Caso 65186    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Drops Printing Instruments03/05/12

Drops Printing Instruments apestan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Encontré en Internet a drops printing instruments, s.a. de c.v. , empresa ubicada en la ciudad de México, D.F. que dice dedicarse a la venta de Equipos para las Artes Gráficas y sus respectivas refacciones, razón por la cual decidí contactarlos vía telefónica desde Monterrey, N.L. donde tengo mi negocio y llegamos al acuerdo de que yo les depositaría en su cuenta de Banamex la cantidad de: $1,252.80 pesos y a cambio ellos me mandarían en una semana o semana y media las refacciones (un par de rodillos) que yo necesitaba para mi plotter.

Lo cual ilusamente hice el día 22 de Julio de 2011 para luego, según yo, esperar lo establecido y recibir mi pedido.
Pues es fecha que después de mas de 20 llamadas de larga distancia y múltiples envíos de mails, solo he recibido un pésimo servicio, lleno de mentiras y falsas promesas por lo que le pedí a la “encargada” me devolvieran mi dinero y solo acertó a decir que lo iba a checar con su jefe “haber si era posible” regresarme mi dinero, cuando debería ser lo mas sensato y acompañado de una buena disculpa.
Ya pasaron mas de 9 meses y al no recibir ningún tipo de comunicado de parte de drops printing instruments, s.a. de c.v. , asumo que no tienen ningún interés en resolver ésta situación por lo tanto puedo concluir que todo fue un fraude premeditado.
Escribo la presente para alertar a posibles incautos para que no caigan en sus redes. Ésta pseudo Empresa: drop printing instruments, s.a. de c.v. se promociona en internet como una empresa seria y formal pero la realidad es que son unos incumplidos sin ética ni profesionalismo. Mentirosos a mas no poder, sobretodo la “encargada” y la “secretaria” tapadera, quien nunca me comunicó con “el lic.”, el supuesto dueño con quien nunca pude hablar y que supongo está enterado de esto, ya que también le mande copia de los mails, por lo que puedo estar seguro de que el es el artífice de los fraudes o en el mejor de los casos es un pésimo empresario.
Actualización del caso por elregio1626:

Nota: La mala empresa, se encuentra ubicada en México, D.F., el quejoso en Monterrey, N.L.
3/05/2012 06:57