Caso 64880   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Economirugo26/04/12

Economirugo apestan

Economirugo
Economirugo sa de cv ofrece el diseño de fabricacion, venta de maquinaria para pasteleria, panaderia y pizzeria.
calle nte No.72 #3xxx-bis col la joya, Del. Gustavo A. Madero CP.07890 Mexico, DF. 555108xx,555117xx referencia: cerca del metro consulado, linea 5 "amarilla", por la salida nte,direccion pantitlan-politecnico.

Lic G.E. le agradeceria de antemano que me contestara este correo gracias.

SR g.e. (tio de la gerenta) cuando empese hacer tratos con d.r. (gerenta de Economirugo), le pregunte que cuanto de garantia me daba por las batidoras y amazadoras ella me comento que 6 MESES.
aqui el asunto es que compre una batidora 30 lts hace aproximadamente 2 meses. estaba en mal estado cuando llego, solo duro con mi cliente 3 dias que fue la llegada de la batidora, empezaran a trabajarla y que me avisaran del desperfecto. ese mismo dia le envie un video de como estaba la batidora por lo que D.R. me comento que cuando llegara la batidora en mal estado me renviaba una batidora nueva. lo cual me envio una batidora en reparacion.

nunca ella me comento que tenia que pagar los traslados de la batidora. la ultima vez que platicamos ella me comento que se hiba hacer cargo de todo.

por como se dio esta situacion se me hace injusto que yo este pagando un total de $1,125.00 por el traslado de la batidora en mal estado.
ya que no fue culpa de mi cliente, ni mia, si no del mal ensamblado de la batidora. no es la primera vez que recibo mal servicio la lic D.R., tardan mucho en la entrega, no se hacen responsable de la garantia, les tienes que estar llamando por telefono para saber el verdadero dia de entrega, tardan para entregarte el numero de guia de embarque pero con esta accion a mi me genero un gasto innecesario para mi ademas de la mala imagen para su empresa, por ende mi reputacion.

por favor requiero que me rembolse esta dicha cantidad $1125.00.

que hasta la fecha no se han puesto en contacto conmigo.
no compren con esta empresa va hacer un fastidio para ustedes y las maquinas llegan en mal estado te dicen que son inoxidables el globo, paleta y gancho pero solo vienen pintados si se oxidan.
Economirugo apesta
195766

03/10/17
rafael.berzunza  17
Parece que es su procedimiento normal, me estás relatando mi caso, no te contestan te prometen que pagarán el envío de la garantía y no cumplen, además no me mandaron el comprobante de mi compra. Por favor EVITENLOS a toda costa.