Caso 117777   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: ETN26/09/16

Compra en linea ETN fraude

ETN
El domingo 21 de agosto a las 09:40 am, utilizando la pagina de Internet de la empresa Enlaces Terrestres Nacionales ETN (Link realice la compra de 3 boletos de autobús. Itinerario México Poniente a Guadalajara, salida 20.45 pm.

Al finalizar el proceso me llego de inmediato la notificación de el banco (tanto a mi correo electrónico como a mi celular) del cargo a mi tarjeta de crédito mismo que estoy anexando a este correo. Sin embargo los boletos y la confirmación por parte de esta empresa (ETN) no llegaron, ni a mi correo electrónico ni a mi teléfono celular. Espere toda la mañana y dado que no llegaron acudí (cruzando toda la ciudad) a la terminal Observatorio donde personal de ventanilla me indicaron que ellos no podian resolverme el problema y hablara a atención a clientes de dicha empresa.

En atención a clientes me indicaron que tenia que repórtar esta situación a un correo electrónico y realizar un proceso de una semana para la devolución. Si que tuve que volver a comprar los boletos en esa ventanilla en esta ocasión para el horario de las 22.30 pm. Realice la compra con la misma tarjeta de crédito. Por lo que me llego de nuevo el cargo del mismo importe a mi tarjeta de crédito. La misma

Solicte el reembolso desde hace (mes y medio) en este tiempo nunca me han contestado el correo electrónico y solo por teléfono me dicen que me espere. Esdecir no entregan ninguna evidencia solo telefónica.

Hago saber mi caso en redes sociales para que la gente se entere del riesgo que corren al comprar su boletos via internet. Lejos de ser un proceso sencillo y confiable se torna en una pesadilla.

En mi caso no me resolvieron nada. Me dejaron abandonado, pues si en ventanilla les mostré los cargos bancarios a nombre de la empresa ETN que me llegaron, lo correcto hubiese sido reponerme los boletos para poder viajar. no lo hicieron, tampoco me regresaron mi dinero. Tuve que volver a comprar los boletos, que si no hubiese tenido dinero me hubiera quedado ahí abandonado con mi familia en la terminal.

No viajaré más por ETN
ETN Literalmente apesta!
ETN Apesta
ETN, servicio de guajolotes

27/09/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ventas online y los mostradores los manejan por separado. Normalmente la página te arroja las claves/autobus para que mostrador te valide/imprima y deje pasar.

Entiendo que los 3 boletos de autobús de México Poniente a Guadalajara, saliendo 20.45 pm, no aparecieron reservados en las m{aquinas de mostrador, es así?