Caso 61700   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Globo05/02/12

El Globo vende viejo

351
El Globo
Pasteleria El Globo o mejor dicho el expendio de El Globo ubicado en ciudad jardín plaza telmex en Nezahualcoyotl venden pasteles pasados haciendolos pasar como frescos y a precio de éstos últimos. Es un verdadero fraude porque al ir a comprar un pastel a una pasteleria se supone de prestigio fue algo desagradable cuando lo probamos porque sabia ya rancio.


Se puede pensar que al estar ubicada la pasteleria y siendo El Globo en ciudad jardín es de fiar pero no, el pastel no era fresco pero si tenia ese precio y precisamente porque se supone que al comprar El Globo adquieres un producto de calidad no es posible que hagan eso pues dañan la imagen dEl_Globo porque al menos no me habia pasado eso antes pero si El Globo ha decidido ya hacer eso es mejor que estemos informados para mejor ver otras opciones al momento de adquirir un pastel.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
07/03/12
-0 
0
 +0
Reportar
Getsemanhy  10
4774
Reportar
Solo una pregunta, no regresaste a cambiar el pastel? osea con tu ticket de compra podías comprobar que la compra era reciente y pedir la devolución de tu dinero
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario