente muchos pedidos hacia tus lares estaban llegando después de los 30 minutos y conociendo al público carroñero obviamente exigieron la garantía de la pizza gratis, ¿apoco no? Es buena solución simplemente quitar a tu zona del área de servicio. Vamos osea, vayan por ella, o que, prefieren pedirla porque probablemente se la comen de a gratis?
Getsemanhy  10
Y no es más fácil llamar al 01800 de domino´s??? ahí te canalizan a la sucursal que corresponde y no te cobran la llamada
el_pana  08
Neojav.

¿Publico carroñero? ¿por hacer cumplir una garantia que ellos mismos ponen.

Me sorprende ver como hay gente que considera como una fregadera el que uno haga cumplir a Dominos su garantia, ponen mil pretextos como que a los repartidores les cobran o que van muy rapido para entregar la pizza etc..

Esos problemas son propiciados por la empresa y los mismos empleados, las pizzas estan aseguradas por lo que no se las cobran a los repartidores y si corren en la moto para entregar es porque ya llevan varias que no cobran y su chamba esta en juego, eso es tambien problema del repartidor.

Ademas no es nada agradable tratar con ellos cuando llegan tarde pues se ponen pesados y tienen que llamar a la sucursal desde tu casa, es un relajo ridiculo y todo por una garantia que hacen todo lo posible por no cumplir.

Si les acarrea tanto problema cumplir ¿para que prometen?. No se como es que hay gente que todavia se atreve a defenderlos.
21/02/12
Getsemanhy  10
tanke_panzer gracias por el dato, yo pensé que eran un poco más eficientes.

Al final de cuantas domino´s tiene la peor pizza, así que Celinagzz mejor sigue comprando en Pizza Hut, están más ricas....
28/09/12
Celinagzz  12
Pues la verdad creo que es lógico que si estas pidiendo algo a domicilio es porque tienes el dinero para pagarlo no haber si acaso sale gratis y además en varias ocasiones se han tardado con los pedidos y no reclamamos la garantía.
28/09/12
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Hay gente que cronómetro en mano se las arregla para levantar su pedido para que algo les estorbe a los repartidores, como el paso del tren, horas pico del tráfico, distancias, embotellamientos, desviaciones, etc, etc. todo para, con el único fin de aprovecharse de la famosa garantía, obtener un producto gratis, lo quieran o no. Lo que no saben estos clientes es que son boletinados internamente, no es estadísticamente posible que un solo cliente presente tantas incidencias, cuando otros clientes ubicados por su zona nuna han tenido incidencia alguna. Es comprensible que la empresa prefiera no dar el servicio a un cliente con esta fama, a perder tiempo y recursos regalando sus productos. En mi caso nunca han llegado tarde, la pizza llega calientita y a tiempo incluso cuando hemos pedido en días lluviosos, a pesar de que se nos advierte que por la misma lluvia, el pedido pudiera retrasarse un poco. Asi que queda en duda la honestidad del quejoso.