Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Entre Brasas Tenedor Libre Argentino, no cuidan clientela (Metepec, Estado de México, MEXICO)

Por: peluche9
 4459
 1
 0
 
El valet Parking de Entre Brasas Tenedor Libre Argentino, ubicado sobre Avenida las Torres, cerca de la Avenida Tecnologico, no se hace responsable ni tiene seguro contra daños a tu vehículo. El día 20 de Diciembre de 2012 me entregaron mi carro pero dejaron amarrada una cuerda a un poste, cuando yo salí de noche, la cuerda no se vio y se enredo en el spoiler de mi vehículo desprendiendo el mismo y dañando la cajuela. En cuanto solicite por su seguro y llame al mio, jamas le hablaron argumentando que no pagan daños parciales que unicamente perdida total y robo, por lo que cualquier daño que sea ocasionado no lo pagaran.

Aparte argumentaron que al entregar mi auto ya no es su responsabilidad, que solo era mi culpa y que no aceptaban responsabilidad por la cuerda que amarraron, fue un trato pésimo, el responsable nos hizo esperar varias horas para que se presentara y finalmente cuando lo hizo, no pretendió apoyar de ninguna manera. Lo único que ofreció fue un contacto y según el precio preferencial de un taller de su conocimiento, osea que yo pagara absolutamente todo.


Es una pena que no tienen señalada la salida, Entre Brasas Tenedor Libre Argentino bloquean con una cuerda el estacionamiento para que uses forzosamente el valet parking y cuando cualquier accidente pase como cualquier valet simplemente se hacen de la vista gorda, aparte de que realizas el consumo en alimentos pagas un valet que lo estaciona a dos metros y este nisiquiera puede cubrir con sus seguro un daño por minimo que sea. Lo mas molesto de todo es que jamas intentaron hablarle a un seguro, por lo que presiento que nisiquiera contaban con el, estan ganando dinero por estacionar autos en un estacionamiento del propio restaurante y no cuentan con instalaciones adecuadas ni ofrecen un servicio que cuide la integridad de los vienes del cliente.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.