Caso 61522   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Estafeta01/02/12

Estafeta, nefasta

Estafeta. Una compañia NEFASTA. Buenas tardes, el motivo del presente espara dar a conocer la falta de puntualidad y la inexistente atencion al cliene por parte de la "Compañia" de mensajeria Estafeta (o mas bien estafota).

El dia 31 de enero tenia programada la recepcion de un producto desde la Cd. de Guadalajara hacia la Cd. de Mexico, ese mismo dia temprano me comunique con ellos para que me confirmaran el envio de dicho producto. La persona que me atendio me confirmo que yo recibiria mi envio ese mismo dia sin falta en un horario de 9 a 18:30. Nunca se presentaron a entregar dicho envio. El dia primero de febrero temprano nuevamente, me comunique y nuevamente me aseguraron que yo recibiria mi envio en el transcurso del dia. A las 17 horas me comunique nuevamente y la persona que me atendio me dice que en el area donde se encuentra mi domicilio solo se hacen repartos los dias martes y jueves. Es decir llevo 2 dias perdidos debido a la ineptitud de las personas que trabajan en esta pseudocompañia. Con todos los medios tecnologicos al alcance de todos hoy en dia es tan dificil hacer el seguimiento de una unidad repartidora o darse cuenta a primera vista si el area de entrega esta cubierta todos los dias o solo algunos dias a la semana. Estafeta se autoproclama una empresa orgullosamente mexicana, desafortunadamente, con todas las incapacidades, limitaciones e inoperancia en todas sus areas de servicio al cliente de muchas empresas mexicanas. Por favor piensen bien antes de utilizar a esta "empresa" mexicana. Tal vez sea preferible pagar un poco mas y utilizar los servicios de una verdadera compañia de mensajeria como DHL o UPS.
Ojo no soy malinchista, solo soy realista.
195743

03/02/12
carolfu  12
Es una pena que se te haya retrasado tu envio pero al menos has corrido con suerte, el mio me lo robaron diria lo extraviaron pero la palabra correcta creo que es robar, me enviaron un iphone 4 que me costo 6 mil pesos y me lo roban es super frustrante saber que esa gente con las manos en la cintura se roban cualquier articulo y a cambio solo te dan 1800 pesos