Caso 56629   4  pts.  (10 calificaciones) Cía: Banco Azteca08/10/11

Cajeras de Banco Azteca, muertas de hambre

El dia de hoy acompañe a una amiga a que hiciese su pago de Elektra .
Habia adquirido un microndas y deseaba saber cuanto debia pagar para liquidarlo.
Fue con un ejecutivo y le mostro uno de los tickets que les dan cuando pagan y en el que decia que faltaban $ 470 para saldar pero haciendo cuentas el ejecutivo le dijo que por la bonificacion por haber pagado a tiempo solo tenia que pagar $230 peso los cuales por suerte traia y nos dispusimos a ir a pagar.

Con el estado de cuenta fue con la cajera y le dijo que iba a liquidar su compra a lo que la cajera le dice que son los $470 pesos pero mi amiga mostrandole el estado de cuenta le dice que fue con el ejecutivo M.A y el le hizo los ajustes a partir de las bonificaciones por pago a tiempo .

Mi amiga le dijo entonces que hiciese el ticket por los $230 pesos,pero la cajera no acepto y empezo a decir que solo le quitabamos su tiempo y que de una buena vez le dieramos los $470 pesos. Yo le dije que mejor fueramos a otra sucursal pero mi amiga me dijo que pagaria la deuda y de una vez pediria la factura del aparato asi que el tramite tendria que ser en esa sucursal.

Entonces yo le dije que iria por el ejecutivo M.A para que le fuese a explicar el procedimiento que habiamos llevado a cabo y lo que el nos habia mencionado .
La cajera nos dice que no estorbemos y que dejemos pasar a la demas gente , no habia mas gente nada mas nosotros y menos otra cajera para movernos a otra caja.
Le dije a mi amiga que no se moviera y que iba por el ejecutivo .
No tarde mucho y el ejecutivo muy buena onda le dijo que el pago era de $230 pesos y hasta en broma le dijo
- No te hagas Malu que bien que aparece en la pantalla que son $230 pesos los que se deben saldar o que quieres una propinita -
cuando oyo esto la cajera se puso de mil colores y entendimos que la cajera se queria clavar los $240 que sobraban.
Jamas habia visto a una persona tan roja de la pena y levantandose respiro de una manera tan desesperada como si se asfixiara y hasta el chavo le dijo que no exagerara que ya abria mas chances de tener "una propinita extra".

Cajera ladrona
Banco Azteca, abonos chiquitos
Fraude con Banco Azteca
¡Banco Azteca no es Banco!
Banco Azteca, tiendas Elektra y similares
195821

09/10/11
adikto_adikto  / juan  / 07
esta cajera si es rata de las ratas
10/10/11
dom_zek  07
una ves que pagaste le hubieras dicho a la cajera, "de verdad es tanta tu necesidad que robas descaradamente a los clientes?" y les decia a los demas cliente "señores cuidado al pagar con esta señorita ya que le gusta robar cobrando de mas a las personas" para que le diera mas verguenza.

saludos
10/10/11
Manolwe  11
Increíble no solo el dueño de este grupo abusa de sus usuarios, ahora sus empleados hacen lo mismo, lo que no entiendo es por que la gente compra ahí. Pregunten cuánto cuesta de contado luego cuánto cuesta a crédito, después vayan al banco y ahorren cada semana lo que tenían planeado pagar, pronto tendrán para su producto y no pagaran el INMENSO interés que estas horribles tiendas cobran. (lo cual también es un robo)
GOSTS  11
Wow, esto si esta bastante fuerte, al parecer todos en complicidad para sacar las propinitas, lo reportaste con el gerente? hablaste a alguna linea para reportarlo, seria muy bueno que nos indicaras que sucursal de elecktra es y la direccion para ubicarla, y te recomendaria que enviaras una queja por el correo por el portal de esta tienda y le agregaras este link de tu queja, para que vean que esto ya es publico y de menos corran a esta tipa y chequen quien mas esta de complice, muchas gracias por la infomarcion .
jaesjackson  11
denle pa la soda no sean asi viejas agarradas ..estem muerta de hambre la que quiere cobrar de mas..o mas muertas de hambre la que peleaban por ese dinerillo?
ATRAPADA EN INFRAGANTI
No se si el ejecutivo le estaba dando una lección para que aprendiera a usar el sistema o entre broma y broma le estab dejando ver que el sabía que era una rata.

Asi que solo me queda "Piensa mal y acertarás"

Es una rata.
16/10/11
Veritoo  11
Y porq muertas de hambre por reclamar su dinero ehh, muerta de hambre la cajera porq querer robar jaja que verguenzaa
17/10/11
Estuvo muy buena tu anecdota, que bien que no diste ni un peso de mas, esa cajera no creo que deje de ser ladrona, pero un sustito y una buena verguenza si paso.
Lo que me queda duda es que el gerente le dio luz verde para robarle a otro cliente?
18/10/11
Pda  11
Gracias por los comentarios y me gustaria hacer unas acotaciones al respecto.

La tienda es esta

Estado: Distrito Federal
Código Postal: 03910
Benito Juarez, México

Despues de esta locura .
El ejecutivo M.A me llevo a su escritorio y me dio un papel con numeros telefonicos para reportar esta situacion y pidiendome el ticket me señalo que en ese venia el nombre de la cajera .
Nos levantamos y llevandome al area de tv me dijo que si reportaba con el gerente ese monito no haria nada y de la misma manera si pediamos el nombre de la cajera se negarian a darlos o se nos darian nombres falsos y mejor hacer el reporte de manera independiente a lo que es su central y ellos pondrian los correctivos necesarios a esta cajera .

El dia domingo fuimos a esta sucursal haciendonos pasar por clientes y vimos que en el area de cajas ya no estaba la cajera y por mala suerte queriendo agradecerle al ejecutivo M.A este habia ido a comer .
06/11/11
xandrine  11
jajaja, no manches! pinche vieja!, pero no los culpo, a eso los orillan esas p...nches tiendas negreras, y pues tuviste suerte que el otro empleado te ayudo pues generalmente estan todos de acuerdo. felicidades! =)