Caso 78491    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Edificios Coordinados en Gas03/05/13

Edificios Coordinados en Gas ¡Apestan!

¡Apestan!. Cambiaron sin aviso su cuenta de banco, así es que yo estaba muy tranquila pensando que había pagado y me cortaron el gas. A pesar de que ya expliqué doscientas veces que yo sí pagué y que no es mi problema si cambiaron de cuenta, sólo dicen que "cuando un técnico esté por ahí lo van a reconectar". Esto, aunado a que hace un par de meses, que también ya había pagado, me enviaron un papel amenazando que iban a cortar el gas por falta de pago y al leerlo, el importe era menor al que ya había pagado.

Cuando los contacté para ver qué había pasado me dijeron que en efecto, tenía que pagar el importe menor ¡pero ya había pagado!. O sea, lo único que pudieron hacer fue abonarlo para el mes siguiente, pero entonces, ¿cómo podemos vigilar que el importe sea correcto y no que nos cobren lo que les da la gana?. Porquería, maldi+a la hora en que se les ocurrió en el edificio contratar a estos buenos para nada rateros e inútiles.

195767