Caso 45878   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Elektra03/01/11

Elektra maltrato al cliente

Hola soy o era una cliente mas de Elektra donde he comprad boletos de avion para viajar al interior de mexico, boletos de avion para viajar fuera de pais y otras cosas.
Simepre he estado al corrinte ade mis pagos pero me quee tres meses sin trabajo y por supuesto que me atrze en mis pagos.
Apague mi celular porque sabia que me iban a estar molestando pero molestaron a la persona que es mi aval.
Fueron a su casa y sin opcion a nada le dijeron que si no pagaba en una semana una cantidad extremadamente grande le ibana embargar todo.
La trataron muy estas personas resulta que Elektra vende sus deudas a companias que se dedican a intimidar, a maltratar y abusar de las personas.La persona que es mi aval es una persona enferma y estaba muy asustada.
Bueno pude condeguir el dinero y pagar la deuda aunque no pague el exceso de dinero que me pedia la otra empresa pude hablar con las personas de Elektra y no pagar una cantidad sin los intereses se me hizo buena la oferta .
El problema es que el Elektra despues que me preisiono con el tiempo y estuve´con mucha tension sin poder dormir durante varios dias no ha entregado el papel de no adeudo., a que estamos jugando ? yo cumpli en tiempo y forma y ellos no me pueden entregar un papel que se hace en computadora.
la sucursal es lazaro cardenas, michoacan.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez

filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Pienso que no debiste pagar sin recibir el comprobante de NO ADEUDO... dando y dando señores... así como ellos se pusieron exigentes así tú ahora presiónalos porque al rato igual pueden hacerte alguna jalada diciendo que no has pagado...
03/01/11
Exige tu comprobante de no adeudo urgentemente, al pagar recibiste un ticket o nota o algo parecido?
padredefamilia  10
ya te clavo elektra la proxima deuda, no reconoceran el pago lo digo por experiencia, elektra ni en sueños. enviale una carta a salinas pliego. que hasta el se hace de la vista gorda
04/01/11
Gamuza  09
Los cobradores de Elektra o quienes hayan sido actuaron apestosamente, me llama la atención que tú preferiste apagar el celular y no molestarte para nada, olvidando por completo a tu aval. Por supuesto que le iban a exigir. En fin, saludos.
04/01/11
ZAFFIRO  10
Siendo pagos semanales, se te acumulan muy rápido y los intereses suben como espuma.
Si te están bonificando los intereses moratorios la cuenta no queda en ceros hasta que los borren del sistema.
creo que el que te entrega esa hoja es el gerente, pero si le vale, exige hablar con el gerente regional, chance y lo encuentres ahí.