Caso 50307   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: El Pequeño Mundo Feliz28/04/11

El Pequeño Mundo Feliz, no es tan feliz

el pequeño mundo feliz es de las menos recomendadas, esa y su disque gemela pie pequeño, el personal no está capacitado, las directoras (sin preparación académica o títulos falsos) las buenas las que si valen la pena se han ido de ahí no se por qué.

ya que ni siquiera nos dan explicación alguna las cambian y las que están o han estado se han ganado su puesto por quedar bien con los dueños, que por cierto el imss les paga para tener en buenas condiciones la guardería y su estado es deplorable.

me entere que los dueños son muy tacaños y la comida que les dan a los niños no es la que muestran en el plato sino en menor cantidad o la sustituyen por otra, el agua que les dan es de un filtro (que no sirve a menos que vaya una disque supervisión de guarderías disfrazan todo, y digo dizque supervisión porque resulta que les dan el pitazo, y tratan de aparentan un mejor funcionamiento).

eso no es lo peor, lo peor es que si alguna mamá se quiere quejar ponen el buzón de sugerencias el cual no sirve de mucho que lastima que exista gente tan ignorante, prepotente con dinero que cuente con los medios para brindar educación y lo único que hacen es llenar sus bolsillos, operarse cirugías estéticas que mejor se habían de operar el cerebro pero ese ya no rejuvenece ni con botox , algunas veces reciclan la leche o el agua que no se toman los niños. ???

señores yo ya no tengo a mi hijo ahí, ni que decir de las maestras, a veces están todas con mala cara entregando o recibiendo niños, y por el miserable sueldo que les pagan y que según ellas están obligadas a recibir, muy mal, señores dueños, no solo lo vean como un negocio también tengan lado humano. el pequeño mundo feliz ahorita es una farza en verdad, no lo recomiendo.

28/04/11
diego_gdl  / Diego  / 08
el futuro de mexico en manos de adultos corruptos y podridos,

que bonito

buscale otro para que sea dinero bien invertido y tu chamaco si aprenda cosas