Caso 21409   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Estafeta25/04/09

Estafeta, abrieron mi paquete y sacaron un NIntendo DSi

Hola a todos el motivo de mi queja contra Estafeta, el dia martes 21 de Abrill del 2009 me enviaron de la ciudad de Guadalajara del Estafeta ubicado en la Av. 8 de Julio No. 1771 - A, col. Morelos C.P. 44910, el paquete contenia ropa y un nintendo portatil DSi azul con estuche negro de piel, incluia cargador para carro y casa, pantallas protectoras, 3 cartuchos de juego, y lapices extra para ultizar dicho juego; el caso es que el paquete llego el dia jueves 23 de Abril del 2009 a la ciudad de Querétaro al Estafeta de Av. corregidora 117- B, col centro, C.P.76000, me entregan el paquete y cual va a ser mi sorpresa que al llegar a casa, la ropa si estaba, lo que ya no habia era el nintendo, se extravio, hable a mi remitente en guadalajara y me dijo que iba a levantar el reporte en ese instante, pero no se pudo hacer ya que según el sistema aparecia que aun no recogian el paquete, total que por fin el dia 24 de Abril se levanta el repote y desde el inicio los que según estan para atender a los clientes decian que en un lapso de 24 hrs a 72 hrs se comunicaban para dar un reporte y negociar, pero que se creen, negociar cuando aún no han hecho una averiguación, esto es un abuso se atreven abrir un paquete que sellaron en casa y saquear las pertenencias de los clientes. si alguien conoce a la señorita que atiende el establecimiento de guadalajara (al que he intentado comunicarme, sin exito ya que según el telefono que aparece no existe), por favor que se comunique conmigo y negociamos, me da mi nintendo y negociamos. voy a levantar mi denuncia a la profeco, no se vale, saque un prestamo para comprar el aparatito, para regalarle a mi niño el dia del niño y quien me va a pagar o hacerse responsable de la sustracción del juego. Espero la respuesta de Estafeta, por internet saque el intinerario por donde paso el paquete, solo espero tener una respuesta satisfactoria de parte de Estafeta. No se dejen engañar y chequen muy bien por que paqueteria mandan sus envios.

27/04/09
consumermex  / Freddy  / 09
Así es. Estafeta siempre esculca los paquetes de Uno.

Alguna ocasión acudí a estafeta de mi ciudad para enviar un sobre tamaño oficio con documentos y dos CDs grabados con su cajita.

Al entregarlo a la recepcionista, lo tentó todo para "sentir" qué llevaba. Me miró con ojos de policía ministerial y con su tono de mamona procedió a abrirlo pero cuando ya estaba abierto me pregunta que si lo podía abrir (¡uts!).

Ella lo abrió, fisgó dentro, sacó el contenido y como ella no halló lo que su bola de excremento que tiene en su cráneo creyó que contenía mi paquete (droga, arma o algo ilegal)pues lo cerró con diurex y con grapas.

Ésa pobre tipa defectuosa mental recepcionista de paquetes de Estafeta me enseñó que en Estafeta abren los paquetes cuando les pega su regalada gana sin autorización del cliente.

Pues ése día fue el último que contraté los servicios de Estafeta.

Desde entonces utilizo DHL, Tres Guerras o Servicios de Mensajería Urgentes (SMU). Hasta la fecha ellos han probado tener honestidad, prontitud, rapidéz, respeto al cliente y los paquetes llegan intactos.

Estafeta: ¡APESTAS!
japaneseninjaguy  08
ESTAFOTA como apestas. aparte que el servicio es caro y con limitantes ( no mandamos a la frontera por que ha habido problema de envios de drogras).
karlamaria  09
aun no me resulven nada en estafeta, me estan dando largas, Tengan cuidado con empresas mafiosas que abusan de los consumidores.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y yo que le mandaba i-pods y cachivache y medio por medio de Estafeta, de Tamaulipas a Cancún a un amigo hace tiempo.

Barbaridad en serio, pues a mí me tocó suerte, jamás abrieron los paquetes y llegó todo bien. La cuestión es que yo les decía que eran manuales o cds.

Bien puede estar ahí estar el truco, que les diga uno mentiras, no en todos los casos eso sí, o definitivamente comprar el seguro.

Lo que sí es que es un riesgo, porque ni cómo comprobarles a estos infames que en realidad iban los productos ahí.

Qué infelices, si iba a hacer muy feliz a un chiquitín en su día.
05/06/09
cesc  09
A mi me han enviado dos paquetes por estafeta, espero q mis paquetes lleguen bien y nunca más los pediré por estafeta para no correr riesgos, prefiero Mexpost, aunque maltraten los paquetes, por lo menos en Mexpost de que llegan, llegan! a mi no me han fallado...aún.
29/04/13
megumipaty  09
Son muy rateros, en una ocasión recibí una caja en la terminal de costera miguel alemÁn # 180 local 8, Colonia FRACCIONAMIENTO MAGALLANES, al ir a recogerlo o sorpresa LO HABIAN ABIERTO! Le pregunté a la muchacha que porque esaba abierto, y lo único que respondió es que si lo aceptaba o quería presentar unan queja, como eran simplemente papelería, no presenté queja:S
Seguramente por el tamaño de la caja pensaron que ya se habían ganado un xbox..rateros de primera!!
04/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Pues tienes razón, un amigo que jalaba en eso, a cada rato agarraba sus crismas ahí, luego vendía lo que colectaba en Ebay y páginas así, es una práctica normal y diaria de Estafeta, y la queja, pues digamos que te la "reciben" para hacerte creer que se hará algo, pero nada más eso es, una creencia.