Caso 27764   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Elektra30/09/09

Elektra y Banco Azteca son ratas

Compre 1 refri, 1 tv, 1 estufa a credito, pagué todo con tantos intereses, y al final que termine, me llego una notifricacion de embargo y que debia pagar una gran cantidad y devolver las cosas. que camiones de veras, aparte que cobran intereses muy altos, te reviven la deuda, listos porque no perdonan nada. no la usen la tarjeta de credito de Azteca.
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan
Elektra me estafo
Elektra extorcion Ciudad Juarez
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

01/10/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
La tarjeta de Banco Azteca, con un CAT de 130% aproximadamente y con credito que te da 13 dias para pagar antes de empezar a cobrar intereses. Yo la tuve por 2 semanas, la use una vez para hacer una compra por $350 en Soriana, hice el pago a los dos dias sin intereses, antes de que a los 13 dias me hicieran el "favor" de hacerme los pagos semanales de $18. Hagan la cuenta, $18x78 pagos semanales = $1404 Jajajaja! La di de baja inmediatamente despues de pagar esa compra. Cuiden su dinero, guarden los recibos. Cada pago semanal que hagan, genera un recibo que casi casi vale su peso en oro, guardenlo! Asi a la hora de los embargos y cobros dobles etc, tienen con que comprobar. NUNCA entreguen originales, saquen copias cuando les pidan comprobantes. No necesitan el original, solo la copia para ver los numeros de referencia, etc... Suerte!
01/10/09
Liefde  09
Sr. acunalafea: creo que la informacion que nos proporciona es muy completa y valiosa para las personas que acuden a Elektra pensando que es una buena opcion; en lo personal, yo siempre habia querido saber el CAT de Banco Azteca, por que una conocida tuvo muchos problemas de los que pudo salir despues de mucho tiempo y esta informacion nunca se la mencionaron. Saludos y gracias.
03/10/09
culichi78  09
El interes anual, que menciona acunalafea es incorrecto, eso es mas o menos a los 18 meses. Estoy de acuerdo en que los intereses son muy altos, yo tengo aproximadamente dos años como cliente de elektra, y he sacado varios articulos, pero trato de liquidar a los cuatro o cinco meses, para no pagar tanto. Ademas que aprovecho ofertas a 12 meses sin intereses, y he comprobado, que venden articulos de contado, que son mas baratos que en otras tiendas. Lo molesto, es dar abonos semanales, yo lo que hago, es adelantar abonos, para pararme una vez al mes solamente en esa tienda.

Lo importante, es no pagar a los 18 meses, porque de lo contrario, si pagas mas del doble del valor.
04/10/09
culichi78  09
El costo total anual no es el 130%, ese porcentaje es a 18 meses. Aqui lo importante es, si vas a utilizar tu credito, tienes que pagar en un plazo de cuatro a cinco meses, para que no se eleve mucho el costo, porque si lo pagamos a los 18 meses si vamos a pagar mas del doble del precio del producto. Yo soy cliente de esta tienda, y la verdad he sacado varios articulos, pero como les digo, los liquido a menos de seis meses, y no he tenido problemas hasta ahorita. en cuanto a los pagos semanales si es un poco molesto, pero lo que yo hago, es adelantar pagos, y asi los visito solo una vez al mes.
08/10/09
AGNÓSTICO  09
130 por ciento????, aunque sea a 10 años es excesivo, Elektra TV rascuacha, Salinas Pliego y toda su banda de ratas apeeestan
05/11/09
padre de familia  09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
05/11/09
azidrain  09
Toda deuda de lo que sea implica un interés que es la ganancia del que nos presta, las tasas de interés son muy distintas entre cada opción, lo malo es que nunca (me cae) leemos ANTES de firmar el contrato de crédito y ahi mismo nos concientizamos de lo que vamos a pagar y si nos conviene o no. Siempre nos dejamos ir solo por el rollo que nos echa el vendedor.

No esperemos crédito gratis pues no lo es y nunca lo será en ningún lugar del mundo, en este caso algo por ahí debió haber fallado pero si es muy recomendable primero leer y preguntar todo antes de cualquier firma y aguantarse las ganas de tener dinero fresco "gratis".