Caso 8100    sin calif  (0 calificaciones) Cía: E-go13/02/08

El peor servicio de Internet EGO NET, una basura!

Se anuncian como internet portatil y toda la cosa, pero en realidad es un pésimo servicio, el internet el lento y tienes que estar casando la señal por todos lados, te ofrecen colocarte el modem externo si pagas la modica cantidad + de 1000 pesos, y si requieres mudarte te cobran por bajarlo, si requieres volver a conectarlo tendrás q volver a pagar los + de 1000 pesos. Te ofrecen un mega de velocidad y a penas llega a los 128kbs, y cuando te quejas, te dicen que la publicidad dice "Hasta un Mega". El servicio a clientes es de lo peor, te dejan esperando mucho tiempo en la linea y nunca son consistentes, en ocasiones un operador te dice algo, y despues otro te dice que no es posible. Si requieres asistencia técnica los de soporte técnico no llegan a la hora pactada, llegan con 3 o 4 horas de retraso, acaso piensan que nos dedicamos a esperarlos, que no tenemos q trabajar? En conclusion, no contraten EGO, es lo peor que puede existir!!!!
Ego cobros indebidos
EGO internet, pésimo servicio
E-go transas!
E-go Internet es una completa basura

05/05/08
cerberusmon  / Cerberusmon Wilde / 08
Yo tengo e-go desde hace un año y nunca me ha fallado.

Tiene buena velocidad, nos regalaron un router inalámbrico y siempre que hemos hablado al servicio al cliente nos han resuelto el problema.

29/08/10
enrikevg_316  / Geronimo  / 10
Te entiendo perfactamente amigo, yo tuve el mismo problema aqui en veracruz con una compañia que se llama "ultravision",que ofrecia ese servicio que resulto una porquería, y me tuve que chutar 1 año de frustracion, las descargas se cortaban por que la antena perdía la señal hablaba a soporte que ni siquiera era 01 800 y lo unico que me decian es "ya ubicó su antena cerca de una vertana" cada vez la tenía que sacar mas de la casaun dia llegho un "tecnico" y me dijo "pus en la azotea de su casa funcionará perfecto" luego de un año los manda a la ... ahora tengo prodigy y la verdad es que no he tenido ningun problema y en mi caso me funciona perfecto. saludos