Caso 63145    sin calif  (0 calificaciones) Cía: elektra10/03/12

Electra zacatecas bulevar adolfo lopez mateos

(Zacatecas, Zacatecas, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

elektra
bueno mi queja es con la gerente de esa tienda electra pues fui a pedir trabajo a las doce del dia llege y me dijo que en un momento me atendia y me hizo esperar primero cerca de una hora, para decirme que regresara a las 6 y media, total llege a esa hora y me tuvo esperandola casi otra hora cuando por fin me atendio me paso a llenar en la computadora datos personales que eran para una bolsa de trabajo de la empresa, y despues de que termine paso cerca de otra hora y la dichosa gerente ya no la veia por ningun lado le pregunte a un vendedor por ella y me contesto de mala gana que mas al rato regresaba

total me canse de esperarla y me sali de la tienda,si asi fue el trato que me brindo a mi ahora me imagino como a de atender a los clientes, gracias a dios que ya no me quede a lo del trabajo, que pesimo sevicio la verdad.y eso que uno va a pedir trabajo y no un favor o limosnas,pero que bueno que no me quede pues despues de todo lo que e leido de esta empresa electra me siento afortunado para seguir buscando trabajo pero en un una empresa que si sea seria
Tiendas Elektra robo hormiga
Elektra apestan