Caso 71503   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Épil Art Beauty & Salon21/10/12

Épil Art Beauty & Salon, el peor servicio

151
Épil Art Beauty & Salon
Fui a Épil Art a hacerme un retoque de unas mechas californianas.


Estando ahi me atendio una chica que se veia que no tenia ganas de trabajar al parecer le decian K. desde el principio que empezo la decoloracion no me puso ningun tipo de toalla o bata para proteger mi ropa, (despues llego otra clienta a la que si le ofrecieron una bata)
Empezo a hacerme la decoloracion, al parecer estaba como enojada o de plano no le gusta su trabajo no tenia nigun tipo de cuidado realmente pesimo el servicio, al preguntarle cosas del mismo tratamiento me contestaba muy afuerza y muy cortante, de repente ella y la otra chica se estaban peleando enfrente de la clientela con la encargada del salon, B., desde ahi ya no me daba buena espina! Cero profesionalismo!


Depues me tuvo que atender otra chica con la misma cara de perro como la primera igual de tajante tambien, me quito el peroxido de las luces, me lavo mal el pelo, me mojo toda la cara y la ropa, y de pronto sin darme cuenta ya estaba aplicandome el tinte sobre las mechas! nunca me preguntaron que tono queria o sugirieron opciones!


Tuve que preguntarte, ya estas aplicandome el tinte?? que tono es?
Ya no habia vuelta atras!
Me puso un tono cenizo horrible que mas que cenizo se veia verde! siendo que yo le habia dicho a la primera chica que me gustaba mi tono inicial (dorado, como realmente son las california) solo que queria que fuera unos tonos mas claros.


Preferi ir con una amiga y su hermana, quien esta estudiando para estilista, lo que me dijo fue que ni siquira necesitaban decolorarme de nuevo! y que tanto la decoloracion y el matiz (tinte) lo habian dejado por demasiado tiempo!


Ahora tuve que gastar de nuevo en shampoos, tintes y cortes para poder resolver algo que pudo haber estado bien hecho desde la primera vez!
Mi cabello estaba larguisimo, estaba porque me lo corte para sacar las californias! Todas sabemos lo que cuesta dejarnos crecer el cabello y los cuidados que requiere! para tener que cortartelo por un mal trabajo!


Es la primera y ultima vez que me hago algo ahi, todo por andar experimentando a ciegas, cuando te suceden estas experiencias es cuando te desanimas a tal punto de que ya no quieres ir a ninguna estetica a poner tu cabello en manos de nadie.


Podrian haber tenido una buena clienta conmigo ya que gasto una buena cantidad de dinero en mi persona pero en fin, sali de ahi con un doloron de cabeza y arrepentidisima por haber ido. En fin ahora entiendo porque ese salon esta tan solo!


Épil Art APESTA!


Av. Puerta del Sol #9xx Plaza "Los Angeles" Colinas de San Jeronimo, 64630 Monterrey, Nuevo Leon, Mexico


Link


Link
+ Quejas Apestan.com
attached image
Maquillista N. B. apesta
03/ 07/ 23
1086
1
  5  pts.
Maquillista N.B. apesta
28/ 06/ 23
1791
2
  5  pts.
attached image
Body Sanctuary groseros
17/ 12/ 20
7072
3
  5  pts.
attached image
Zulbaran Salon desagradable experiencia
25/ 08/ 20
4108
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60856
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79144
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31009
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11188
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
22/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
koizumi  12
388
Reportar
Solo por andar navegando entre a la siguiente queja
Link

Y me encontre con que hiciste un copy/paste de esa ... No me explico porque y mucho menos te creo .
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario