Caso 53232   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ertan Spedition Ltd13/07/11

Ertan Spedition Ltd, fraude de rentas de departamentos

553
Cuidado con los fraudes de renta de departamentos. Hay un grupo de estafadores que opera a través de la "empresa" Ertan-Spedition-Ltd que hacen fraudes en Inglaterra y el resto de Europa, que ahora están haciendo fraudes en México. Cuidado con los anuncios de departamentos que parecen de revista a precios accesibles ($7,500 y $8,000) en la Condesa y la Roma.


La clave para darse cuenta es que te dicen que viven en Inglaterra, y que les deposites a una cuenta a través de Ertan-Spedition-Ltd, que ellos te van a hacer llegar las llaves (NUNCA LO HACEN!). Les doy el link que encontré de su reciente publicación.


Link


Anteriormente anunciaban uno parecido en la Condesa, afortunadamente nos dimos cuenta a tiempo.


TENGAN CUIDADO!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
nzg  / Nayeli  / 11
1
Reportar
Holaa gracias por su anuncio me está pasando justamente esto creo que este tambien podria ser uno de esos deparatamentos Link me gustaría qe lo analizaran por favor :s
19/07/11
-0 
0
 +0
Reportar
AdriCabrera  11
1
Reportar
Hola, si mira ya revisé el link y es muy parecido a los anuncios que comento, de hecho la foto de la cocina es la misma (de hecho cero que ni esos depas ni están en México). Para cersiorarte diles que estás interesada, pero que necesitas ver el departamento físicamente antes de hacer cualquier deposito. Ya cambiaron el nombre de la compañía con la que hacen la supuesta transaccion, así es que no te fíes de eso. Que estes bien.
12/11/12
-0 
0
 +0
Reportar
leelah  12
66
Reportar
Casi caigo en algo asi!!! Lo mio paso en Tecamachalco e igual me dijeron que vivian en inglaterra bla bla!!!!! Mira aqui esta mi queja Link

Parece ser que ahora la zona es polanco y tecamachalco.

Tu si les mandaste el dinero?

saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario