Caso 74093   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Subway05/01/13

Subway, no factura o no lo hace bien

Subway
Subway copilco universidad o emparedatum.com.mx apestan, son una empresa irresponsable que no factura cuando se lo solicitan, causando problemas a sus consumidores. tienen un generador de facturas pero que realmente no genera la factura, solo la solicita a una tercera persona para que esta lo realice en aspel. mi queja es la siguiente. realice una compra de el 28 de dic. de 2012 y recibi una factura con la fecha 3 de enero del 2013 teniendo la mala fortuna de que en mi empresa no me aceptaran el consumo y termine poniendo lo de mi bolsillo.

Este tipo de irresponsabilidades son las que no les preocupan a estas personas de Subway ya que creen que por que uno realizo un consumo de 111.00 pesos se creen capaces de realizar estos malos manejos de una empresa. el correo de internet es el siguiente emparedatum@hotmail.com la encargada es la señorita J.L. el telefono al que pueden solicitar alguna informacion es 55565911XX.

El servicio es el pesimo ya que las chicas que laboran hay no saben ni siquiera dar la informacion ya que les pregunte a ellas primero si facturaban y si. me dijeron que si que se realizaba de manera electronica y cual fue mi sorpresa al recibir la factura al siguiente año. gracias a todos y Subway copilco universidad APESTA.
Subway no tiene empleados de calidad
Subway niega vender ensaladas frescas
Subway, que porquería
Subway Hamburgo, Zona Rosa cucarachas
195730

05/01/13
azidrain  09
Es bien sencillo, llama al SAT mencionando que en ese establecimiento te negaron la factura. La factura se tiene que solicitar al momento del pago ya que es con "efectos fiscales al pago" por lo que el contribuyente tiene la obligación de emitirte el comprobante fiscal. No procede que te facturen ya con 2013 debido a que no pagaste en 2013.

Hay que solicitar la factura ANTES de pagar y que la quieres en el momento, el SAT solo da máximo 3 días para que se entregue la factura con fecha y hora del momento del pago.
05/01/13
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
Que tranzas!
Mejor hubieras comido en las quesadillas, pones de tu dinero pero es más rico!
06/01/13
doncella  12
Yo he llegado a que me refacturen hasta 2 veces porque las facturas en el estableciemiento al que fui lo hacen a mano, con muy pocas ganas la hacen y hay que estar atras de ellos :(
06/05/13
CONTRA_MEDIOCRIDAD  13
Tu caso no es el unico. Subway Mexico es irresponsable, aqui en Mexicali Baja Califonia tambien tengo ese problema, no quieren facturar, solo me llego una factura de 3 que solicite y eso porque comi en otra sucursal. En el correo para quejas no te responden. La queja debe ir directamente a la PROFECO (aunque no pase nada ya ven como se las gasta la hija del Director de la PROFECO) y al SAT. Otra opcion es quejarse directamente con SUBWAY de EE.UU. para que cierren las sucursales por corruptos y sucios ya que el personal no tiene el mas minimo conocimiento de limpieza. Te recomiendo tomar fotografias para tener pruebas aunque te corran del establecimiento.