Caso 37401   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ediciones Culturales Internacionales26/05/10

Ediciónes Culturales Time LIfe sin cultura para cobrar

454
Asi es, Ediciones Culturales Time Life son nefastos y nada profesionales al cobrar. Compre un curso de ingles y me regalaron una enciclopedia, la verdad son buenos los libros y el curso tambien, por eso me anime.

Page el enganche y algunos pagos, debido a mi trabajo, yo viajo mucho y cuando estoy aqui no puedo casi salir del trabajo. Pues me arase, y me empezaron a llamar. Primero el lic. S., el no fue el problema, el problema fue la lic. S. que empezo a cobrarme ella, y por mas que le decia que llegemos a un acuerdo, el unico acuerdo que ella tomo es pagos de 2000 cada mes, cantidad que no puedo cubrir. Debido a su grado de amargura de esa "licenciada" de buenas a primeras empezo a decirme a hablarme de muy mala forma y yo me emepze a enojar y ya no quize trato alguno con ella. Ya habia tambien molestado a mi referencias, llegando al caso de insultar a mi madre.


Yo quiero saber que hacer en este caso, tengo los productos nuevos y los quiero regresar por que no pienso pagarles por su manera tan poco o nada profesional de tratar a las referencias, que a fin de cuentas solo son eso, referencias y no avales.


Orientenme para saber que hacer para poder regresar esos productos o coo puedo proceder para ponerles un alto en su forma de tratar a la gente. Saludos. Y si, debo, no niego, pago, no tengo y menos con esas actitudes.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/05/10
-4 
+33
 +37
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
PAGA
27/05/10
-0 
+1
 +1
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Dada tu petición, se me ocurren tres maneras -
Forma #1: Vende tus libros y paga.
Forma #2: Quédate con los libros y paga.
Forma #3: Paga y quéjate en la Condusef sobre el abuso en la cobranza.
27/05/10
-0 
+3
 +3
Reportar
aespinoza  / Adriana Espinoza / 09
45
Reportar
La Condusef puede ayudarte
28/05/10
-16 
-12
 +4
Reportar
valentino  09
2481
Reportar
time life no tiene cultura para cobrar porque gente como tu no tiene cultura para pagar....
quieres que te pidan con flores que les pagues lo que les debes???
si presionandote no les pagas, ahora imagina que lo hicieran tiernamente...
el nefasto aqui eres tu por irresponsable....
14/02/11
-0 
+4
 +4
Reportar
minerva0204  / minerva sotelo / 11
40
Reportar
a las persona que pusieron sus comentarios realmente no saben lo que dicen ,,,, la verdad esta empresa es lo peor para cobrar, y si yo fuera la que les debiera yo no les pagaba, solo por que no se vale, yo fui referencia de una conocida y me llamaban dia y noche y amanazaban con meterme a la carcel para que yo pagara y me decian ratera,,o sea que les pasa y le dije a mi conocida que no pagara total una de cal por todas las de arena.... asi que no compren a esta empresa que tiene gente sin educacion y sin escrupulos para cobrar, ....
25/02/11
-0 
+2
 +2
Reportar
Svshie  11
5
Reportar
o.o alguien ayuda !!! Mi papá acaba de "comprar" una de estas enciclopedias.. claro todavia no se la han dado.. él esta muy muy emocionado porque dice me servirá para mi carrera.. pero... por lo que he estado leyendo.. al parecer es muy mala y si no pagas a tiempo al parecer te insultan (y luego por telefono...D:) , te mandan un a deuda enorme.. o cosas así.. y yo no quiero que eso le pase a mi papá... ASí que alguien sabe si se puede cancelar la "compra" ? Realmente no quiero verlo sufrir por deudas.. y menos si es por una enciclopedia que realmente no vale la pena tenerla.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario