Caso 72861   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: El Rincón de Agustín Lara29/11/12

El Rincón de Agustín Lara, apestoso

El Rincon de Agustin Lara es un Restaurante/buffet de carnes y mariscos y es simplemente asqueroso, desde que entras todo se ve sucio, el menu es pobre, la comida de pesima calidad, con poca higiene y a pesar de ser buffet a cierta hora se termina la comina y no preparan mas asi que si llegas algo tarde encontraras solo sobras, el servicio que proporcionan los empleados es de lo peor, son malhumorados y discuten delante de los comensales, las mesas estaban llenas de migajas, los manteles sucios, manchados y los cubiertos pegajosos, solo los enjuagan, no los lavan, al pedirle al mesero que cambiara cubiertos y manteles se molesto mucho y entre dientes decia malas palabras mientra aventaba las cucharas.

El piso tambien pegajoso un asco total, como es buffet tienen poco personal y se desesperan por tener que atender a tanta gente, ya no alcanzamos carne, solo preparan cierta cantidad y nada mas, y los mariscos muy poco higienicos, olian mal, lo peor fue la cuenta, carisimo, ya que por medio-comer 4 personas pagamos mas de $1200.00 de los cuales por cierto no me quisieron dar nota ni comprobante, en mi vida me vuelvo a para en este chiquero llamado El Rincón de Agustín Lara, prefiero unos vikingos de cualquier oxxo.

Lola24  / No me llames Dolores llamame Lola / 11
pfff que lugar tan apestoso, pero si desde que entraron estaba tan horrible porque se quedaron??!!
29/11/12
Coincido con Lola para que se quedaron? si desde el principio vieron que era un lugar insalubre.
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
ppppfff.... entraron al lugar y estaba limpio... empezaron a comer y se desordenó, se ensució?
pesima queja
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Comentario Negativo
Es engorrosísimo cuando todo parece confabular en contra de sí mismo. ¡Qué bárbaros! El piso, las mesas, la comida echada a perder, el menú agotado, los meseros infernales y el cobro excesivo, sin duda para sorprender a más de uno. Pero más sorprendente el estómago de los quejosos en aguantar todas estas molestias, y encima pagar. ¡Eso es lealtad!

Con su permiso, aquí dejo las croquetas de mi mascotita...
ciber  / Ciber  / 12
La verdad es que mas que usuario parece empleado resentido. En fin.

Estimado (a), quejoso (a), si vuelve a ver al entrar a un restaurante ese espectaculo tan aterrador, de media vuelta y corra lo mas rapido que pueda a la salida.

Saludos.
Pelonaidas  11
asco de lugar, mejor como afuera de una estación del metro. ahí hasta mas sabroso y bara
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¡¡$1200!!

Prefiero ir a la comida china y dejar mi panza brillosa por tan solo $75.
koizumi  12
Cuando leo quejas como estas en donde se generaliza absolutamente todo , es cuando dudo de su credibilidad. TODAS las mesas estaban llenas de migajas?? TODOS los empleados malhumorados ?? , no lo creo , es mejor uando redactan las quejas diciendo especificmente el caso . Con eso de que eres Ultra_fresa supongo que estas acostumbrado a pagar esas cantidades nose porque te alarmas .