Caso 11114   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elektra18/06/08

Elektra, garantía y servicio pésimo

Hace 6 meses compre en Elektra una computadora laptop acer aspire 3050 al principio cuando la compre me degiero que si la agarraba con la tarjeta que otorgan cuando habres un credito me harian un descuento del 10% adicional de mi compra me dieron una cantidad a pagar.. Despues cuando mis primeros pagos tenian que hacerce. y pedi un estado de cuenta me ensenñaron que seria lo doble casi 6900 de intereses.. a pagar a 78 pagos. Mi computadora se me descompuso no carga y de pronto se vuelve la pantalla negra.. fui directamente ala tienda hable con el gerente alberto angula angula y me dijo que primero tenia que reportarla al servicio de technicos y obtener un numero de folio y despues llevarla a que solucionen el problema.. bueno para no hacercela muy tardada no me han dado el numero para reportarla, tengo mas de 1mes y nada.. me traen vuelta a vuelta les hablo y se me esconden no contestan mis llamadas. y mi compu sigue sin funcionar ha no pero eso si cada lunes mis pagos tienen que darse y me hablan si me atraso un solo dia.. Esto me habia pasado con un refrigerador que yo compre en la misma tienda.. Y pense que pues no volveria a pasar estaba equivocada. La verdad no recomiendo para nada esta tienda que se esta haciendo rica a costas de las personas de ingresos minimos que solo podemos hacernos de nuestras cosas a credito pero que al fin pagamos caros los disques pagos flexibles que nos otorgan. Si saben de alguien con quien yo pueda quejarme con mas fuerzas incluso para reportarlos en la ciudad de tijuana para que me resuelban mi problema hagamelo saber se lo agradeceria..
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

19/06/08
oliverium  / Mario Rodriguez / 07
El crédito de estas tiendas sale mas caro que comprar a 12 meses incluso con el palacio de hierro, te dicen que son abonos semanales chiquitos pero son incluso superiores al abono mensual de el palacio y otros créditos de diferentes instituciones, no sé por que compran por comprar
07/07/08
JIPIJAPITO  08
tienes razon desafortunadamente caemos en el engaño de "abonos chiquitos" pero el costo al final es mucho mayor;mi hermano tuvo el mismo problema y aunque el gerente le vendio se hizo guey con la garantia,vuelta y vuelta,no se si te sirva el compro laptop Gateway y contacto directo al fabricante que le cambio el producto
mas rapido que la tienda y se la mando por paqueteria, intentalo por que los inter mediarios se hacen occisos; por necesidad y desgracia yo trabaje ahi pero los ojos ya los abri y compro pagando por mes mas relax,suerte y no desesperes no estas solo.